Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1154808 veces)

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #1890 : 05 agosto, 2013, 19:14:22 pm »
Mañana bajo a Peligros porque el día parece que se presenta para hacer de percebeiro sin problemas, un día de esos Plato-Plato.
Sobre las 09:00.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #1891 : 05 agosto, 2013, 19:30:23 pm »
Bonito video,una pena que mi camara murio y no he podido grabar nada este finde,a disfrutar mañana,yo intentare el jueves bajar a Peligros aunque todavia no lo tengo seguro,saludotessssssssssssssss
Vicente el finde que viene repetimos,que contigo es un lujazo compartir esto,como me gusto verte esquimotear en Mouro ,ahi es donde se debe hacer ,un abrazo.

Desconectado Eltiopiesones (by Marko)

• Marinero
  • **
    • https://picasaweb.google.com/100048150885366473173?authkey=Gv1sRgCKiGsd6Cko735QE
  • Kayak: funrun Rocker 5.1
« Respuesta #1892 : 05 agosto, 2013, 20:26:11 pm »
ahi va mi pequeño video del sabado,estoy seguro de que a todos os va
a asustar mas el audio que la imagen,pero es que me lo pedia el cuerpo jejejejeeeee :evil: :evil: :evil:

saludos ruidosos!!!!

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #1893 : 05 agosto, 2013, 22:07:25 pm »
Ja,ja,ja... Marko, pedazo video gótico que nos has preparado, y yo con la Gopro empañada, que luego se limpió pero no estaba para comprobalo...por razones obvias. Todavía recuerdo al que me decía, ¡Que no,... no te salgas.... que por aquí BAJA la ola!!!  :evil:, je,je,je.. ...que "baja" la ola....., bueno, yo veía olas por todas partes, vaya cristo  y vaya cursillo de orza con la Nordkapp,  :shock:, en fin, hay que aprovechar el tiempo con éstas máquinas, y  a seguir disfrutando ... ya haré yo también algún esquimo en Mouro, prometido... y si no salgo, ya me sacará Yoda!!!!...jejeje..
Nos vemos entonces.

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #1894 : 06 agosto, 2013, 08:17:10 am »
Muy chulos los vídeos, gracias Xabi y Marko, por tomaros la molestia de grabarlos, editarlos y subirlos. Como pasa casi siempre, los vídeos no reflejan el movimiento que había.

Xabi, yo pocos rescates he hecho, que yo recuerde. Por tu seguridad es mejor que a tu lado estén Martin, Edu o Cesar con estos aseguras casi un 100% de éxito, con el resto de los que hemos hecho el curso de rescate que da Cesar (que somos la mayoría de la asociación) tienes un 100% pero con dos intentos. Por cierto es igual de importante que tanto rescatado como rescatador conozcan las técnicas. Ya aprovecho para recomendar este curso a todo el mundo. Que esperen a que lo organice la ACKM o que lo contraten por libre, creo que en la web de la ACKM se indica como.

Un saludo y a ver como ando el finde para ir, me quede con ganas de remar de pie en una tabla de las que alquila Cesar en Peligros.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
« Respuesta #1895 : 06 agosto, 2013, 11:03:59 am »
Buenas machines,

Esos vídeos Wuenos...Muchas gracias tios.

Alf, gracias a ti Squimo y tengo la confianza para hacerlo lejos de la costa. ¡¡ Te la debo !!

Yoda anímate y nos echamos unos buenas risas encima de las tablas.

Un abrazo,

Vicen.

Desconectado José.Ramón

• Marinero
  • **
  • Kayak: uno que flota
« Respuesta #1896 : 06 agosto, 2013, 14:15:25 pm »
Deseando que llegue de nuevo el finde para palear con vosotros,veo que varios nos hemos quedado con las ganas de probar las tablas...es mejor hacerlo en grupo que siempre hay uno mas torpe en el que se fijen las miradas y no hacer mucho el ridículo delante de las fans :evil: por supuesto creo que es un evento que merece la pena ser grabado.
nos vemos

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1897 : 06 agosto, 2013, 21:38:50 pm »
Bueno en vista de que el finde que viene seremos unos pocos y alguno visitante,lanzo propuesta,si la mar esta buena se podria llevar unos bocatas y hacernos Costa quebrada desde Peligros y vuelta,es un tramo muy bonito ,eso si tendriamos unos 35 km ida y vuelta,si no hay cuorum pues nada hacemos algo por aqui,SALUDOTESSSSSSSSSSSSSSSS

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #1898 : 06 agosto, 2013, 22:05:26 pm »
Con ese pedazo de recorrido me apunto, hago lo posible por ir, que guapo Costa quebrada y una salida de 35  :pirata: :pirata: :pirata:

1. Alf
2. Yoda
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1899 : 06 agosto, 2013, 22:13:06 pm »
Ole ole asi me gusta,si salimos pronto osea a las 9.30 y aprovechamos el dia,podemos tener un dia de disfrute kayakero total,el que no conozca la zona no deberia perderselo,saludotessssssssssssssssss
Eso si hay que llevar unos bocatas para que el hambre no nos apriete,venga animarse el personal.

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #1900 : 06 agosto, 2013, 22:27:20 pm »
Me parece una gran ocasión. Me apunto y gracias por ofrecernos vuestra hospitalidad. Hoy he estado en la Maruca hasta San Juan de la canal, muy bonito el lugar. Yoda, seguro que tienes razón pero sólo con verte cómo te mueves en éstas aguas saladas, uno gana confianza y se crece. Me alegro de volver a verte:
1.Alf
2.Yoda
3.Xabi

Desconectado Eltiopiesones (by Marko)

• Marinero
  • **
    • https://picasaweb.google.com/100048150885366473173?authkey=Gv1sRgCKiGsd6Cko735QE
  • Kayak: funrun Rocker 5.1
« Respuesta #1901 : 06 agosto, 2013, 22:36:53 pm »
que buenos recuerdos del otro año,haber si ahora no se os mete el vientorro
de vuelta como tuvimos por que la tripada es guapa,pero sarna con gusto no pika ,esta vez me quedare con las ganas ya que ahora estoy algo mas lejos de lo habitual asi que animo a la peña a conocer eso que es pasote y  ademas con los mejore guias he!!!!!

nos vemos!!!

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
« Respuesta #1902 : 07 agosto, 2013, 10:27:53 am »
"OLAS" maquinas !!!

Contad con el menda lerenda. Que gozadón de ruta !!!!!!. Muchas gracias por la idea. Prometo llegar puntual. ¡¡ Llevaré bocatas !!. Yoda si hace falta que te pase a buscar lo hago pero no faltes que luego se te echa de menos...

Me "cagoen" me habéis alegrado el día...Estoy más feliz que una lombriz.

Un Fuerte abrazo.

Vicen.

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #1903 : 07 agosto, 2013, 15:09:49 pm »
Buenas,

Que graciosos sois. Uno dice que a las 09.30h en el agua, y el otro contesta que llegará puntual.
Yo me apunto, pero sólo para verlo:
1.Alf
2.Yoda
3.Xabi
4.vicenteaq
5.Urruti
Saludos

Desconectado José.Ramón

• Marinero
  • **
  • Kayak: uno que flota