Buenas y buenos,
A la vista de las reclamaciones y quejas sobre la falta de comprensión y entendimiento de mi último mail, Voy a ser claro para resumir como lo he pasado este fin de semana. "Lo he pasado de Pu**ta Madre".
Un tiempo espectacular. Aunque lo importante, he vuelto a veros tras un largo periodo sin aparecer por la tierruca. Lastima que Patera se volviera antes por sus quehaceres culinarios...y que Marley no diera señales de vida. Os lo he dicho muchas veces pero os repito que, me alegráis la vida.
He de agradecer especialmente a Edu y Martin que se atrevieran a salir con Pepe y servidor el Domingo con el Mar que había. Sé que estuvieron, una vez más, atentos en todo momento de nosotros. Disfruté como un enano de las Olas, tanto el remar contra Ola saltando en las crestas como el Downwind en el que nos marcamos alguna buena surfeada. No deja de sorprender que lo que tardamos una hora en recorrer en contra nos lo metimos en 10 minutos a favor.
En definitiva muchas gracias y espero veros muy pronto.
Un fuerte abrazo,
Vicen.
P.D. Macacono, no es por fastidiar....pero un día precioso el Sábado. La próxima te hago de despertador para que no te la pierdas. Cuidate machine.