Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1107268 veces)

Desconectado jarrero

• Marinero
  • **
    • www.ackm.es
  • Kayak: fun run skua,prijon touryak, rtm solo, eskimo xeno
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #780 : 19 mayo, 2012, 22:15:03 pm »
Edu, felicidades y ke cumplas muuuuuchos más!!!!!. A los demás un saludo y a seguir disfrutando;))))
Hasta pronto escuadra!!!

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #781 : 20 mayo, 2012, 00:24:11 am »
Gracias Diego por las felicitciones y muchas gracias amigo Ruskin un detallazo el happy birthday,je,je

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #782 : 20 mayo, 2012, 10:00:48 am »
Un saludo peña, un placer remar en vuestra compañía, aunque os tenga que andar esperando  :evil: :evil: :evil:.
Buenas,
Pues no sé si darme directamente por aludido por esta indirecta que no termino de entender. De todas formas, aclarar que yo no soy lento, si no que voy pausado para que dure más la diversión, y además miedo me daría daros la espalda. Espera que te saque la foto un radar móvil camuflado, y te pare esa patrullera de la Guardia Civil que últimamente te ronda bastante.
Por cierto, creo que Alf todavía estaba en el paso anterior al de la resaca. Más bien un poquitín perjudicado. Es la primera vez que le veo practicar eskimos tan pronto, por lo que más bien creo que volcó e intentó disimular.
Saludos

Desconectado cap. chimeno

• Grumete
  • *
  • miembro de la asociacion http://www.ackm.es
  • Kayak: rotomod "solo". goltziana "marlin"
« Respuesta #783 : 20 mayo, 2012, 13:37:12 pm »
 Desde la orilla izquierda del Ebro saludos a mi querida escuadra cantabra .  Felicidades Edu en tu 23 cumplaños...? :wink: pero con esa barba parece que tengas 50 o mas :shocked:. Pronto nos veremos otra vez en el agua con el espiritu resurgiendo como ave fenix, tras algunas modificaciones echas en mi nuevamente querida ´´ Marlin ´´. :grin: :grin: :grin:

Desconectado marley

• Marinero
  • **
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
« Respuesta #784 : 20 mayo, 2012, 15:34:59 pm »
  HAPPY HAPPY HAPPY BIRTHDAY 

después de la impresionante  dedicatoria  de Rajqui, los demás solamente te podemos desear

un feliz cumpleaños y que nos sigas deleitando con tú alegría y simpatía.

UN GRAN ABRAZO  de Sialuk, Marley y Cia

:occasion4: :occasion4: :occasion7: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion6:
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado uxama

• Marinero
  • **
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
« Respuesta #785 : 20 mayo, 2012, 16:17:12 pm »
Felicidades Edu. Hoy tenía que haber formado parte de la expedición Gipuzkoana, pero no ha podido ser.
 Espero poder visitaros dentro de una semanas.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #786 : 20 mayo, 2012, 16:47:02 pm »
Gracias a todos por las felicitaciones,no todos los dias se cumlpen 30 años,je,jeHoy nos visito la escuadra Gipuzkoana ,ya habiamos coincidido con alguno en Bermeo hace poco,grande esta gente,la prevision no era muy buena y nada,todos al agua,al final tuvimos suerte y nos acompaño el dia ,poca lluvia y poca mar,paseo hasta Latas y vueltaa Peligros,da gusto ir conociendo mas gente amante de este deporte,esperamos devolverles la visita en breve y acercarnos a su tierra ,para vernos de nuevo en el agua.Saludotesssssssssssss a  todossssssssssssssssss

Desconectado bientocadas

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun run Sedna
« Respuesta #787 : 20 mayo, 2012, 21:28:11 pm »
 :occasion6: :occasion7: :occasion6: :occasion5: :occasion8: :occasion9: :occasion9:

pueeeeeeeeeesssssss  muuuuuuuuuyyyyyyyy felizzzzzzzzzzzzzz cuuuuuuuummmmmmmpleeee para ALF desde Salamanca!!!!

Te llevaremos de regalo algún producto de la tierra de por aqui, que rabas no tenemos, pero el cochino de Guijuelo dá mucho de sí, porque aquí mucho cántico, mucha felicitación pero nadie habla de pasteles, ni de ná.

Habrá que celebrarlo con unas sidras en los próximos días!!

Si todo va bien, quizás me pueda apuntar a una de las próximas desorganizadas asturianas... que ya echo de menos la sidrina y unas buenas fabes. Las noches asturianas pueden ser muy peleonas con unos culines, unos buenos cánticos asturianus, y la compañía de la escuadra.

¿en qué habéis quedado para el próximo fin de semana?? ¿Continúa adelante la travesía en autonomía de tres días??

Vicente!! como va tu dedo?? eres capaz de abrir y escanciarte unos largines o qué??

Nos vemos! hasta pronto.

"Un hombre bien comido, bien bebido y bien dormido.... aguanta mucho tiempo sin trabajar" (frase escuchada en la Transmorucha 2008)

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #788 : 21 mayo, 2012, 08:39:33 am »
Jodé Edu, ZORIONAK, Felicidades, aunque con retraso siempre con cariño. Ya nos veremos por peligros.

Un abrazo.

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
« Respuesta #789 : 21 mayo, 2012, 09:09:36 am »
¡¡ Muchas Felicidades Edu, estas como un toro !

Un abrazo a todos,

Vicen.

P.D. Mi dedo esta READY to go !!!!

Desconectado Sailor

• Marinero
  • **
« Respuesta #790 : 21 mayo, 2012, 09:16:45 am »
Felicidades niño.
Ya sabes que la edad no es la que se tiene es la que se siente.
Un abrazo
Rafa

hurakanambulante

• Visitante
« Respuesta #791 : 21 mayo, 2012, 10:42:12 am »
felicidades edu,un abrazo sureño  :D

Desconectado Celer

• Marinero
  • **
« Respuesta #792 : 21 mayo, 2012, 12:10:48 pm »
Edu, con mucho retraso, debido a mi vida nómada, te mando un abrazo fuerte y muchas felicidades! no sé lo que dice tu carnet pero estás hecho un chaval.
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre"

http://www.ackm.es

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #793 : 29 mayo, 2012, 19:15:52 pm »
Bueno ya estamos de vuelta después de pasar tres espectaculares dias en Asturias,la travesía increíble,el tiempo,la mar,la zona,todo se puso de nuestro lado ,como siempre la compañía lo mejor,da gusto compartir con gente así,aprendimos,nos reímos,disfrutamos,compartimos,en fin una gozada.Echamos en falta a algunos compis que no pudieron venir esta vez,en la próxima no podéis faltar,je,je.Espero en un par de días poneros algún vídeo y fotos,estos dias estoy un poco liado y no se como se me dará,asi que os toca esperar, un abrazo grande a mis cinco compis,Cesar "Nuestro faro",Chente "el espiritu  a seguir",Mikel"el que domina los elementos",Chinuco"el teson de la escuadra",Martin "El Luisma",como dice Martin,con vosotros al fin del mundo.

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #794 : 29 mayo, 2012, 19:23:17 pm »
Llevo entrando cada dos horas al foro para ver si habías colgado unas fotos un vídeo, para darme el gustazo de verlo ya que no pude acompañaros, y me encuentro con la noticia que se retrasa el estreno....lo tendré que asumir, esperare un par de días mas.

Un saludo, cuanto me alegro que todo os haya ido de maravilla.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/