Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1106707 veces)

Desconectado Noja

• Marinero
  • **
  • Kayak: ocean PROWLER 13
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #1035 : 06 septiembre, 2012, 00:06:01 am »
Ya preguntare donde es el paraje del fuerte pero si me lo tarareas...si me avanzas asi no tengo q preguntarlo.
Si no hay cambios nos vemos.

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #1036 : 06 septiembre, 2012, 14:36:50 pm »
Buenas a todo el mundo;

Voy a lanzar una idea para organizarnos el sábado. Es solo unas idea asi que os toca mejorarala.

Los que vivimos al este de Santona podemos recoger a las 9:30 a los conductores de Santander y alrededores y llevarles hasta Peligros. Hay 4 sitios en mi coche (salvo sorpresa de ultima hora que me deje en tierra) y uno en el de Mikel (lo ofrezco por él, así que si me manda a tomar por cu.... lo entiendo).
Cuando lleguemos a Santona alguien se queda cuidando los kayaks, el de mikel y mio, y mientras  otro nos acerca a hasta Santander a por los coches.

Mejorar la propuesta, que fijo que se puede.

Un saludo gente.
« Última Modificación: 06 septiembre, 2012, 14:53:24 pm por Yoda »
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #1037 : 06 septiembre, 2012, 20:01:42 pm »
Buenas,
Tranqui, que no te mando a tomar nada, salvo unos cubatillas la noche anterior para que hagas la travesía relajado.
Como dices, podemos recoger a la ida a 5 conductores. Lo que está claro es que hay que dejar en Santoña mínimo tantos espacios en coches como gente tenga que volver a por el suyo a Peligros. También puede haber quien prefiera dormir más y dejar el suyo en Peligros para volver a por él a Santoña por la tarde. Lo lógico sería  dejar en Santoña los que puedan cargar más de un kayak, para no hacer todos todo el recorrido.
Me huele que Alf está ya disfrutando organizando la logística, y cerrando el círculo.
Saludos

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
« Respuesta #1038 : 06 septiembre, 2012, 20:18:18 pm »
Un fichaje de ultima hora, que anda de viaje sin intenet y sin batería en el móvil, The Punisher, o como se escriba.

Así la lista queda de convocados:

1- Alf
2- Yoda
3- Urruti
4- Nitram
5- Rompeolas
6- Chente
7- Sergio V
8- The Punisher

Como también viene del Este, pues quizás trastoca un poco la logística, ya iremos avanzando poco a poco.
Sin estresanos.
Un saludo hasta el sabadoooooooooo.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #1039 : 06 septiembre, 2012, 21:03:49 pm »
Lista definitiva por ahora ,je,je
1- Alf
2- Yoda
3- Urruti
4- Nitram
5- Rompeolas
6- Chente
7- Sergio V
8- The Punisher
9-pepec

En Santoña tendremos mi furgo y el coche de Martin ,Yoda nos acercara a Peligros,osea que a las 10 salimos de Peligros,aviso a navegantes,procuremos estar a la 9:30 en la salida para salir a 10.Saludotessssss

Desconectado proaltormes

• Marinero
  • **
  • Kayak: RTM Ysak, Rainbow Oasis, FUN RUN Sedna
« Respuesta #1040 : 06 septiembre, 2012, 22:52:21 pm »
Con la venia...
teniendo en cuenta el pronóstico, y sobre todo el amparo de la Escuadra oso atreverme a intentar la singladura.
Es de reconocer que no pretendo sustituir a mi compadre Bientocadas (me faltan muchas millas paleando)
Con permiso actualizo la lista
1- Alf
2- Yoda
3- Urruti
4- Nitram
5- Rompeolas
6- Chente
7- Sergio V
8- The Punisher
9-pepec
10-proaltormes

En principio he pensado que Elena mi mujer me recoja en Santoña (si llego, sino en alguna playa anterior, ????) y a la vuelta a Santander puedo traer otro kayak además del mío. A vuestra disposición

Nos vemos el sábado a las 9.30 en Peligros

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1041 : 06 septiembre, 2012, 23:28:57 pm »
Proaltormes,no oses ,tu ve y disfruta,nos vemos el Sabado,da gusto al final vamos a ser un decena,saludotessssssssssssssssssss

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1042 : 07 septiembre, 2012, 13:58:27 pm »
Tenemos un cambio para mañana,son las fiestas en Santoña y mañana es el dia grande ,asi que vamos a cambiar el destino , saldremos en el puntal de Laredo ,para evitar el lio que habra en Santoña de aparcamientos y demas.A las 9:30 en Peligros ,para la salida ,hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En Laredo tendremos un par de coches para la logistica de la vuelta asi que ya sabeis ropa seca en el kayak para cambiarse y volver a Santander,bocatas y liquido para la travesia y proteccion del 70 que vamos a tener sol y sol,saludotesssssssssssssssssssssssssss

« Última Modificación: 07 septiembre, 2012, 16:36:17 pm por alf »

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1043 : 07 septiembre, 2012, 19:49:26 pm »
Ultima lista ,por ahora ,je,je,hemos tenido una baja y un alta,una pena pero Pepec tine viaje de curro y no puede venir y se apunta Joseluva ,la logistica ya esta en marcha,asi que listossssssssssssssssssssssss

1- Alf
2- Yoda
3- Urruti
4- Nitram
5- Rompeolas
6- Chente
7- Sergio V
8- The Punisher
9- Joseluva
10-Proaltormes

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1044 : 09 septiembre, 2012, 17:24:43 pm »
Bonita travesia Santander -Laredo ,sin viento ,buena mar y un dia de verano,como siempre lo mejor el grupo,mencion especial a Proaltromes,1ª travesia en mar ,40 km y sin rechistar ,asi da gusto,je,je,un saludote a todos ,agradecer a Nitram que a pesar de que porr baja medica no nos pudo aconmpañar,nos facillito la logistica con su coche.En un par de dias os pongo el video de la travesia ,saludotesssssssssssssssssssssssssss

Desconectado Sergio V

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sardinia Qajaq
« Respuesta #1045 : 09 septiembre, 2012, 19:40:01 pm »
Una travesía estupenda en buena compañía, disfrute un montón
Nos vemos!!

Desconectado proaltormes

• Marinero
  • **
  • Kayak: RTM Ysak, Rainbow Oasis, FUN RUN Sedna
« Respuesta #1046 : 09 septiembre, 2012, 22:29:43 pm »
Edu, ¿hubiera servido de algo rechistar?
Es coña, lo pasé estupendamente, y ya desde ahora amenazo con seguir dándoos la matraca
Espero con ansia el reportaje para documentar la hazaña a algún incrédulo
hasta pronto compañeros

Desconectado Noja

• Marinero
  • **
  • Kayak: ocean PROWLER 13
« Respuesta #1047 : 09 septiembre, 2012, 22:59:12 pm »
Quiero dar las gracias a todos los compañeros que he conocido y me han sido de gran ayuda, tanto por sus consejos como por su ayuda fisica en solventar alguna dificultad en montaje de la baca del coche, en mi visita de esta mañana a la base de La Escuadra Cantabra en Santander. Recuerdo algunos compañeros que se me quedaron sus nombres, Fernando o Kingo, Samuel, Martin, Bildius y su esposa( nos son infieles ya que nos la pegan con sus bicis en lugar de sus kaks)Alf y demas compañeros cuyos nombres no recuerdo. Me hubiera gustado el haber podido asistir, aunque solo hubiese sido de oyente, al cursillo que se estaba impartiendo esta mañana, para principiantes, máxime después de la panzada de 550 kms que me he pegado , con el único propósito de conoceros y darme a conocer y con la promesa de que mañana lunes cursaria mi inscripcion en la asociacion, pero parece que las normas , son las normas y desde luego que conmigo se han cumplido como si el transgredirlas fuera cuestion vital. Por lo demas, he regresado a Logroño, enamorado de esa hermosa bahia.Muchas gacias y que la sigais disfrutando muchos años.

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
« Respuesta #1048 : 10 septiembre, 2012, 20:53:39 pm »
Costa IMPRESIONANTE. La salida comenzó de forma espectacular, 4 minutos remando y nos paramos para ver un un par de zambullidas de un calderón .......7 horas y 40 km despues os puedo asegurar que no bajo el nivel de espectacularidad de la costa.

Seguro que Edu hace un vídeo increíble como nos tiene acostumbrados, pero por desgracia, casi seguro que no recogerá lo alucinante  del escenario.

Punto de mejora para las próximas, la logística, mas de 1,5 horas tuvo que esperar The Punisher en la llegada, guardandome el Kayak. Y puedo asegurar que exprimi el coche, igual que Nitram a la ida, para tardar lo menos posible, otra vez mil gracias a los dos.

A la espera del vídeo, ya anuncio que el calderón no sale, fue mas rápido que Edu  :grin: un saludo.
« Última Modificación: 10 septiembre, 2012, 20:55:22 pm por Yoda »
Albert Einstein

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1049 : 10 septiembre, 2012, 21:45:45 pm »
Tienes razon Jose ,la logistica nos fallo un poco,pero seguro que Lorenzo nos sabra perdonar,ya sabe el que somos un grupo de albañiles del mar y eso siempre se nota,siempre alguno se tiene que jod.... y esta vez aunque lo siento de veras os toco a vosotros,por lo demas como dice Yoda ,travesia de nota,estoy editando los videos ahora espero mañana los podais ver,saludotessssssssssssssssssssssssss