Quiero dar las gracias a todos los compañeros que he conocido y me han sido de gran ayuda, tanto por sus consejos como por su ayuda fisica en solventar alguna dificultad en montaje de la baca del coche, en mi visita de esta mañana a la base de La Escuadra Cantabra en Santander. Recuerdo algunos compañeros que se me quedaron sus nombres, Fernando o Kingo, Samuel, Martin, Bildius y su esposa( nos son infieles ya que nos la pegan con sus bicis en lugar de sus kaks)Alf y demas compañeros cuyos nombres no recuerdo. Me hubiera gustado el haber podido asistir, aunque solo hubiese sido de oyente, al cursillo que se estaba impartiendo esta mañana, para principiantes, máxime después de la panzada de 550 kms que me he pegado , con el único propósito de conoceros y darme a conocer y con la promesa de que mañana lunes cursaria mi inscripcion en la asociacion, pero parece que las normas , son las normas y desde luego que conmigo se han cumplido como si el transgredirlas fuera cuestion vital. Por lo demas, he regresado a Logroño, enamorado de esa hermosa bahia.Muchas gacias y que la sigais disfrutando muchos años.