Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1108657 veces)

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #1230 : 19 noviembre, 2012, 18:41:09 pm »
Buenas,

La verdad es que habeis cogido un nivel y una categoría que da miedo veros:
- Alf, que con el cambio de montura cambia de mentalidad, y ya anda con el cuello más estirado y paleando más agresivo.
- Nitram, que vuelve a ser el que era y un poco más. Ya se le vuelve a oir tanto como antes, pero ahora ya palea con casco.
- Yoda, siempre buscando las olas más grandes. Después, como los buenos jugadores de mus, diciendo eso de "yo no sé nada, ha sido suerte".
- Perro de aguas, recién llegado y ya intenta el eskimo entre las olas. De momento ya le ha salido el 50% del giro completo.
- Jarrero, encargándose de la intendencia con el vinito de calidad. Cuidadín que a partir de ahora te nombran suministrador oficial y semanal. A saber que te piden para la próxima.
- Chente, mejorando el area audiovisual. Como Spielberg haciendo efectos especiales en varias de las tomas (esos eskimos finales ...)
- Sergio, loco por surfear. Menos mal que tenía la espalda tocada. Miedo dará cuando se recupere.
- Rompeolas, que mantiene la autoridad suficiente para manteneros firmes. Al menos durante la comida.

Lo dicho, demasiado nivel.

Saludos

Desconectado Sergio V

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sardinia Qajaq
« Respuesta #1231 : 19 noviembre, 2012, 21:07:21 pm »
Mikel, que yo no quiero surfear, que yo quiero hacer lo que hace Yoda !!
Aparte de eso, otro Sábado para disfrutar rodeado de buena gente, cada día lo paso mejor
A ver si me recupero del todo,y puedo pelear un poco, que el sábado parecía el coche escoba
Nos vemos !!
Pd. Jarrero, el vino de muerte, te vamos a nombrar suministrador oficial de la Escuadra

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
« Respuesta #1232 : 23 noviembre, 2012, 08:29:35 am »
Buenas señora/es,

¿Que idea tenéis para el fin de semana?
Parece que habrá un poco de viento el Sábado, y más tranquilo el Domingo. Podría hacer una escapadilla cualquiera de los dos días, y no sé por cual decidirme. (La verdad es que me han organizado una emboladilla el Domingo, de la que no me importaría nada escaquearme).

Saludos

Desconectado Chente

• Marinero
  • **
    • chenkayak
  • Kayak: Sedna Fun Run
« Respuesta #1233 : 23 noviembre, 2012, 14:34:39 pm »
Yo el domingo más probable pero no lo sé seguro.
Un saludo

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #1234 : 23 noviembre, 2012, 15:01:17 pm »
Bueno,mañana viento asi que hemos quedado Martin , Sergio y un servidor para hacer unas reparaciones en la flota,si alguien se anima que lo diga,por lo tanto,este finde la salida la haremos el Domingo,resumiendo el Domingo a las 10 nos vemos en peligros,saludotesssssss

Desconectado Chente

• Marinero
  • **
    • chenkayak
  • Kayak: Sedna Fun Run
« Respuesta #1235 : 23 noviembre, 2012, 15:55:23 pm »
Bueno,mañana viento asi que hemos quedado Martin , Sergio y un servidor para hacer unas reparaciones en la flota,si alguien se anima que lo diga,por lo tanto,este finde la salida la haremos el Domingo,resumiendo el Domingo a las 10 nos vemos en peligros,saludotesssssss
Pues mañana si puedo os llamo a ver donde están esos astilleros famosos, asi aprendo algo.

Un saludo

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
« Respuesta #1236 : 23 noviembre, 2012, 16:31:17 pm »
Buenas,
Quedamos entonces el Domingo.
Saludos

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1237 : 23 noviembre, 2012, 18:30:42 pm »
Chente,mañana hemos quedado a las 10 en mi local para las reparaciones,es cerca de la rotonda de los osos,dame un toque si te quieres acercar.Mikel acuerdate el Domingo no traigas kayak,bajamos 3 martin y yo,saludotessssss

Desconectado elsa

• Grumete
  • *
  • Kayak: Chinguri
« Respuesta #1238 : 23 noviembre, 2012, 22:07:00 pm »
Eeeeeh! que yo también bajo el domingo, ..... que tengo cosas que estrenaaaaaaaaaar!! :bounce:

Desconectado Sergio V

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sardinia Qajaq

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #1240 : 24 noviembre, 2012, 20:55:52 pm »
De la que nos hemos librado!!!

Pues si que ha dado duro en Santander el viento. A la vista de las fotos, creo que el limite se supero por un amplio margen.

Un saludo.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1241 : 24 noviembre, 2012, 20:59:02 pm »
Menudo tomate hoy en la bahia,al mediodia baje a ver y tela marinera,nunca mejor dicho,por cierto aviso a navegantes,Nordkapp ACABADA,vengo de dar los ultimos retoques,orza modificada y tirador en su sitio,tuning y acolchados interiores puestos,mañana al agua y se acabo el lijar y demas ,ahora que todo sea palear y palearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Desconectado Perro de agua

• Marinero
  • **
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
« Respuesta #1242 : 24 noviembre, 2012, 21:26:45 pm »
Pues aquí no ha estado tan malo, aunque ahora se está poniendo peor, tengo el kayak en el coche desde el viernes pero si mañana lo veis mal llamarme para que me evite el viaje.

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #1243 : 25 noviembre, 2012, 08:01:58 am »
Váya con la Bahía, ya me lo comentasteis en Verano.., buen día para meterse por Pedreña y quedarse por allí dentro saltando como en un rodeo.
Un saludo, especialmente para Alf que también se me hace raro verle en su nueva Nordkaap.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1244 : 25 noviembre, 2012, 20:47:14 pm »
Bonita mar la de hoy,Perro de agua ,ves como solo era agua,un poco alta pero agua,je,je muy bien progresa usted adecuadamente,las pruebas de hoy ,satisfactorias,la Nordkapp se porta mucho mejor que el Indio,pero nada que no se pueda ir mejorando,daba gusto ver a Mikel con la milana de Nitram venir de Cabo Mayor,a Chente dejando alto el liston de su kayak,a pesar de los improperios de alguno,a Pepe de nuevo en el agua,a Nitram con el casco nuevo y ese kayak azul tan bonito ,en fin 3 mts nunca podran con La Escuadra.Os pongo el ultimo video de el bricokayak y prometo dejar de dar la chapa con el kayak,tendremos que ponerle nombre,hoy ya le bautizamos con el vinito que nos trajo Alberto,saludotes y hasta el sabado que habra mas y mejor.Resti que bueno verte en Peligros hoy ,la proxima que nos veamos en el agua.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=33T0BZyA2MU