Bueno, bueno, dejo de ir un finde y ya la andáis liando......si es que no se os puede dejar solos....
Me alegro que le fuera a Mikel bien la prueba en la Tide de Martín, ahora ya tiene una referencia mas.
Ya nos contara su experiencia porque el cambio, en mi opinión es grande, no en peso o velocidad, creo que es mas grande en comportamiento del barco.
Bueno chicos, si las cosas quevan mas o menos normal, la próxima vez que rememos juntos, sera la próxima semana es otro mar, madre mía que ganas, aun no he podido preparar nada, he estado un par de días en Madrid por curro, pero esta semana si o si lo tengo que hacer.
Un saludo para todos, me alegro que se dejase ver Resti, hasta sale en las fotos y chente espeto tu vídeo como agua de mayo que este finde no pude remar.
P.D. de lejos parece que le salio una larga melena al de la Tide azul...menos mal Edu que has explicado que era su casco.
Por cierto Edu, con el mando de de la orza en un sitio mas lógico, y sobre todo que no molestase a las rodillas, la has dejado niquelada, todo un ejemplo de coger un buen barco y llevarlo aun mas allá.
Un saludo gente y lo dicho.