Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1153494 veces)

Desconectado Chente

• Marinero
  • **
    • chenkayak
  • Kayak: Sedna Fun Run
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #1245 : 25 noviembre, 2012, 21:40:01 pm »
Bonita si, el mareo no hizo su aparición hasta que Martín dijo "¿Vas bien?" cachis... menos mal que duro unos segundos porque hoy si que disfruté con la mar de popa intentando cojer a Edu y haciendo esfuerzos para que Mikel no me adelantase, jeje, pese a que alguien lo animaba desde la lejanía. 

El vídeo está en el horno mañana espero tenerlo listo. De momento unas fotos.

Un saludo

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #1246 : 25 noviembre, 2012, 23:01:50 pm »
Bueno, bueno, dejo de ir un finde y ya la andáis liando......si es que no se os puede dejar solos....

Me alegro que le fuera a Mikel bien la prueba en la Tide de Martín, ahora ya tiene una referencia mas.
Ya nos contara su experiencia porque el cambio, en mi opinión es grande, no en peso o velocidad, creo que es mas grande en comportamiento del barco.

Bueno chicos, si las cosas quevan mas o menos normal, la próxima vez que rememos juntos, sera la próxima semana es otro mar, madre mía que ganas, aun no he podido preparar nada, he estado un par de días en Madrid por curro, pero esta semana si o si lo tengo que hacer.

Un saludo para todos, me alegro que se dejase ver Resti, hasta sale en las fotos y chente espeto tu vídeo como agua de mayo que este finde no pude remar.

P.D. de lejos parece que le salio una larga melena al de la Tide azul...menos mal Edu que has explicado que era su casco.

Por cierto Edu, con el mando de de la orza en un sitio mas lógico, y sobre todo que no molestase a las rodillas, la has dejado niquelada, todo un ejemplo de coger un buen barco y llevarlo aun mas allá.

Un saludo gente y lo dicho.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #1247 : 26 noviembre, 2012, 12:30:50 pm »
Me adelanto a Chente y os pongo el video que nos grabo este Domingo,saludotessssssssssssssssssss.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EuWecZZ5zVQ

Desconectado Chente

• Marinero
  • **
    • chenkayak
  • Kayak: Sedna Fun Run
« Respuesta #1248 : 26 noviembre, 2012, 16:04:00 pm »
Que rápido Edu¡¡ Aunque si te fijas dura 26 minutos de los cuales 20 están en negro, jeje. Pongo el enlace al bueno con música y esas cosas (tardará un rato que ahora mismo está subiendo al youtube y lleva el 4% la música tardará un poquillo más).
http://www.youtube.com/watch?v=OrAPx8yqIg0

Un saludo

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #1249 : 26 noviembre, 2012, 18:45:05 pm »
Buenas,

Ya se ve que la calidad de la escuadra va mejorando. Al menos en la calidad de los videos, por que lo que son los actores, ... Mejor no hacer sangre.
Me alegro que le fuera a Mikel bien la prueba en la Tide de Martín, ahora ya tiene una referencia mas.
Ya nos contara su experiencia porque el cambio, en mi opinión es grande, no en peso o velocidad, creo que es mas grande en comportamiento del barco.
Yoda, tal y como dices. El Xplore de Martín es muy sensible a las paladas y al movimiento del cuerpo. Afortunadamente la mar estaba muy tranquila y lo puede disfrutar y probar a gusto. Gira muy fácil, incluso con la mitad de la orza fuera. Pensaba y temía que tendría problemas de estabilidad, pero no fue el caso. En su virtud tiene la penitencia, y lo que realmente me costaba era tener un ritmo de palada constante y uniforme. Iba corrigiendo el rumbo a la vez que empujaba. Y aún así era muy rápido. Es la primera vez que tengo la sensación de que tenía velocidad suficiente para moverme por el grupo con libertad. Podía elegir si me quedaba rezagado o me adelantaba sin ningún esfuerzo extra. Con mar de popa notas que te empuja la ola, y cuando empieza a cruzarse lo enderezas con un ligero toque. Creo que es un kayak para calzárselo bien ajustado, moverse y moverlo mucho y llegar cansado a la orilla. Para gente dinámica, que disfrute moviéndolo continuamente con el cuerpo. En mi opinión hay que tener cierto nivel para sacarle partido, o un nivel mínimo y ya el propio kayak te obliga a mejorar. Apuntaría a gente juguetona y agresiva como Yoda, Rompeolas, Marley, Martín, Sergio. Un poco locos. Un par de detalles constructivos en la zona de la bañera también me han gustado mucho.
Como digo lo he probado con buena mar y comparándolo con mi Sikuk. Si estuviera el líquido elemento un poco más revuelto igual tendría otra opinión. ¿Supongo que de comportamiento será similar al Nordkapp?
En mi opinión es un barco totalmente recomendable, pero no como primer kayak para un novato. Como insinuó Resti, a veces el mar te pone a prueba, y es el momento de ver si realmente dominas el kayak o a la inversa.
No sé si estareís de acuerdo com mis impresiones.

Nos vemos el Sábado, este o dentro de tres. Divertíos en Gata los que podeis aprovechar toda la semana.

Saludos

Desconectado NITRAM

• Marinero
  • **
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
« Respuesta #1250 : 26 noviembre, 2012, 19:12:06 pm »
bien en nombre de la MILANA te doy las gracias Mr. Mikel por tus elojios, pero no dices nada de lo bonita que es y eso nos duele a ambos .espero tu rapida y publica rectificacion sin mas reciba un cordial saludo LA MILANA y YO

Desconectado Perro de agua

• Marinero
  • **
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
« Respuesta #1251 : 26 noviembre, 2012, 19:24:13 pm »
Otro día más para ir aprendiendo, compensando la inseguridad con la buena compañía. Parece que el tiempo empeora y con el agua fría saldré poco. Mikel, eres la ostia, te las das de modesto,  dices que la mar estaba buena.... y que te veía haciendo lo que quieres con el kayak de Martín mientras estaba acojonao en mi plástico.
Por cierto que no nos habíamos fijado en la belleza de la Milana hasta que la hemos visto sin Martín encima.

Desconectado marley

• Marinero
  • **
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
« Respuesta #1252 : 26 noviembre, 2012, 20:02:37 pm »
    :grande7: :grande7: :grande7: :grande7: :grande7: :grande7: :grande7: :grande7: :grande7:

Vamos a ver; que pasa que hay cursillo continuado????

no sé no sé, pero la última vez que salí con la afamada escuadra, se notaba la tensión de algún palista por

las condiciones de la mar , pero   ya veo , que el que va a tener tensión la proxima salida es este indio.

:grande144: :grande144:               Enhorabuena a los "pupilos" porque lo llevais muy bien, chavales y un

agradecimiento especial para los     """""""profes""""" . :grande156:

Por otro lado: Edu, la has domado ya ?? :grande210: necesitas ayuda??? me parece que ya te come de la

mano , pero   ya se sabe, hay que verlo en directo y con juerga. Muy bonita y muy bueno el acabado (te

lo han echo en la   fábrica, no???) .

Martín, por favor, pégale unos rizos al casco para que te los lleve el viento al enseñarle la popa a estos

pimpollos.       :grande58:

Bueno, intentaré que me levanten el arresto que hace mucho que no me ois reirme.

saludos a todos y a mineralizarse para la proxima.-        :grande78: :grande98: :grande78: :grande90: :grande78:
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado Sergio V

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sardinia Qajaq
« Respuesta #1253 : 26 noviembre, 2012, 20:08:51 pm »
No se os puede dejar solos, a la que falta el sector serio de la escuadra ( Rompeolas, Yoda.. ) se desatan las bajas pasiones y os dais al intercambio de parejas y a intentar remar cabeza abajo, y no contentos con ello dejais pruebas gráficas para mofa, befa y escarnio de los virtuosos ausentes, el infierno será vuestro destino  :evil:
Dicho esto:
Chente ,otro vídeo para guardar en la hemeroteca
Martín, destilas elegancia con tu nuevo casco, que manera de esquimotear, lo miro y lo remiro a cámara lenta, a ver si aprendo algo
Mikel, no sabes lo que has hecho, el espíritu de la Milana te perseguirá y no hallarás reposo hasta que te hagas de un Tiderace con el que humillar al resto de la escuadra con surfeadas eternas y maniobras mil
En fin que me habéis dado mucha envidia y que me quedo con las ganas de palear una semana más, espero que el Sábado que viene alguien se anime y a los que asistan a la quedada de Cabo de Gata, buen viaje y dejad alto el listón, que no se diga que solo bajamos a reirnos (que también)
Saludos a todos

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1254 : 26 noviembre, 2012, 20:31:24 pm »
Da gusto ver como poco a poco vamos evolucionando individual y colectivamente,el grupo cada dia es mas compacto y los integrantes vamos intentando ir aprendiendo unos de otros,encima el ambiente anima ,cada vez vamos siendo mas y a mi entender mejor avenidos,se hecha de menos a alguno que ultimamente nos tiene un poco abandonados ,pero seguro que en breve se uniran de nuevo a la lucha,(Marley,Resti,Celer......),encima ahora ya tenemos biografo multimedia oficial,lo dicho todo un lujazo esto de La Escuadra Cantabra,el Sabado nos vemos en Peligros ,que el siguiente andaremos algunos por el sur intentando disfrutar de otros mares y otros lugares,saludotesssssssssssssssssssssssss

Desconectado Epicuro

• Marinero
  • **
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
« Respuesta #1255 : 26 noviembre, 2012, 22:29:29 pm »
Vaya nivelazos, qué kayaks tós bonitos, los indios tós "pofresionales"
Hace mucho que no me mojo, a ver si puedo aparecer un sabadete por ahí que siempre merece la pena.
Edu, el nuevo tiene una línea chulísima y el diseño del color me encanta. Enhorabuena.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #1256 : 27 noviembre, 2012, 09:05:35 am »
Buenas,

Me despité y no agradecí a Nitram y Alf las molestias que se tomaron para que pudiera probar un modelo más agresivo, y ver que se siente en un purasangre.
... pero no dices nada de lo bonita que es y eso nos duele a ambos .espero tu rapida y publica rectificacion sin mas reciba un cordial saludo LA MILANA y YO
Hombre Nitram. La última vez que elojié fémina ajena la propia me arreó un guantazo. Qué te voy a decir que no sepas. Ya sabes que esos ojazos azabaches destacan aún más la blancura de su casco, esa bañera ovalada sobre la proa tan pronunciada, ese contorno fino y redondeado a la vez. Es dominante pero responde de inmediato a las caricias, como toda dama que se precie. Esas grietas del casco que hablan de historias pasadas que la hacen aún más interesante. Ese contoneo entre las olas. Ese deslizamiento en el agua, mientras las demás parece que se arrastran a su lado. Me quedo sin palabras ante semejante monumento.
Por cierto, pensaba que Yoda ya le había puesto nombre al barco de Alf. No sé que pensarán los padres de la criatura. "El Papa". No es comparable a La Milana, ni de lejos, pero nombre se merece aunque sólo sea para compararlas. A ver si ahora no se me enfada también Alf.
Es el más grande y blanco de la flota, ha venido como caído del cielo, se hizo desear hasta que al fín asomó, obedece a un tío con barba que lo maneja desde lo alto, es muy viajero, y además se aparece por casi todos los sitios del foro. ¿Más opciones?

Saludos

Desconectado NITRAM

• Marinero
  • **
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
« Respuesta #1257 : 27 noviembre, 2012, 16:40:45 pm »
bien,LA MILAN A y YO nos damos por satisfechosy aceptamos los elojios como satisfactorios .
lo del nombre para la OTRA ......ERR PAPA me gusta queda bien
err papa y la milana se van de viaje en la jargoneta jajajaja.

Desconectado jarrero

• Marinero
  • **
    • www.ackm.es
  • Kayak: fun run skua,prijon touryak, rtm solo, eskimo xeno
« Respuesta #1258 : 30 noviembre, 2012, 16:54:59 pm »
Muuuu Güenas a tooossss,¿sale alguien mañana a eso de las 10:00?.
Parece que será un día bonito de Otoño para estirar los brazos.....

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1259 : 30 noviembre, 2012, 17:51:26 pm »
Diego a las 10 mañana nos vemos en peligros,saludotessssssssssssssssssssssss