Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1109826 veces)

Desconectado Chente

• Marinero
  • **
    • chenkayak
  • Kayak: Sedna Fun Run
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #1365 : 03 enero, 2013, 20:46:24 pm »
Yo tengo comida familiar pero habrá que ir a verlo para dar fe.

Un saludo

Desconectado Sergio V

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sardinia Qajaq
« Respuesta #1366 : 03 enero, 2013, 21:01:21 pm »
El Sábado trabajo pero intentaré acercarme a verlo" in situ" a ver si es tan bonito como parece

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
« Respuesta #1367 : 03 enero, 2013, 21:09:06 pm »
El Sabado a las 10 nos vemos en peligros y al que se porte bien le dejo mirar mi nuevo y flamante kayak.
  le falta el azul !!   :shock: :pirata:
GREENLAND STYLE

Desconectado marley

• Marinero
  • **
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
« Respuesta #1368 : 04 enero, 2013, 17:47:27 pm »
  Buena mañana de pruebas.

El Señor Alf, y su nueva y radiante montura, nos ha dejado intrigados si vendrá con batería y motor

auxiliar, porque se de alguno que volvía lavando el kayak con la lengua. (serán los años?).   :grande46:

Mañana bonita, con paseo  hasta las piscinas, un poco de movimiento para las pruebas y regreso

a punta de gas.

muy bonito el nuevo kayak, y al indio    :grande155: se le ven las plumas, así que ...

DISFRUTALE  MAESTRO

PD: colecta para comprar un cabo de remolque al abuelo (se nos queda...)
« Última Modificación: 04 enero, 2013, 17:49:38 pm por marley »
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #1369 : 04 enero, 2013, 18:29:32 pm »
Si señor genial dia de estrenosssssssssssss,je,je ,lo primero agradecer a Oscar la opcion que me ha dado para tener el kayak que desde que probe ya hace un tiempo,siempre dije esto es lo que yo quiero,una gozada,un kayak genial ,Marley que es un putuca no dice todo ,pero para eso ya estoy yo, no solo yo estreno ,el acaba de ser el nuevo propietario de la Nordkapp Jubilee tuneada que tenia,la verdad es que me alegro un monton por el,un gran kayak para un gran Indio,hoy se le vio difrutar un monton,sobre todo donde mas se movia,una pena tuvimos que recoger pronto,ya casi estamos todos actualizados de kayak para este año,je,je espero que los que todavia andan en la busqueda encuentren lo deseado , a pesar de que alguno no ponga siempre las facilidades que se esperan,bueno en fin .Eso si ojo con darle caña al Nitram que a pesar de lo de la lengua fuera fue el unico que arrimo al doblar Santamarina,bueno mañana mas y mejor , a las 10 nos vemos en Peligros,os pongo una foto del Marley con la nueva montura y en breve un video de la salida de hoy.

Desconectado Sergio V

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sardinia Qajaq
« Respuesta #1370 : 04 enero, 2013, 18:36:03 pm »
Me alegro por los nuevos propietarios y por que los buenos barcos no abandonen la Tierruca, no deis caña al jefe que luego lo pagaremos los demás
Un saludo pa tós

Desconectado NITRAM

• Marinero
  • **
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
« Respuesta #1371 : 04 enero, 2013, 19:52:40 pm »
me cauen la ........ya os pillare!!

p.d.estos se cren que como tienen buenos kayaks que ya esta todo echooo NIÑATOS JOVENCITOS SIN CABEZA lo dicho ME CAUEN LA.....
« Última Modificación: 04 enero, 2013, 23:48:22 pm por NITRAM »

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1372 : 04 enero, 2013, 21:36:40 pm »
El video de hoy,estrene tambien un soporte para la camara en el casco ,asi que tendreis que perdonarme que mueva tanto la cabeza,es la falta de costumbre ,en la proxima seguro grabamos mejor,je,je saludotes y hasta mañana.

http://www.youtube.com/watch?v=w6Wb_zDoiTc&feature=youtu.be

Desconectado Patera

• Marinero
  • **
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
« Respuesta #1373 : 04 enero, 2013, 21:58:09 pm »
No sé si será que no tengo las gafas puestas :grande12:, pero juraría que en la foto de la nueva nordkap de Marley, por la parte de atrás, hay como un teñido marrón escurriendo... :grande156:

Alf: ¿seguro que la cara que llevava esta mañana era de disfrute? :grande54:

Mañana nos vemos, por si acaso llevo la cuña. :grande41:

:pirata: :pirata:
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1374 : 05 enero, 2013, 17:45:54 pm »
Muy bonita la salida de hoy ,la mar bella,niebla densa a la salida,Cabo Mayor - La Vaca divertido,el kayak nuevo GENIAL,intercambios de kayak,sesion de eskimos,balance y sculling a la llegada,encima nos acompañaron los autenticos Reyes Magos de Oriente,mañana repetimos a las 10 nos vemos en peligros.

Desconectado NITRAM

• Marinero
  • **
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
« Respuesta #1375 : 05 enero, 2013, 17:54:55 pm »
señores/as,no se ustedes pero yo veo algo raro,raro raro en estos reyes ......y me refiero a los de amarillo,portense mal no vaya a ser que se pasen por sus casas esta noche,lo que faltaba  jajajajaja
« Última Modificación: 05 enero, 2013, 17:57:14 pm por NITRAM »

Desconectado Perro de agua

• Marinero
  • **
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
« Respuesta #1376 : 05 enero, 2013, 18:31:33 pm »
Mañana me apunto sin falta, a probar el kayak de Alf,  con su permiso. Además me llevo a otro perro amigo mío que pruebe el mío , en fin a ver si el tiempo acompaña porque tengo un catarro de la hos...

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #1377 : 06 enero, 2013, 09:24:21 am »
Un día interesante, había tanta niebla a la ida que fuimos pegaditos a las rocas, para no perder referencias. Luego levanto y seguimos pegaditos para entretenernos. Muy bonito el kayak nuevo de Edu se le ve bien en el agua.

Espero que hoy tengáis tan buena remada como la de ayer y que los reyes os hayan traído muchas cosas, en la rampa le hicimos la pelota pero.........ni por esas.

Un saludo y a ver si el mar el fin de que viene esta como este entre plato plato
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado Chente

• Marinero
  • **
    • chenkayak
  • Kayak: Sedna Fun Run
« Respuesta #1378 : 06 enero, 2013, 17:31:40 pm »
Pues mañana entonces a las 10, no?

Un saludo

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1379 : 06 enero, 2013, 18:08:05 pm »
Hay Chente ,Chente ,je,je venga ok a las 10 en peligros ,viernes,sabado,Domingo,lunes, me echaran de casa,todo sea por la causa,hoy dia de primavera ,solecito,mar plato,Alberto de pruebas con la Xcite,Mariano y Pepe nos acompañaron ,daba gusto ver la rampa hoy ,4 Tiderace diferentes,bonita imagen,saludotessssssssssssssss

« Última Modificación: 06 enero, 2013, 18:10:07 pm por alf »