Si señor genial dia de estrenosssssssssssss,je,je ,lo primero agradecer a Oscar la opcion que me ha dado para tener el kayak que desde que probe ya hace un tiempo,siempre dije esto es lo que yo quiero,una gozada,un kayak genial ,Marley que es un putuca no dice todo ,pero para eso ya estoy yo, no solo yo estreno ,el acaba de ser el nuevo propietario de la Nordkapp Jubilee tuneada que tenia,la verdad es que me alegro un monton por el,un gran kayak para un gran Indio,hoy se le vio difrutar un monton,sobre todo donde mas se movia,una pena tuvimos que recoger pronto,ya casi estamos todos actualizados de kayak para este año,je,je espero que los que todavia andan en la busqueda encuentren lo deseado , a pesar de que alguno no ponga siempre las facilidades que se esperan,bueno en fin .Eso si ojo con darle caña al Nitram que a pesar de lo de la lengua fuera fue el unico que arrimo al doblar Santamarina,bueno mañana mas y mejor , a las 10 nos vemos en Peligros,os pongo una foto del Marley con la nueva montura y en breve un video de la salida de hoy.