Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1114061 veces)

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #1500 : 16 febrero, 2013, 21:59:07 pm »
Ruskin algo en la vestimenta vuestra y nuestra no me cuadra,falta de presupuesto por vuestra parte,exceso de seguridad por la nuestra,o es que andamos en planetas diferentes,no se en fin un saludote cab***ceteeeeeeeeeeeee.

Desconectado Perro de agua

• Marinero
  • **
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
« Respuesta #1501 : 16 febrero, 2013, 23:17:01 pm »
Tomo nota de  la necesidad de clases de paleo y d mas cosas. Acabo de entrar en casa y aun no he tenido tiempo ni de ducharme, esto de empalmar el kayac con la fiesta es demasiado, no me extraña que se me olviden vuestras enseñanzas.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1502 : 17 febrero, 2013, 00:25:08 am »

Desconectado mamibun

• Marinero
  • **
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
« Respuesta #1503 : 17 febrero, 2013, 07:23:41 am »
Muy bonito el vídeo y preciosa la costa.
Saludos

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
« Respuesta #1504 : 17 febrero, 2013, 07:55:50 am »
`ta guapo el video, oye Alf y demás video men, ¿como hacen ustedes para que youtube no les dé la lata cuando ponen música registrada? a mi ya me han dado el toque por los derechos y paraece que a la tercera te cierran el youtube !!
GREENLAND STYLE

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1505 : 17 febrero, 2013, 11:11:29 am »
A mi tambien me dan el toque con el audio,pero depende de que autores o discografica te permiten o te quitan el video,yo ya tengo controlado con cuales me dejan subir los videos y ya sabes,suelo repetir,je,je,en este ultimo he probado con un audio nuevo y parece que aguanta el video.

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #1506 : 17 febrero, 2013, 12:42:55 pm »
Bonito vídeo Edu.

Rajqui que envidia de temperatura y de sol, y eso que ayer hizo un día estupendo, un poco de viento a la vuelta pero por lo demás genial. La verdad es que un poco de envidia si que das, al menos al menda.

La verdad es que ya tenia ganas de una salida de día, con bocata, rondar los 30 km. Ya estoy pensando en la siguiente.

Se echaron en falta algunos de los fijos, Martín, Chente, Sergio, Pepe, Paco...seguro que me dejo alguno, sonry, espero que mas pronto que tarde, coincidamos en otro día tan bueno como el de ayer.

Dos gratas sorpresas ayer, Rafa parece que a metido en cintura a la Nordkapp, esta vez fui yo el que pidió sopitas de lo rápido que iba y Jesús que debe cambiar el nick de patera a cliper, decía a ver si aguanto a ver si aguanto y casi casi marcando el ritmo.

Alberto dos consejos, nunca estrenes un barco en una salida larga de 5 o 6 horas, igual que no hay que estrenar unas botas en una ruta de 30 km (no preocupante porque pasara tiempo creo hasta que estrenes otro, gran y bonito barco te has echado) y mejora un poco la técnica de palada, las paladas de 30 cm a parte de no avanzar te hacen ir inseguro quizás tuvo algo que ver el cansancio, la diferencia entre la ida y la vuelta abismal, de todas formas como dijo algún sabio, de hace camino al andar.

Lo dicho esperando la siguiente, quizás para semana santa.....hay queda eso.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado nautae

• Marinero
  • **
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
« Respuesta #1507 : 17 febrero, 2013, 14:05:02 pm »
Un mar alegre y precioso, una muy buena compañía, estreno de kayak, un frío viento del este y una travesía muy bonita, larga pero asequible. La costa quebrada es un regalo.Gracias a los organizadores, gracias Edu por la planificación, el apoyo de medios para devolvernos al origen y las imagenes. Un día para recordar. Rajqui, esa ropa no nos sobraba nada, con el viento, que después de la parada nos plantó cara, nos enfriaba a base de bien, así que nos metíamos entre las ranuras de las rocas y menos mal que el sol en el momento de la comida nos acompañó. Saludos

Desconectado Perro de agua

• Marinero
  • **
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
« Respuesta #1508 : 17 febrero, 2013, 18:50:28 pm »
Jose tienes toda la razón en lo fe la técnica de paleo  os autorizo a darme un palazo en la cabeza cada vez que lo haga mal. Lo de la salida larga tiene su explicación porque la ultima ve salí con la tiderace de Edu y por tanto ya sabia que me manejaba con ella +\- como en la láser.

Desconectado marley

• Marinero
  • **
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
« Respuesta #1509 : 17 febrero, 2013, 20:18:35 pm »
  bueno bueno,  verdadera salida de la escuadra, ya era hora que se saliera un poco más lejos .

agradecer lo primero la logística del Sr. Alf ,  :grande53:  y decirle que puede pasar adelante que tiene

compas su barco  para no perderse , que en la cola no se le ve temblar, mojauuuuuuu

lo siguiente  decirle al Patera que unos lo llaman miedo y otrossssssssss  "bajada de azucar"   :grande19:

seguimos  , por un lado darle ánimos a la hermana de Martín y a él para que la apoye  y después

te asustaba la costa quebrada que tuviste que poner esa disculpa??    :grande6:  conste que te traía

pañales limpios , y   estaba esperándote para enseñarte la "popa"   :grande156:   cuidate  cagauuuuu

seguimos, chapeau Perro de Agua, llevas buen camino cachorro,

a los de fuera  Diego (sorry que no nos despedimos) , VicenTON , Mikel   gracias por aparecer y compartir

jornadas y al presi y al loco de Castro   venga chavales que vosotros podeis (os seguiré de cerca...)

Bueno, en resumen y para dar envidia, 30 km de lujo, con mar tranquila para coger ritmo y con un poco

de movimiento de vuelta para quitar el aburrimiento, buena temperatura y viento lo justo para refrigerar,

SALIDA PARA REPETIR .

pd: el nordkap se va adaptando satisfactoriamente al Indio
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #1510 : 18 febrero, 2013, 08:33:14 am »
Buenas,
Sólo, aparte de lo ya dicho, animar a Martín, cuida a tu hermana, y nos vemos en la próxima.
Saludos

Desconectado Patera

• Marinero
  • **
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
« Respuesta #1511 : 18 febrero, 2013, 09:04:03 am »
Pues eso.

Como Urruti políticamente correcto:

La mar estupendamente divertida.

La vuelta cansada pero estupenda.

El tiempo estupendo bien abrigado.

La gente estupenda, etc. etc.  :grande169: :grande169:

Pd. Marley cagauuuu mi hipoglucemia pasajera y el marrón de tu kayak no tienen nada que ver. Manda huevos que tenga que ser el kayak el que se haga a tí porque tú no le llegas... :grande156: :grande156:
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado jarrero

• Marinero
  • **
    • www.ackm.es
  • Kayak: fun run skua,prijon touryak, rtm solo, eskimo xeno
« Respuesta #1512 : 18 febrero, 2013, 16:18:38 pm »
Bueno, pues poco más que añadír a lo ya relatado....buena Mar, bonita costa y mejor compañía!!!.
Edu, muchas gracias por la logística y a los demás asistentes, un placer palear con ustedes...
Martín, se te echó de menos y espero verte en la próxima visita a la tierruca!!!!
Hasta prontooooooooo

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
« Respuesta #1513 : 20 febrero, 2013, 10:06:47 am »
Buenas Pájaros,

Por fin me digno a dirigirme a usías, disculpen mi tardanza. Antes de nada Agradeceros a todos el esperar a que llegara a Peligos...tunantes en el fondo no solo me esperabais por los bocadillos...reconocedlo.

Gran ruta y preciosa la costa con esa Luz de invierno que la iluminaba. Se os echaba de menos tras tanto tiempo en el dique seco, no habéis cambiado, algunos seguís tan educados, buena gente y serviciales como siempre y otros siguen tan cab***ce**tes como de costumbre y prefiero no señalar a nadie....

Ahora mismo me voy a poner a ver el video de Edu, muchas gracias.

Estoy un poco lilas hoy así que para que no os llevéis una impresión equivocada de un macho wuacho como el menda, voy a cortar la comunicación evitando así seguir diciendo ñoñerias que por otra parte ciertos oídos insensibles no apreciarán y sigo sin señalar a Marley y Patera que conste.

Un fuerte abrazo,

Vicen.

P.D. Alberto muchas gracias por las Viandas y preciso Kayak.

Desconectado Patera

• Marinero
  • **
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
« Respuesta #1514 : 20 febrero, 2013, 12:44:54 pm »
Buenas Pájaros,

Por fin me digno a dirigirme a usías, disculpen mi tardanza. Antes de nada Agradeceros a todos el esperar a que llegara a Peligos...tunantes en el fondo no solo me esperabais por los bocadillos...reconocedlo. Lo que es por mí dalo por reconocido :grande67:  y, por cierto, sólo pude comerme uno ....  :grande49:

Gran ruta y preciosa la costa con esa Luz de invierno que la iluminaba. Se os echaba de menos tras tanto tiempo en el dique seco, no habéis cambiado, algunos seguís tan educados, buena gente y serviciales como siempre y otros siguen tan cab***ce**tes como de costumbre y prefiero no señalar a nadie.... Eso eso, que se note tu educación ...bla.bla... :grande169:

Ahora mismo me voy a poner a ver el video de Edu, muchas gracias.

Estoy un poco lilas!nada nuevo bajo el sol.... :grande48: hoy así que para que no os llevéis una impresión equivocada de un macho wuacho como el menda, voy a cortar la comunicación evitando así seguir diciendo ñoñerias que por otra parte ciertos oídos insensibles no apreciarán y sigo sin señalar a Marley y Patera que conste.Eso, eso, que conste  :grande156:

Un fuerte abrazo,

Vicen.

P.D. Alberto muchas gracias por las Viandas y preciso Kayak.

P.D. !Se te echaba de menos chiquitín..... :grande24: :grande24:
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller