Bueno, ya en casa, por fin despues del tute en coche.
No hay palabras para agradeceros el gran fin de semana pasado, esas horas de paleo y risas, que al final son las que hacen que merezca la pena hacer kilometros.
Teneis un mar y una costa 5 estrellas, pero esa gente de la escuadra, que gente!!!!! asi es normal que nos juntaramos en peligros desde galicia, asturias, pais vasco y alguna ahora ya cantabra adoptiva. Desde luego un destino de referencia para el kayak de mar que recomiendo a todo el que guste de buena gente.
Para los nombres soy un desastre, asi que no voy a nombrar a nadia para no hacer el feo de olvidarme de alguno, pero si me lo permitis, hare mencion especial de tres personas:
De Edu y de Martin, todos los que los conoceis me dareis la razon que estan hechos de esa pasta especial, porque son algo mas que compañeros de paleo, tienen ese espiritu, karma o llamalo x, que te llena......que cojo***, que son de P*** madre y ya esta, no hay palabras, hay que conocerlos.
Y la otra mencion para Lourdes, creo que va a ser una gran incorporacion para la cantabra, y ademas una buena percebeira.....Si señor, con un par!!!! pufff, y teniais que verla donde el panteon del ingles.....que habria Martin??? unos seis metros de ola mas o menos???
En resumen, que me quedo con ganas de volver y me llevo nuevos compañeros en el pecho con los que puedo decir con orgullo que comparti unas horas en el cantabrico y con los que espero poder repetir en mas ocasiones.
por ultimo, como decia Martin antes, rematamos el domingo pasandolo teta dandole al Stand Up Paddle, risas remojones y mas risas.....animaros a probarlo, que en peligros hay un chaval majete (y atencion feminas....dicen que gallardo y apuesto) que por lo que nos valen un par de copas que duran unos minutos, nos alquilara unos SUP con los que pasar una mañana o una tarde de vicio......y no es por hacerle publi, es para que tenga que currar y no pueda salir a palear!!!!!!
PD: GRACIAS GRACIAS GRACIAS, en cuanto revise tarjetas de zoos, museos y visitas, subire fotos y video......no prometo nada en cuestion de tiempo!!!!!