Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1155072 veces)

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2040 : 29 septiembre, 2013, 19:49:49 pm »
Hoy Chente,Pepe,Martin y yo nos fuimos hasta El Bocal,una mar plato total,aguas increiblemente transparentes ,un muy bonito paseo,esta vez no me acorde de cargar la camara asi que solo grabe un poco de la salida hasta que se acabo la bateria,esperaremos al video de Chente,que seguro merece la pena,saludotes y nos vemos en breve,que el proximo finde algunos andaremos por La Cuerda del Pozo,a ver si los que quedais proponeis algo en peligros,que se queda Mikel abandonado,saludotessssssssssssssssssssssss
El video tardara un ratillo en poderse ver.

http://www.youtube.com/watch?v=m3S3ZVVESVE&feature=youtu.be

Desconectado lourdes

• Marinero
  • **
« Respuesta #2041 : 29 septiembre, 2013, 23:22:57 pm »
Muy bonito el video del sábado ,todavía no me acabo de creer que yo tambien estuviese ahí . Increible lo del Sur en tierras parece que vas súbida en el " toro mecánico".
Yo hoy tambien he aprovechado para dar un paseo tranquilo  por la costa de Liendo ...Os dejo unas fotillos aunque de mala calidad pues son de movil. El pseo fue bien tranquilo pero llegué con una marea bajísima y me tocó cargar con la piragua un buen trecho (¿donde estará mi carro...? )
La última foto se la dedico a Fu
ggy.

]https://lh5.googleusercontent.com/-_6feuzhyCtY/UkiXMGwEMRI/AAAAAAAAEtw/_fLBXGFWUtg/w925-h519-no/2013-09-29-368.jpghttps://lh3.googleusercontent.com/-Lq7DHkyjTHE/UkiXOBjiaOI/AAAAAAAAEt4/wwQWpDUFwaw/w925-h519-no/2013-09-29-370.jpg[img][/imghttps://lh6.googleusercontent.com/-DThX0t5dbFA/UkiXQJIxCfI/AAAAAAAAEuE/YWsNnmAkvPU/w925-h519-no/2013-09-29-372.jpg]

Desconectado lourdes

• Marinero
  • **
« Respuesta #2043 : 29 septiembre, 2013, 23:37:44 pm »
Y ahora me salen miniaturas..? lo dejo que tengo que dormir..

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #2044 : 30 septiembre, 2013, 11:19:40 am »
Buenas,

Muchas gracias por los vídeos y fotos. Sigue pareciendo el Mar Muerto, pero esperemos que mejore.

Interesante día de reencuentros el Sábado. Poco a poco los desaparecidos se van asomando:
Sergio, por fín, empezando a disfrutar de su barco. Pepe, con lo poco que le gusta el viento, y qué facilidad tiene para atraerlo. Vicente y Jose, que se les sigue quedando pequeño el mar. Y Rafa, que sigue riéndose de su sombra y le da igual un barco que otro. Si coge un tronco vaciado no apreciará la diferencia.
Por cierto, muy hábil la táctica de Vicente. Le deja sin bocadillo a Martín para que coja la indirecta. Y éste se da cuenta y comienza su dieta, con esa voluntad férrea que le caracteriza.

En fín. aprovechar el tiempo los que marcháis a La Cuerda.
Entre los que no vamos, permaneciendo fieles a la rutina, si se acerca alguien por Peligros el siguiente Sábado sí que agradecería por favor que me avisara para quedar.

Saludos a todos/as
« Última Modificación: 30 septiembre, 2013, 12:26:14 pm por urruti »

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #2045 : 30 septiembre, 2013, 22:11:35 pm »
Ya que no le pone Chente os lo pongo yo ,otro muy bonito video de nuestro guru cinematografica,la salida del domingo

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Dk31-8dNhbE
« Última Modificación: 01 octubre, 2013, 10:47:58 am por alf »

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
« Respuesta #2046 : 01 octubre, 2013, 10:43:02 am »
Buenas Calamidades !!!

Disfruté de lo lindo el Sábado y me eché unas buenas risas. Pichones, Da gusto navegar a vuestro lado, como lamento vivir tan lejos...Lourdes un placer conocerte. Por fin se ficha a alguien de nivel para la escuadra. Pepe me alegré mucho de volver a verte y eche en falta a muchos de vosotros.

He visto el video de vuestra salida el Domingo, que ordenaditos se os ve, todos remando en formación...pero que monicos. Nitram, se te nota en el video mucho más estilizado y esbelto...ese "plan" funciona claramente  :wink:.

A cuidarse mucho banda.

Vicen

Desconectado Eltiopiesones (by Marko)

• Marinero
  • **
    • https://picasaweb.google.com/100048150885366473173?authkey=Gv1sRgCKiGsd6Cko735QE
  • Kayak: funrun Rocker 5.1
« Respuesta #2047 : 04 octubre, 2013, 16:04:46 pm »
boinas!! si a alguien le hace un voltio por castro o santoña el domingo que avise he !! es que el sabado va a hacer demasiao viento pa mi y el domingo parece que andara mas tranki.

Desconectado Sergio V

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sardinia Qajaq
« Respuesta #2048 : 04 octubre, 2013, 17:49:18 pm »
Buenas
Si alguien se anima a salir mañana que se manifieste !!

Desconectado Chente

• Marinero
  • **
    • chenkayak
  • Kayak: Sedna Fun Run
« Respuesta #2049 : 04 octubre, 2013, 19:38:28 pm »
yo este finde, causo baja Sergio.

Un saludo.

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #2050 : 08 octubre, 2013, 12:47:00 pm »
Hola Sergio,

Finalmente salí solo el Sábado. Pedí algún compinche el Lunes, pero para cuando contestaste el Viernes a la tarde ya no tenía internet. Soy de esos anticuados.
Por cierto, que hice mejor media que Yoda. 65 y 13.
Aproveché para practicar olitas y hacer un poco el indio en la playa. A ver si coincidimos este Sábado, y los peregrinos de La Cuerda nos cuentan batallitas.
Saludos

P.D. Las unidades son Kft y Kft/h

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #2051 : 08 octubre, 2013, 20:50:15 pm »
Bueno ya estamos de vuelta,asi que empezaremos a convocar al personal para este Sabado,no mas que a las 10 nos vemos en Peligros,con ganas de veros y al mar tambien,saludotessssssssssssss

Desconectado Sergio V

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sardinia Qajaq
« Respuesta #2052 : 08 octubre, 2013, 21:06:17 pm »
Una pena no haber coincidido Mikel, pero por temas laborales es casi imposible que sepa cuando tengo el sábado libre, por eso esperé al Viernes para preguntar, otra vez saldrá mejor
A ver si este Sábado nos vemos
Saludos

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #2053 : 08 octubre, 2013, 21:45:38 pm »
Despues de hablar con Chente y ver que la prevision es plato para el finde que tal una de Costa Quebrada para el sabado?,si llevamos bocatas se puede hacer desde peligros como lo veis?o desde la virgen del mar o .... venga decir algo je je

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #2054 : 08 octubre, 2013, 23:08:36 pm »
Me parece mas que correcto, una opción. Yo no voy a decir que me apunto hasta que lo sepa con seguridad.

Pero me parece muy buen idea.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/