Hola, retomo el hilo porque ahora soy yo el de las dudas.
Con motivo del cambio de Kayak, del sikuk de Fun-run al corvette de Zedtech , veo que el tamaño de las Brazola del sikuk es 84x46 y el del corvette 82x43 por lógica, mis cubres deberían servirme, incluso serían más fáciles de colocar...
ERRRORR.. Resulta que no hay manera de colocarlos.
El otro día, probándolo en seco, después de dejarme las manos para ponerlo, no fui capaz de quitarlo, tuve que salir por el agujero del barrigazo. Si me pasa en el agua, no se como acabaría..
Resulta que el desarrollo del borde exterior de la Brazola del sikuk es 2,1m. Y el del corvette, 2,2m.
No entiendo como en la mayoría de los catálogos de kayaks o cubres dan las medidas largo x ancho, cuando lo determinante es el desarrollo perimetral.
Tampoco entiendo como ésto no está normalizado, cada fabricante llama a sus brazolas como quiere: "keyhole A, B, C..", o "bañera R2, R3.." etc, etc. Encima, según el tipo de kayaks vistas de perfil las brazolas son planas, curvas o con forma de ese.

Mi nuevo Kayak tiene una Brazola más pequeña, pero con más desarrollo.
Todo esto conduce a que comprar por Internet es una lotería. O lo tienes comprobado, o pinchas.
Ahí lo dejo, aviso a navegantes.
Si alguien sabe algo de este embrollo, que hable ahora, o calle para siempre.