Rafa creo que te tengo localizado!!! Ahora vives CUASIALSUR jejejejejejeje
Pepin eso si que es inspeccionar la zona desde el aire, solo te ha faltado localizar al perro y junta a el
a rafa pescando ¡¡ que tío !!
Me he atrevido incluso a hacer una interpolación vectorial con los píxeles de la foto y calculando a ojo de buen cubero, aplicando el algoritmo adecuado y tratando la imagen con tiento y "musho cuidaico" me atrevo a decirte que al final de la temporada debes tener cuidado ya que los vientos del Este te pueden llenar la playa de cubitos de hielo para cubatas y no te dejen salir de "CUASIALSUR"
Rafa léete la letra pequeña del contrato no vaya a ser que lo que dice Pepin se tal cual sus calculos. Mira estos de la
foto son el grupo que ocupó la cabaña el año pasado y al terminar la temporada tuvieron que tirar desde tierra como mulas
de los kayaks para poder salir del lugar. OJITO A PEPIN Y SUS CALCULOS.

Ya sabemos donde estás JEJEJEJE ahora vamos a ir todos a molestarte!!!

Pepín CSI 
¡¡ Eso eso !! yo quiero ir a ver al GRANNOOK en su salsa.
Pepin abre la lista que con cinco nos hacen descuento. Imagínate la cara de Rafa si nos ve llegar con la neumática y una
caja de ron.

Sugerencia: Voy a abrir una cuenta y a ver si los foreros tienen el corazón grande y nos ingresa cada uno
3€ de na x 3.000 foreros 9.000 € dan para tres billetes y lo que sobra para llevarle ron al maestro

Alguien tendrá que ir a traérselo no ? con la habilidad de Rafa es capaz de construirse una autocaravana
con los trastos domésticos que se amontonan junto al poblado y si me apuráis hasta un barco. Viendo a
Rafa frente a tanta materia prima me recordó la película la costa de los mosquitos que todo lo que el mar llevaba
a tierra era útil para construir algo. Lo digo porque en como le de la locura de los hielos y la magia de la Aurora
Boreal vete a saber si se queda ahí hasta la proxima primavera buscando a su otro yo (el hombre de las nieves).
Un fuerte abrazo Rafa y gracias por compartir tu experiencia con nosotros, eres la caña de España.