Autor Tema: ME VOY A GROENLANDIA  (Leído 136709 veces)

Desconectado Dona

• Marinero
  • **
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:ME VOY A GROENLANDIA
« Respuesta #105 : 24 mayo, 2011, 15:30:06 pm »
 :shock: que nooo, Amparo, que no lo hacemos un tio malo a nuestro Rafanook!! jajaja, seguro que probará la foca como a otros animales, es que dá un poco de lastima cuando pienso como las cazan pero tambien me da lastima cuando pienso a como crian los bicho que nos comemos por aqui y....no soy vegetariana!!  :pirata:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Pepín Charidemi

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Illorsuit, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
« Respuesta #106 : 24 mayo, 2011, 18:22:12 pm »
Me voy con Pepín a llorar su pérdida dos meses a Almería, lo vamos a pasar de mal...

¡¡¡FATAL!!! Por cierto, para cuando vengas. Ha habido un problema con la cama de invitados. Se ha quemado. no me preguntes cómo  :embarrassed: :embarrassed: Pero vas a tener que dormir con la Juanita y el Califa  :D :D :D

Oye Charles, al final parece que Rafa no sabe hacer otra cosa que pescar,paellas   :D :D, lijar palas y beber ron. JAJAJAJAJA  Fíjate que se va a las Greenlands y sigue lo mismo JAJAJAJAJA!!!

Rafaaaaaaaaa!!!!!  EEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee............
¡¡¡Estos en vinagre!!!

Ya tengo unos tablones de cedro y unos cepillos mellados.
Pues ya sabes que lo que no puedas hacer con cepillo te va a tocar hacerlo con la lija.  Fuerte y buen brazo compi!!!

Oye Rafa, yo quiero una camiseta de esas que teneis colgadas en la pared!!! La de color mas feo, esa que no se vende ni a tiros!!!
¡¡¡O TE SECUESTRO A LA AMPARO!!!!

Y HAZ EL FAVORCICO DE NO QUITARLE EL RON A LA GENTE CUANDO POSAN PARA LA FOTO!!!  :grande19: :grande19:

Un abrazo muy fuerte desde Cabogata y que sepas que "tesecha de menos"

Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado calamardox

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sikuk
« Respuesta #107 : 24 mayo, 2011, 19:12:35 pm »
La foto de la madre y el niño inuit es guapisima me encanta el gorrito del niño valla miradas .........  :azn:

Desconectado Pepín Charidemi

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Illorsuit, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
« Respuesta #108 : 24 mayo, 2011, 19:46:32 pm »
Rafa creo que te tengo localizado!!! Ahora vives CUASIALSUR jejejejejejeje  ¡¡¡igualico que yo!!!  :pirata: :pirata:

Basándome en esta foto: en las casas que se ven al fondo, en los detalles de la punta bajo las casas (piedras en la costa) y en la línea (enfilación) que me deja ver la foto, la incidencia del sol, la inclinación de los brotes de hierba por los vientos dominantes de la zona y la época del año, así como la intensidad de la luz

Tu casa nueva es esta: Se puede ver en la parte de atrás hasta la sombra de los palos sobre los que te estas haciendo la pala en la foto de mi respuesta anterior.

Esta un poco más de lejos

y esta pánorámica de tu nueva playa

Me he atrevido incluso a hacer una interpolación vectorial con los pixeles de la foto y calculando a ojo de buen cubero, aplicando el algoritmo adecuado y tratando la imagen con tiento y "musho cuidaico" me atrevo a decirte que al final de la temporada debes tener cuidado ya que los vientos del Este te pueden llenar la playa de cubitos de hielo para cubatas y no te dejen salir de "CUASIALSUR"
Mira lo que puede pasar según mis cálculos una vez retocada la foto.

Ya sabemos donde estás JEJEJEJE ahora vamos a ir todos a molestarte!!!  :evil: :evil: :evil: :evil:

Pepín CSI :pirate:

PD: A ver lo que pides en la tienda!!! Recuerda que allí "TIOLUIS" se dice "TUILIK"  :wink:
« Última Modificación: 24 mayo, 2011, 20:00:02 pm por Pepin Sparrow »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Trasgu

• Marinero
  • **
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
« Respuesta #109 : 24 mayo, 2011, 20:32:21 pm »
Una cosa Rafa!!! Antes de traerte trastos a casa, enterate si los huesos de ballena y demas souvenirs, pueden pasar la aduana, no sea que despues de darte el curro de buscar y tallar, no te dejen llevartelos !! :D

Desconectado capitanremo

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
« Respuesta #110 : 24 mayo, 2011, 21:20:47 pm »
Una cosa Rafa!!! Antes de traerte trastos a casa, enterate si los huesos de ballena y demás souvenirs, pueden pasar la aduana, no sea que despues de darte el curro de buscar y tallar, no te dejen llevartelos !! :D

Yo creo que por desgracia para nosotros y suerte para el no va a traer ningún souvenir original RafaNook hecho allí,
cuando llegue el primer grupo de turistas aventureros ya me veo a Rafa montando el chiringuito justo al lado del vendedor
de foca para exponer su arte Nook y se lo van a quitar todo todo de las manos: puntas de flecha, colgantes de cuello,
pendientes, palas, vamos que lo vende todo y solo se trae lo que se llevó, bueno el ron no  :D

Desconectado capitanremo

• Marinero
  • **
« Respuesta #111 : 24 mayo, 2011, 21:44:23 pm »
Rafa creo que te tengo localizado!!! Ahora vives CUASIALSUR jejejejejejeje 
Pepin eso si que es inspeccionar la zona desde el aire, solo te ha faltado localizar al perro y junta a el
a rafa pescando ¡¡ que tío !!

Me he atrevido incluso a hacer una interpolación vectorial con los píxeles de la foto y calculando a ojo de buen cubero, aplicando el algoritmo adecuado y tratando la imagen con tiento y "musho cuidaico" me atrevo a decirte que al final de la temporada debes tener cuidado ya que los vientos del Este te pueden llenar la playa de cubitos de hielo para cubatas y no te dejen salir de "CUASIALSUR"

Rafa léete la letra pequeña del contrato no vaya a ser que lo que dice Pepin se tal cual sus calculos. Mira estos de la
foto son el grupo que ocupó la cabaña el año pasado y al terminar la temporada tuvieron que tirar desde tierra como mulas
de los kayaks para poder salir del lugar. OJITO A PEPIN Y SUS CALCULOS. :patron:

Ya sabemos donde estás JEJEJEJE ahora vamos a ir todos a molestarte!!!  :evil: :evil: :evil: :evil:
Pepín CSI :pirate:

¡¡ Eso eso !! yo quiero ir a ver al GRANNOOK en su salsa.
Pepin abre la lista que con cinco nos hacen descuento. Imagínate la cara de Rafa si nos ve llegar con la neumática y una
caja de ron. :D

Sugerencia: Voy a abrir una cuenta y a ver si los foreros tienen el corazón grande y nos ingresa cada uno
3€ de na x 3.000 foreros 9.000 € dan para tres billetes y lo que sobra para llevarle ron al maestro  :D
Alguien tendrá que ir a traérselo no ? con la habilidad de Rafa es capaz de construirse una autocaravana
con los trastos domésticos que se amontonan junto al poblado y si me apuráis hasta un barco. Viendo a
Rafa frente a tanta materia prima me recordó la película la costa de los mosquitos que todo lo que el mar llevaba
a tierra era útil para construir algo. Lo digo porque en como le de la locura de los hielos y la magia de la Aurora
Boreal vete a saber si se queda ahí hasta la proxima primavera buscando a su otro yo (el hombre de las nieves).

Un fuerte abrazo Rafa y gracias por compartir tu experiencia con nosotros, eres la caña de España.

« Última Modificación: 24 mayo, 2011, 21:50:55 pm por capitanremo »

Desconectado vquiles

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sedna
« Respuesta #112 : 24 mayo, 2011, 22:10:43 pm »
Hola Rafa, hacia tiempo que no entraba y veo que ya estas situado, bueno aquí en Elche solo hemos tenido 30 grados, supongo que como allí, no vemos, no comas mucha foca
Un abrazo

Desconectado Rafanook

• Marinero
  • **
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
« Respuesta #113 : 26 mayo, 2011, 02:14:31 am »
No preocuparos que de momento no he matado ninguna foca, si el hambre aprieta desde luego que la matare.
La carne de ballena seca no esta mal.
Hemos tenido que ir a unos de los campamentos que esta cerca de tres frentes glaciares a cien kilometros de Qassiarsuk, haber que tal ha pasado el invierno las estructuras de los Domos.

Camino de Narsak

Puerto de Narsaq

Unos pescados para comer

Unos icebers camino del campamento

Los tres frentes glaciares.

El desembarco es algo complicado

Algunas de las estructuras de los domos han volado

Despues de un duro trabajo una sopa caliente con unas vistas de la ostia.

« Última Modificación: 26 mayo, 2011, 02:18:30 am por Rafanook »

Desconectado capitanremo

• Marinero
  • **
« Respuesta #114 : 26 mayo, 2011, 02:54:05 am »
Bonitas fotos Rafa y el lugar precioso, ya se va viendo color. Menudos meses que te esperan de disfrute, yo quiero
un trabajo así (envidia sana). Jamón serrano no lo sé pero lo que es pescado veo que no te va a faltar día de pesca y desde
luego que estará FRESCO FRESCO !! :D

Por cierto el rojo te sienta bien, te hace mas joven o será el frio.  :D :D

Por lo que aprecio en esta foto te estas pasando con la lija en las palas Groenlandesas no ? je je.

« Última Modificación: 26 mayo, 2011, 09:23:05 am por capitanremo »

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #115 : 26 mayo, 2011, 10:56:37 am »
Lo del rojo lo dice por la tonalidad de los carrillos...
Bueno Rafa, disfruta, que a lo demás nos estás poniendo los dientes de morsa (no, no, que igual nos das caza después).

Un abrazo a Amparonook, nahebú la bruja de los mares (con el sentido de la maga, maja). Penélope a tu lado una tontería. :grande78:

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #116 : 26 mayo, 2011, 12:37:37 pm »
Fantástico, si parece que estamos ahí.

Una pregunta de un curioso, esos campamentos con domos ¿para qué se tienen? ... ¿como refugios avanzados de las expediciones de tal empresa quizá?

PD: Vamos a hacer que los de "Españoles por el mundo" vuelvan a filmar ahí, y otros ya salieron (recuerdo ver al chico que sale en varias fotos, y si mal no recuerdo una bióloga jovencita también, pero de las chicas vistas no me suena ninguna), pero ahora se encontrarán contigo :P

Desconectado Trasgu

• Marinero
  • **
    • Oceanos de Libertad
« Respuesta #117 : 26 mayo, 2011, 15:38:02 pm »
En esto es en lo que nuestro Rafa ha estado currando...

varios 197 por jorgekayak1, en Flickr
« Última Modificación: 26 mayo, 2011, 15:40:01 pm por Trasgu »

Desconectado Trasgu

• Marinero
  • **
    • Oceanos de Libertad
« Respuesta #118 : 26 mayo, 2011, 15:41:34 pm »
...y aparte de hielo para el ron y para enfriar las cervezas, mi amiga Helen, le encontró esta otra aplicación...
¿No se si como kayak, o como sofá...? :D

IMGP0885 por jorgekayak1, en Flickr

Desconectado Capitan Barbosa

• Marinero
  • **
« Respuesta #119 : 26 mayo, 2011, 22:18:17 pm »
Veo que estas en tu salsa...

Rafa, que temperatura minima y maxima hay a lo largo del dia???????? y horas de sol???????

Un saludo maestro.