Autor Tema: en ALMERIA quedando para remar...  (Leído 406007 veces)

Desconectado joselicu

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Skua
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #330 : 06 agosto, 2012, 14:58:39 pm »

Yo estaré por tierras almerienses del 15 al 25, y me traigo el kayak desde el norte, así que me apunto a lo que se proponga!

saludos.

Desconectado basenji

• Marinero
  • **
  • Kayak: Pyranha
« Respuesta #331 : 06 agosto, 2012, 22:15:17 pm »
Hola joselicu, yo tambien andaré por tierras almerienses pero del 10 al 18. El campo base lo instalo en Vera por si no andas lejos.

Desconectado joselicu

• Marinero
  • **
« Respuesta #332 : 07 agosto, 2012, 12:25:30 pm »
   yo estaré en almería ciudad, pero llevo coche, baca, y tiempo, que es vacaciones, así que me puedo mover. Igual algún pirata local nos puede guiar por algunas playas interesantes de la zona.
« Última Modificación: 07 agosto, 2012, 12:52:46 pm por joselicu »

Desconectado basenji

• Marinero
  • **
« Respuesta #333 : 07 agosto, 2012, 22:12:15 pm »
Yo tambien llevo baca y... niños, contraria y hasta abuelos así que no tengo mucha movilidad pero quizas hasta la zona de San José me puedo escapar, además esa zona la conozco bastante, pero tambien me gustaria que algún "guia" local nos iluminase.

Desconectado Strider2011

• Marinero
  • **
  • Saltarios & Rumbo Sur & Omoi
  • Kayak: Prijon Kodiak, Wavesport diesel 75
« Respuesta #334 : 09 agosto, 2012, 14:13:53 pm »
 :grin: ¿Quién se apunta a Cabo de Gata el próximo Sábado 11? La idea es echar el día entre acantilados, calas y cuevas; comer donde neptuno disponga y vuelta a casita. Yo  no podré quedarme a las copas.... que al día siguiente madrugo para ir a currar. El que quiera pescar que pesque  :wink:
"Vivir es importante, navegar es necesario" (Cneo Pompeyo Magno)

Desconectado basenji

• Marinero
  • **
« Respuesta #335 : 09 agosto, 2012, 23:31:39 pm »
Yo llegaré a Almería este viernes por la tarde así que no creo que pueda escaparme este sábado, pero si vas otro día estaré por Vera hasta el día 18. Lo único que no se si podré entrar en el foro estos dias. Mándame tu tlf por un privado y hablamos

Desconectado Ricardo M, ya no más Richal

• Marinero
  • **
  • Mobilis in mobile
    • Surkayak
« Respuesta #336 : 11 agosto, 2012, 09:41:35 am »
El domingo por la mañana, casualmente nos vamos a encontrar cerca de Cabo de Gata, Emi, Pepín y yo.

Parece que vamos a tener 15 nudos de poniente a partir de las 12.

Didavan, ¿Te apuntas?

Basenji, Joselicu, si me mandais  vuestro teléfono, os doy más detalles...

Strider, siento que no nos veamos el sabado, imposible coordinarnos. A ver si la próxima...
« Última Modificación: 26 agosto, 2012, 22:01:26 pm por Richal »

Desconectado dida^^!!

• Marinero
  • **
  • Kayak: Gronland K - Sea Pearl
« Respuesta #337 : 11 agosto, 2012, 21:31:57 pm »
Weeee, yo estaré en la fabriquilla de familieo, pero aun así me llevo el kayak, anoche la pasé soñando con los squimos, y eso es una señal xDDD, estaremos donde la última vez aprox.

Si eso pasaros, no quiero traerme la cerveza fresquita de vuelta a casa.

El domingo por la mañana, casualmente nos vamos a encontrar cerca de Cabo de Gata, Emi, Pepin y yo.

Parece que vamos a tener 15 nudos de poniente a partir de las 12.

Didavan, ¿Te apuntas?

Basenji, Joselicu, si me mandais  vuestro teléfono, os doy mas detalles...

Strider, siento que no nos veamos el sabado, imposible coordinarnos. A ver si la proxima...

Desconectado Strider2011

• Marinero
  • **
  • Saltarios & Rumbo Sur & Omoi
  • Kayak: Prijon Kodiak, Wavesport diesel 75
« Respuesta #338 : 12 agosto, 2012, 10:27:53 am »
Strider, siento que no nos veamos el sabado, imposible coordinarnos. A ver si la proxima...
Hoy y los próximos días o curro o lios... así que me mantendré al acecho como los gatos... aún queda verano.

:cool: Al final, el sábado,  saqué mi pequeña diesel 75... en el canal de aguas bravas de Granada. Mucha diversión y GRATIS!!  :D

El plan incluía también comida fría a la sombra de los pinos, buena siesta y rutica por uno de los embalses. Pero cuando llegué al punto escogido  :puke:

:angryfire: ¡Menudo montón de basura y mierda fuera y dentro del agua (que además era escasa)! Había un señor allí que confirmó lo que yo ya intuía... "son los domingueros"... "todos los fines de semana igual". ¡Joe, había hasta bragas y gayumbos!  :shock: Cogí mis cosas y conforme llegué, me fui.  :cry:
"Vivir es importante, navegar es necesario" (Cneo Pompeyo Magno)

Desconectado joselicu

• Marinero
  • **
« Respuesta #339 : 12 agosto, 2012, 15:35:24 pm »
hola, richal. no te he enviado nada porue llego a almeria este jueves, y ahora estoy en un camping casi sin cobertura (ni internet). para el finde del 18 y el siguiente, y entre semana, me apunto a un bombardeo.

saludos

Desconectado basenji

• Marinero
  • **
« Respuesta #340 : 12 agosto, 2012, 16:55:14 pm »
Bueno, hoy salí por la mañana desde Vera hacia el norte y vuelta, como no conozco esta zona pues me apañé. Me gustaría conocer alguna zona con más atractivo " calero". Como no tengo muchas oportunidades de entrar en el foro os dejo mi telefono para ver si alguien se apunta y me guia por zonas más curiosas. Estaré hasta el sábado por la mañana y como ando con la familia tampoco tampoco dispongo de todo el tiempo que me gustaría. Pues eso, mi numero es 646744056, a ver si hay suerte.

• Marinero
  • **
  • Mobilis in mobile
    • Surkayak
« Respuesta #341 : 14 agosto, 2012, 19:18:15 pm »
Mañana miercoles a las 11 de la mañana estaremos en la Isleta del Moro, el amigo Antoonii, yo y el que se apunte.

Si hubiese demasiada gente en la playa, sobre la marcha cambiaríamos de sitio.
« Última Modificación: 16 agosto, 2012, 00:23:45 am por Richal »

Desconectado basenji

• Marinero
  • **
« Respuesta #342 : 15 agosto, 2012, 09:01:04 am »
Pues al final va a ser que no, no muevo a la familia ni con aceite hirviendo así que al final me haré travesía en solitario hasta San juan de los terreros y que me vayan a buscar, eso espero. Me parece que como no se venga alguien hasta la zona, voy a palear más solo que Tom Hanks en naufrago. Pasarselo bien.

Desconectado joselicu

• Marinero
  • **
« Respuesta #343 : 15 agosto, 2012, 22:35:59 pm »
buenas. Ya ando por tierras almerienses. ¿alguien saldrá este finde?   Si no, ¿alguien me podría recomendar alguna ruta por cabo de gata?  Mi idea es coger el coche y hacer recorridos de ida y vuelta desde san josé, las negras o la isleta.

saludos.

• Marinero
  • **
  • Mobilis in mobile
    • Surkayak
« Respuesta #344 : 16 agosto, 2012, 12:13:02 pm »
Pues ayer tuvimos un buen día, con poniente fuerza 4 todo el rato.

Pero en las calas a resguardo del oleaje, la mar estaba así:

La gente se amontonó en las playas donde no pegaba viento, menos mal que teníamos nuestro propio canal de embarque.

Después de comer en la playa, hicimos un rato el tonto practicando técnicas y paseando a la gente menuda y no tan menuda...

En definitiva un buen día de paleo y de familia en la playa.

Joselicu, este finde seguro que cae algo por la misma zona. Cuando sepa cuando me puedo escapar ya pondré algo.