Autor Tema: en ALMERIA quedando para remar...  (Leído 405711 veces)

Desconectado dida^^!!

• Marinero
  • **
  • Kayak: Gronland K - Sea Pearl
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #435 : 04 octubre, 2012, 14:10:18 pm »
Me apunto, que quiero ver aquella zona que aun no la he visto, hablamos del sabado o del domingo? Pepín si pillas algo preparalo de esa forma tan rica que tanto me gusta sobre la marcha  :smiley: y Emi, viene tu amiga? es para ir a la peluquería  :afro:

Salu2

Po zi!!!

Emi y yo ya hemos quedado para estar a las 09:30 en La Isleta del Moro. La idea es tirar hacia la Polacra y llevar un bocata.

Los que sois de por aqui cerca ya sabeis que hay una previa a las 08:00 enfrente de casa para desayunar.

Llevaré anzuelos por si me da el punto de pescar. Eso ya se verá.

La predicción meteorolóagica es buena.

Besitos a todos...

Desconectado Pepín Charidemi

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Illorsuit, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
« Respuesta #436 : 04 octubre, 2012, 14:25:22 pm »
HUY!!! que despiste...  Pal SABADO... es que con lo de la niña se me pasan algunos detalles ...  :embarrassed: :embarrassed: Tengo la cabeza payá y eso que aún no ha nacido!!!

Lo del pescaito "a la cubierta"; por descontado, pero ¿sabes que entonces Ricardo M, ya no mas Richal no comerá?
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #437 : 04 octubre, 2012, 17:39:41 pm »
Pues vete preparçandote, que queda menos.

Desconectado Ricardo M, ya no más Richal

• Marinero
  • **
  • Mobilis in mobile
    • Surkayak
« Respuesta #438 : 04 octubre, 2012, 18:48:01 pm »
Ya sabéis que el pescado que más me gusta es el Ibérico y si es de 5 bellotas, pues mejor   :rolleyes:

Desconectado Drakkar.

• Marinero
  • **
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
« Respuesta #439 : 04 octubre, 2012, 20:31:19 pm »
Lo del pescaito "a la cubierta"; por descontado, pero ¿sabes que entonces Ricardo M, ya no mas Richal no comerá?
Ya sabéis que el pescado que más me gusta es el Ibérico y si es de 5 bellotas, pues mejor   :rolleyes:

:D  ¿"Pescaito a la cubierta"? ¿"Iberico de cinco bellotas"?  :D
Creo que se refiere a este.

¡Que lo paseis "mu" bien, majos (yo curro)!. Como mucho, saldré el domingo por la tarde.
 :pirata:

Desconectado Contramaestre Biodramina

• Marinero
  • **
  • Kayak: Pyranha Orca
« Respuesta #440 : 05 octubre, 2012, 12:53:42 pm »
Contar conmigo si Dios quiere, la salud de mis hijos me lo permite y las lesiones que me persiguen. Para confirmar: a las 9:30 en la Isleta del Moro. Bocadillo y demás enseres.
¿La hora de vuelta aproximada?.

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
« Respuesta #441 : 05 octubre, 2012, 14:13:56 pm »
¿La hora de vuelta aproximada?.
16:00 +- una hora  :evil: La verdad es que será a las "cuandonosjartemos" en punto pero para no llegar demasiado tarde.

¡Que lo paseis "mu" bien, majos (yo curro)!. Como mucho, saldré el domingo por la tarde.
 :pirata:

Pues no es exactamente a ese. Creo recordar que en La Herradura lo probaste JEJEJEJE Ahora que el ibérico "al Tambucho" tambien lo sabemos preparar perfectamente !!!

Por cierto Drakkar, hablando de mapas de gps, trabajo por las tardes de 15:00 a 23:00. Lo digo por lo del día 4  :embarassed:
« Última Modificación: 05 octubre, 2012, 14:18:25 pm por Pepín Sparrow »

Desconectado Drakkar.

• Marinero
  • **
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
« Respuesta #442 : 05 octubre, 2012, 18:18:01 pm »

Pues no es exactamente a ese. Creo recordar que en La Herradura lo probaste JEJEJEJE Ahora que el ibérico "al Tambucho" tambien lo sabemos preparar perfectamente !!!

:D  Ya se que os referís (didavan y tu), a ese “pescaito”, pero por los comentarios de Ricardo, allí (en la Herradura  :shaking:  :pukeright:) y los de aquí, creo que prefiere los de la foto adjunta. :wink: (a no ser que esta, también  tenga triquinosis).

Por cierto Drakkar, hablando de mapas de gps, trabajo por las tardes de 15:00 a 23:00. Lo digo por lo del día 4  :embarassed:

¡Lastima! Te llamé el 4 por la tarde, por dos razones; estaba en Almería (y en la puerta del almacén que te comenté, por si necesitabas baterías o algo) y porque tenía en el bolsillo, ocho gigas de mapas y software, para compartir (otra vez será).
 ¿Hasta cuando tienes ese horario ?
Ya me contarás por privado, si has podido funcionar con lo que estabas probando. :grande37:

Desconectado Juan KarYak

• Marinero
  • **
  • Pira.... que? Piragüero, Piragüero
  • Kayak: Rotomod Disco - Sedna de Fun Run
« Respuesta #443 : 05 octubre, 2012, 21:05:23 pm »
Otro que se apunta. He logrado el permiso de la autoridad competente, así que que si no hay novedad mañana a las 9:30 en La Isleta.

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
« Respuesta #444 : 09 octubre, 2012, 11:27:23 am »
Buenas a todos, voy a contar las peripecias que nos curramos en la última quedada. Como soy un poco pirata, voy a utilizar las fotos de Ricardo M, ya no más Richal

Pues bien, lo primero es entrar al agua y tocar la guitarra para animar un poco al personal.
A la izquierda de la imagen podéis ver al nuevo fichaje C. Biodramina. Un tipo fuerte de esos que no se cansan remando.

Nada mas mojarnos hicimos unos pequeños ejercicios de repaleo/scullin/girodecadera/semesalelapierna/esperaquetecojo y un poco de oreja a la plancha. Estas fotos las pondrá Didavan que es el que las tiene. No te olvides la de la oreja  :evil: :evil: :evil:

Lo que no voy a contar (porque es mi amigo) es el ENOOORME MOSQUEO con el que salió Emi del agua porque no pescó. JAJAJAJAJAJA!!!! Pero al final esa noche cenó pescaito porque le di el que yo había sacado. Una oblada y un tronco leñoso.  8) 8)

Aqui me tenis luchando con dicho tronco a mano porque el carrete se declaró en huelga  :? :? Fué una buena lucha. No hay fotos del bicho.  :angry: :angry: (por cierto Drakkar, con el señuelo que tu sabes  :wink:)

Algo más tarde hicimos una parada biológica de cinco minutos en una cala de esas que solo se puede llegar desde al agua

Seguro que todos ustedes en mayor o menor medida habeis oido de las tremandas lluvias que nos han caido por la provincia y de los desastres que han causado  :sad: :sad:

De estas podría poner miles más, pero de eso ya se han encargado los medios. Pues bien a lo que iba. La mar estaba llena de cañas, tuberías de esas que se ven asomar bajo la carretera rota, bidones de agua, animales muertos, palos, troncos de gran calibre, estructuras de madera completas, etc... vamos que estaba la cosa como para ir en barco rápido y sin cuidado  :shock: :shock:

Nosotros encontramos varias cosas, entre ellas un galápago nadando por la zona de La Polacra. Es un animal terrestre que vive cerca de chorrillos de agua dulce y este estaba nadando por el mar  :shock: :shock: Dida lo quiso adoptar pero se le escapó casi llegando al final de la ruta ya.

Estas grandes manchas de cañas y pitacos enteros arrancados de raiz (agaves) eran la tónica general durante todo el paseo y las principales capturas de nuestro amigo Emi  :evil: :evil:

Cabe destacar que esas riadas han sido a mas de 80 kilómetros al norte de esta zona  :shock: :shock:

y ahora foticos sueltas que están mu chulas
Playa de El Carnaje

Llegando a La Polacra

JuanKaryak y su Sedna

A la vuelta se nos metió un vientecillo de cara de F3/4 que se puso pesado, pero nada del otro mundo. Todos bien.

Saludos a todos desde Almería

Pepín :pirate:
« Última Modificación: 09 octubre, 2012, 12:28:23 pm por Pepín Sparrow »

Desconectado dida^^!!

• Marinero
  • **
« Respuesta #445 : 09 octubre, 2012, 12:49:07 pm »
Aquí otras fotillos del finde pasado, que por cierto, este finde hay algo?

Aqui Ricardo viendo los fondos marinos, siempre que nos descuidamos hace lo mismo, es un crack!

Ricardo en plena maniobra de "cinglar" yo cinglo, tu cinglas, Ricardo cingla  :lol:

Hasta los nuevos se atrevieron a probar

Dia de pesca bastante productivo (para algunos  :evil: ), mosqueos que por cierto evitamos los que no nos gusta pescar xDD

Costeando que es lo que mas nos gusta

Y con lo que realmente disfrutamos es jugar a los patos, si hay piedras y se puede pasar se pasa, y por donde pasa el primero pasamos los demas

Aunque no las veais estan siempre ahi, observandonos "mio, mio, mio mio (Nemo)"

Y nuestra amiga, me dio mucha pena que se escapara, ya fue casualidad que sobreviviera a las lluvias, que sobreviviera sin comer varios dias, que lo hiciera en un medio que para nada es el suyo, casualidad que pepin la encontrara, casualidad que me la diera a mi que en casa siempre hemos tenido galapagos (tengo uno desde hace ya 15 años) y en un momento casual hace fuerza, se levanta y se tira al mar... Ricardo y yo estuvimos como 10-15min esperando a ver si la veiamos, pero nada...  :embarassed:

Fue una mañana amena y entretenida, el vientecillo en contra a la vuelta fue interesante, a veces cansa ver el mar con tanta calma.
« Última Modificación: 09 octubre, 2012, 13:04:04 pm por didavan »

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
« Respuesta #446 : 09 octubre, 2012, 13:03:10 pm »
... que por cierto, este finde hay algo?
....el vientecillo en contra a la vuelta fue interesante, a veces cansa ver el mar con tanta calma.

Pues para el sábado dan variable que va desde F4 hasta F1 y podríamos hacer algo, ya que el Domingo va a hacer buen tiempo (es muy pronto para fiarse pero es lo que dan). Así nos movemos un poco con la mar.

"La mar se mueve y yo con ella" como dice un gran amigo mio.

Yo el domingo no puedo. Tengo Arroz con pulpo en familia

Por aqui todos cinglamos lo que podemos  :wink: :wink:

Desconectado dida^^!!

• Marinero
  • **
« Respuesta #447 : 09 octubre, 2012, 13:07:15 pm »
... que por cierto, este finde hay algo?
....el vientecillo en contra a la vuelta fue interesante, a veces cansa ver el mar con tanta calma.

Pues para el sábado dan variable que va desde F4 hasta F1 y podríamos hacer algo, ya que el Domingo va a hacer buen tiempo (es muy pronto para fiarse pero es lo que dan). Así nos movemos un poco con la mar.

"La mar se mueve y yo con ella" como dice un gran amigo mio.

Yo el domingo no puedo. Tengo Arroz con pulpo en familia

Por aqui todos cinglamos lo que podemos  :wink: :wink:

Pues me apunto y vamos concretando durante la semana, Emi no puede, hoy lo he visto en el centro y me ha dicho que no cree que salga.

Cinglamos lo que podemos y lo que nos dejan, que ya quisieramos que fuera mas xDDDD Eeeeemiiiii tu amiga no se anima a cinglar con nosotros? (alaaaaa que bestia)

Desconectado Contramaestre Biodramina

• Marinero
  • **
  • Kayak: Pyranha Orca
« Respuesta #448 : 09 octubre, 2012, 13:45:50 pm »
El sábado me lo pasé como un marranico retozando en el barro. Era el primer día que salía con la gente del foro. Presentaciones varias, esfuerzo mental en asociar nombres reales a los espontáneos nicks foreros, en general: buenas sensaciones, buena gente, experimentada y muy competente. No esperaba menos.
Día fabuloso en lo climático por lo menos hasta las dos de la tarde. Primer remojón iniciático frente a la playa de la Isleta, gracias a las molestias formativas que se toma el capitán Sparrow. Ruta preciosa hasta la punta de la Polacra, circunstancialmente amenizada por los restos de la catástrofe bíblica de Vera: cañas, palos, tubos corrugados enormes, postes de la luz, troncos, cajas de plástico y lo típico es toda riada que se precie: una liebre en descomposición y una tortuga galápago, vamos lo normal.
Párrafo aparte para mi sesión iniciática en el apasionante mundo de la pesca al curri desde kayak. Ahí estaba yo sobre mi kayak con mi aparejillo que había comprado el día anterior en la tienda de pesca de Cortijo Grande, de cuyo nombre no me acuerdo, y con no más conocimientos sobre la técnica de pesca que los que minutos antes  me había brindado amablemente el anteriormente mencionado Sparrow. Y no más, ni tijeras para cortar el sedal por si se enreda, ni alicates para sujetar el anzuelo de la rápala y evitar los evidentes posibles disgustos debidos a un mal movimiento de la presa, ni siquiera un sucio trapo para coger el pescado y que no se resbale, claro está que ni que decir tiene que tampoco llevaba una socorrida navajilla para el sacrificio o la evisceración. Gracias nuevamente a la asistencia en mar del mencionado marino que no se resolvió la jornada en el servicio de urgencias de algún hospital con mi mano atravesada por un frío acero del anzuelo. De forma que la jornada pesquera se puede resumir con la confirmación del saber popular: "la suerte del principiante". Dicho de otra forma: dos bacoretas, un besugo, una oblada y un pargo, además de un serrano devuelto por inmaduro.
Tanto me gustó la jornada que hasta la apresura vuelta se me hizo divertida con un espontáneo y contrario viento del sur de, según un experto consultado, fuerza 3 larga que animó la boga y calentó los brazos.
Sin más parsimonia ni adorno hasta otra caballeros, ha sido un placer conocer a vuestras mercedes.
P.D.: los gatos de playa y puerto están bien nutridos y no entran a cualquier envite.
« Última Modificación: 09 octubre, 2012, 13:54:05 pm por Contramaestre Biodramina »

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
« Respuesta #449 : 09 octubre, 2012, 14:08:34 pm »
..."la suerte del principiante". Dicho de otra forma: dos bacoretas, un besugo, una oblada y un pargo, además de un serrano devuelto por inmaduro.

Fueron TRES bacoretas, lógico pillarlas al curri
un besugo, ilógico pillarlo al curri en una zona de al menos 40 metros de profundidad y fondo de arena
una oblada, estan en todas partes
un dentón, pillado junto con el besugo, una de las bacoretas y la oblada de antes... si, si, si señores HIZO UN CUATRIPLETE el principiante!!!  :shock: :shock: :shock:

Cuando me acerqué a ayudarle, y vi lo que estaba subiendo, llevaba cuatro piezas en la misma linea (una metrealleta de plumillas y señuelo al final)

Que sepas que la próxima vez te voy a cobrar el desanzuelado de las piezas, por cada dos me llevo una  :pirata: :pirata:

Saludos y a ver cuando nos vemos en otra.

PD: bacoreta = Tronco leñoso
« Última Modificación: 10 octubre, 2012, 09:53:41 am por Pepín Sparrow »