Autor Tema: en ALMERIA quedando para remar...  (Leído 405404 veces)

Desconectado Drakkar.

• Marinero
  • **
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #450 : 09 octubre, 2012, 20:31:48 pm »
Aqui me tenis luchando con dicho tronco a mano porque el carrete se declaró en huelga  :? :? Fué una buena lucha. No hay fotos del bicho.  :angry: :angry: (por cierto Drakkar, con el señuelo que tu sabes  :wink:)
:D  Ese, es que está "enseñao". Hizo un módulo de FP, de "como hacer amigos y sacarlos a pasear"  :D
 :shock: ¿Besugos en superficie?  :shock: Va a ser cierto el refrán de: "a rio revuelto, ganancia de pescadores". Y las riadas de Vera, van a ser las causantes de esos desordenes  :wink:.
¡Enhorabuena, Capitan Biodramina! Te veo la semana que viene, instalando el cañero, como me pasó a mí.  :D

Desconectado Juan KarYak

• Marinero
  • **
  • Pira.... que? Piragüero, Piragüero
  • Kayak: Rotomod Disco - Sedna de Fun Run
« Respuesta #451 : 09 octubre, 2012, 20:33:08 pm »
Vaya tres cronistas de lujo, con prosa tan rica y variada para relatarnos y mostrarnos lo que fue un gran día de paleo, repaleo, cingleo y recingleo, Falta Ricardo con sus fotos. Un día mu bueno.
Yo este sábado no puedo, otras vez será.
Saludos pa tos

Desconectado Emi Charidemi (VII)

• Marinero
  • **
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
« Respuesta #452 : 10 octubre, 2012, 23:48:14 pm »
Buenas, tras olvidar por enesima vez mi nombre de usuario u contraseña que mi cabeza esta encima de los hombros y na mas, he vuelto.
 Decir que este dia fue de escandalo, salvo por una causa, no pesque, grrrrrrrr, pero bueno, yo sali mentalizado a pescar, no como otras veces que salgo a ver si pesco, fue entonces cuando nos echamos al agua y a Pepin le suena algo asi, trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, primer enganchon, a capitan biodramina se le oye gritar " ha picado, ha picado ", y yo na de na. Se salva una picada de un bicho que nunca habia visto y que era mu feo, asi que espere a que me los tecnicos de bichos acuaticos me dijeran, y ahi estaba el amigo Ricardo ya nunca mas Richal, y Pepin que me recomendaron soltarlo ya que era no se que pescao, pero que ere pequeño, asi pues, al agua.
Por lo demas, como siempre un agrado conocer a nuevos foreros, y si son de la tierra mejor aun.

P.D. Odio a los que se llaman Andres que en su primera salida con un volantin pescan jejejejejej.
Bueno, voy a apuntar el usuario y contraseña, espero no perder otra vez el papelito.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado Contramaestre Biodramina

• Marinero
  • **
  • Kayak: Pyranha Orca
« Respuesta #453 : 11 octubre, 2012, 13:25:15 pm »
P.D. Odio a los que se llaman Andres que en su primera salida con un volantin pescan jejejejejej.
:lol: :lol: :lol: Que grande eres Emi!!!

• Marinero
  • **
« Respuesta #454 : 12 octubre, 2012, 09:40:32 am »
Corsarios qué hay para este sábado?.  :pirata:

Desconectado Pepín Charidemi

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Illorsuit, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
« Respuesta #455 : 12 octubre, 2012, 10:10:14 am »
Pues hay un amigo mio en  San José que se ha traído piragua y le he dicho que mañana SABADO a las 09:30 en la playa junto al puerto.

Llevamos bocata como el otro día y el anzuelo por si "lo del otro día".

Emi ya me ha dicho que no va a poder porque tiene compromisos familiares y yo tengo que aprovechar ya que la Pepina me está dando via libre, seguro que para cobrárselo después  :grin: :grin:

Los demás ¿como lo teneis?

Ricardo M, ya no mas Richal, Biodramina, Dida, Juankaryak, Antooni, Drakkar, Strider....

El pronostico del tiempo es F2 de poniente con nubes
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado dida^^!!

• Marinero
  • **
  • Kayak: Gronland K - Sea Pearl
« Respuesta #456 : 12 octubre, 2012, 11:42:37 am »
Pues hay un amigo mio en  San José que se ha traído piragua y le he dicho que mañana SABADO a las 09:30 en la playa junto al puerto.

Llevamos bocata como el otro día y el anzuelo por si "lo del otro día".
Ricardo M, ya no mas Richal, Biodramina, Dida, Juankaryak, Antooni, Drakkar, Strider....

El pronostico del tiempo es F2 de poniente con nubes

Me apunto, hay desayuno donde hacen los bocadillos esos tan buenos? y te echo un cable a cargar el kayak?

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
« Respuesta #457 : 12 octubre, 2012, 11:52:10 am »
Pues si quieres...   ¿¿A las 08:00??

• Marinero
  • **
« Respuesta #458 : 12 octubre, 2012, 12:15:57 pm »
Bueno, condicionantes de salud familiar y personal a un lado, contad conmigo.

Desconectado Ricardo M, ya no más Richal

• Marinero
  • **
  • Mobilis in mobile
    • Surkayak
« Respuesta #459 : 12 octubre, 2012, 15:18:24 pm »
Pos yo también mapunto.  :pirata:

Desconectado dida^^!!

• Marinero
  • **
« Respuesta #460 : 12 octubre, 2012, 17:53:18 pm »
Pues si quieres...   ¿¿A las 08:00??

Pues a las 8:00 mismamente.

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
« Respuesta #461 : 13 octubre, 2012, 20:44:25 pm »
Pues esta mañana hemos estado por allí y ha sido un día de poca pesca  :huh: :huh: y mucho aprender  :wink: :wink:

La verdad es que ha habido una variación enorme en las leyes de la gravitación universal más típicas de la Teoría de la Relatividad que de otra cosa y ha provocado grandes dormidas por alguna parte, mareos que ni con biodramina, peces de doble núcleo, picaduras de medusas, gente cabezabajo, cingleos, recingleos y algún que otro plegamiento del continuo espacio-tiempo. Paradojas todas inexplicables a nuestros ojos  :D :D

Didavan que es un avezado fotógrafo ha sido capaz utilizando toda su astucia de captar alguno de los efectos de tan singular suceso  :evil: :evil:

Yo ya he dicho bastante y voy a dejar que esta vez sean otros los que hagan la crónica.  :pirata: :pirata:

Besitos castos para todos

Pepín :pirate:
« Última Modificación: 13 octubre, 2012, 20:53:52 pm por Pepín Sparrow »

Desconectado dida^^!!

• Marinero
  • **
« Respuesta #462 : 13 octubre, 2012, 21:01:11 pm »
Jajajaja, casi me caigo de la silla al verlo y al leerte, ya has descubierto la puerta espacio/temporal por la que he venido a tu planeta, ahora no tengo mas remedio que enviarte la nave nodriza a que te recoja para poner a salvo tu silencio (esto por decirlo finamente pero... que a mañana no llegas vamos!)

Ya he borrado varias de esas fotos, tu me dirás, con el movimiento del mar y que estaba probando la opcion de juntar 3 fotos in situ , el resultado es espectacular para despues echar unas risas, habia una por ahi creo que de la herradura que pillé a Ricardo haciendo un desdoblamiento de su persona xDDDDD me lo dijo Candida, que que le habia hecho a su marido.

Y joeee me has asustado con el sms, tanto que me has despertado y to, me duelen los hombros, me duelen la manos y tengo morados por encima de las rodillas, esto de cinglar se me está yendo de las manos xDDD

NOTA (guiño guiño): acabo de echar la peli en 5 partes + 1 rev, os pongo  las 2 primeras, apenas las tengais quito esas y os pongo las 2 siguientes y asi...

Pues esta mañana hemos estado por allí y ha sido un día de poca pesca  :huh: :huh: y mucho aprender  :wink: :wink:

La verdad es que ha habido una variación enorme en las leyes de la gravitación universal más típicas de la Teoría de la Relatividad que de otra cosa y ha provocado grandes dormidas por alguna parte, mareos que ni con biodramina, picaduras de medusas, gente cabezabajo, cingleos, recingleos y algún que otro plegamiento del continuo espacio-tiempo. Paradojas todas inexplicables a nuestros ojos  :D :D

Didavan que es un avezado fotógrafo ha sido capaz utilizando toda su astucia de captar alguno de los efectos de tan singular suceso  :evil: :evil:

Yo ya he dicho bastante y voy a dejar que esta vez sean otros los que hagan la crónica.  :pirata: :pirata:

Besitos castos para todos

Pepín :pirate:

Desconectado dida^^!!

• Marinero
  • **
« Respuesta #463 : 13 octubre, 2012, 21:30:12 pm »
La salida de hoy me ha gustado mucho, la zona de San Jose hacia levante no la conocia, aunque lo que mas me ha gustado ha sido el tiempo que hemos estado de prácticas, lastima que no tenga fotos del buen rato que hemos echado.

Esta es una de esas fotos que al natural dices, que bonito, pero que en la foto no llega a apreciarse ni de lejos.

Con Ricardo M no mas richal metiendonos en todos los sitios, y llevando a rajatabla el dicho Charidemi "si hay piedras y el kayak puede pasar, se pasa"

Ricardo pegadito a la espuma de las rocas que al bajar la ola se ven en superficie, mira que le gusta...

Otra vista superbonita al natural y no tanto en foto

Ricardo iniciando el ritual de cinglar, uso solo valido para abrir la puerta astral, yo como aun estoy aprendiendo solo abro puertas deformes como en  la de la foto del anterior post de Pepin.

A mi es que estos recovecos me encantan y no puedo dejar pasar uno sin entrar y verlos

Y cuanto mas pegado mejor

Fusion de 3 fotos con mejores resultados, si se mira la foto rápido ni se aprecian los fallos xD

Si no vas pegadito pegadito te pierdes los espectaculares detalles de la zona.

Pepin, el hombre ese de los kayak de San Jose, nos ha estado echando fotos verdad? hay posibilidad de hacernos de ellas?
« Última Modificación: 13 octubre, 2012, 21:33:49 pm por didavan »

Desconectado Juan KarYak

• Marinero
  • **
  • Pira.... que? Piragüero, Piragüero
  • Kayak: Rotomod Disco - Sedna de Fun Run
« Respuesta #464 : 17 octubre, 2012, 19:37:43 pm »
A fe de ser sincero tengo que decir que las crónicas de esta salida me parecen un poco pobres y falta de contenidos, no sé desde donde salisteis, hasta donde llegasteis, quienes erais los expedicionarios......., en fin, se ve que no todos los días la prosa fluye entre las teclas del viejo ordenador. Dicho sea con todo el respeto e incluso cariño.
Y sin más, alguien está pensado en salir el domingo, aunque sea cerca, corquita y solo de mañana.

Saludo pa tos