Buenas, tras olvidar por enesima vez mi nombre de usuario u contraseña que mi cabeza esta encima de los hombros y na mas, he vuelto.
Decir que este dia fue de escandalo, salvo por una causa, no pesque, grrrrrrrr, pero bueno, yo sali mentalizado a pescar, no como otras veces que salgo a ver si pesco, fue entonces cuando nos echamos al agua y a Pepin le suena algo asi, trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, primer enganchon, a capitan biodramina se le oye gritar " ha picado, ha picado ", y yo na de na. Se salva una picada de un bicho que nunca habia visto y que era mu feo, asi que espere a que me los tecnicos de bichos acuaticos me dijeran, y ahi estaba el amigo Ricardo ya nunca mas Richal, y Pepin que me recomendaron soltarlo ya que era no se que pescao, pero que ere pequeño, asi pues, al agua.
Por lo demas, como siempre un agrado conocer a nuevos foreros, y si son de la tierra mejor aun.
P.D. Odio a los que se llaman Andres que en su primera salida con un volantin pescan jejejejejej.
Bueno, voy a apuntar el usuario y contraseña, espero no perder otra vez el papelito.