Maloooooooo...!! 
A ver Carlos, hay algunos señores mayores que al ir perdiendo neuronas, deben manipular las palabras de otros para poder decir lo que quieren...

Eso le pasa por estar tanto rato cabezabajo, por lijar tanto cedro rojo y aspirar el serrin ese que es veneno, no se lo tengas en cuenta, es muy buena gente... yo lo vi una vez haciendo una buena acción... de verdad!!! no miento!!! JAJAJAJAJAJAJAJA
Este es que no me deja volver en paz, me va a dar caña hasta que sea más viejo aún... Desde que lo he hecho tito está de un raro....

De vuelta a los ruedos.... Bienvenido, Maestro!
Anda que sí no fuera por pechá de kilómetros no tiraba pallá....
Lo mismo ajunto unos dólares y soy yo el que tira payá asin de repronto cualquier dia, que tengo que recuperar la forma y cuidar viejas amistades marinas

Pues, Pepin, habrá que hacer algo, no?
Pues ya iremos decidiendo el sitio, pero yo tengo que ir tarde, ya sabes que las mañanas de los sabados las tengo liadas con la niña y llegaré posssss.... pacomé!! me refiero a la hora de comer, cuando más fresquito hace

que se que te gusta. O eso o pasamos el DIA D al domingo

(he tenido otro nene, el mes pasado)

Eso si que es pescar... Mi enhorabuena a ti y a tu señora!!!
La verdad es que tengo ganas de pescar por tu zona algún día. Me consta que es dónde más pescado esta habiendo y además que nos debemos unas cervezas "porquesis y punto".
Pepin