Autor Tema: la calidad de FUNRUN  (Leído 2097 veces)

hurakanambulante

• Visitante
la calidad de FUNRUN
« : 24 septiembre, 2011, 22:21:38 pm »
bueno no voy a descubrir nada nuevo q todo propietario de un funrun ya sepa,tampoco pretendo quedar como un pelotilla  :D,pero al cesar lo que es del cesar.hablare de la calidad de funrun,bueno de la persona q esta detras de ellos de javier.resulta q el viernes,skimoteando,parti una de las bisagras donde va alojada la cinta de tension del respaldo,consegui hacerle una chapu,para salir del paso,pero no tenia arreglo.para mas inri,este lunes parto de travesia por ahi,podria llevarme el goltziana,pero me hacia ilu estrenar el skua.decidi molestar,( pq a esas horas las 3 de la tarde de un viernes,uno esta deseando coger el finde)a javier y le explique lo sucedido.imagino o quiero hacerlo,q cualquier punto de venta de otra marca responderia igual,pero seguro q no me coge el telefono un viernes tarde y mucho menos me envia la pieza la misma tarde para tenerla aqui el lunes y poder usar el skua.no se si seur estara muy lejos de su casa,pero se tomo la molestia de mandar la pieza.dicho esto,no me cabe decir otra cosa q detras de un gran kayak,hay una gran persona y de mucha calidad.desde aqui muchas gracias javier,por hacernos la vida un poco mas facil y menos aburrida. :pirata:

Desconectado Tempo

• Marinero
  • **
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:la calidad de FUNRUN
« Respuesta #1 : 24 septiembre, 2011, 23:53:01 pm »
Por sus actos los conoceréis...
Si señor, esto es atención al cliente y no lo que hacen otros.
Javier ya me entiende.
Y estos detalles son los que fidelizan a los clientes y marcan la diferencia con otros fabricantes y distribuidores.
Huracán, nada de peloteo. Esta forma de actuar hay que darle toda la publicidad posible para que lo sepan cuantos más aficionados al kayak de mar mejor.

Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado monociclista

• Moderador jefe
  • Marinero
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
« Respuesta #2 : 25 septiembre, 2011, 09:46:52 am »
Pues a mi cuando le digo de venir a cambiarme las pegatas de la big Boy no me hace ni puñetero caso ....  :(
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado javi64

• Marinero
  • **
  • Kayak: skua de fun run
« Respuesta #3 : 25 septiembre, 2011, 10:28:27 am »
teneis toda la razon, hay un dicho que dice que para regoger los frutos primero tienes que sembrarlos, hay muchos que solo los recogen una vez luego si te he visto no me acuerdo.
En el caso de Javier es diferente, lo conozco poco pero esta claro que es todo un profesional, ya que se molesta en todo lo que le consultas y te intenta dar una solucion, eso es importante ya que no te compras un kayak para unos meses, estoy deacuerdo con vosotros.
un saludo huracan desde hendaya

Desconectado katoto

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run sikuk
« Respuesta #4 : 25 septiembre, 2011, 20:53:46 pm »
Huracan dices que a las tres de la tarde de un viernes, a mi me atendió al medio día de un sábado, :lol: :lol: y siempre con un trato cordial y muy amable.
Al recibir el kayak, el cubre  me quedaba pequeño, lo llamé y en dos días tenia el cubre nuevo y sin necesidad de mandar primero el otro, me dijo: cuando puedas me mandas el que te queda pequeño, lo mandas por correo, yo le dije que lo certificaría para asegurarme de que llegaba y me dijo que no hacia falta, te saldrá mas económico. Ni que decir tiene que lo certifiqué, pues con un trato así, quien se arriesga a que no llegue.
En fin que en el tiempo que trate con Javier, para la compra de mi sikuk, solo tengo palabras de agradecimiento.
Saludos.

Desconectado Malaka-Bolonio

• Marinero
  • **
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
« Respuesta #5 : 06 octubre, 2011, 22:39:23 pm »
Y que decir de cuando le pides algo, te lo manda y después tienes que estar detrás de él para pagarle. Eso no pasa en uchos sitios.
Javier y conste que todo esto es sin mar***neos eh

Saludos desde Málaga
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."