Autor Tema: OTRO MAS!  (Leído 5650 veces)

Desconectado felisuco

• Grumete
  • *
  • Kayak: TARPON 120 y ADVANCED FRAME
OTRO MAS!
« : 06 enero, 2012, 04:47:21 am »
Hola gente,soy nuevo en este mundillo y tengo muchas ganas de aprender a disfutar de mi nuevo kayak,me he comprado un Advanced frame inflable y estoy bastante impaciente por probarlo por las aguas de Santa pola,torrevieja,etc  ya que vivo en elche y me pilla muy cerca.
 aver si algun novato como yo con inflable (o no) de esta zona se anima y nos vamos al agua,

Un saludo Kayakeros!

Desconectado Topillo

• Grumete
  • *
  • Kayak: Funrun rocker 5.1
Re:OTRO MAS!
« Respuesta #1 : 06 enero, 2012, 09:06:07 am »
Hola felisuco,bienvenido al foro aunque yo soy un dia mas antiguo que tu por aqui,yo tambien soy novato en este mundo pero vivo en Torrevieja,si quieres hechar por esta zona un rato dimelo,un saludo.

Desconectado felisuco

• Grumete
  • *
« Respuesta #2 : 06 enero, 2012, 23:54:15 pm »
Hola Topillo,que tal es este mundillo?llevas mucho tiempo en esto? Me falta comprarme mañana el neopreno de abajo y la camiseta termica,ya tengo el chubasquero y el chaleco,como lo ves,crees que pasare frio?
Perdona que te pregun te tanto,,,jejeje,esque estoy ya algo impaciente por mojarlo,ya lo he inchado dos veces en el salon,

Un saludo.

Desconectado rastafari de jerez

• Marinero
  • **
  • Kayak: Point65°N Sea Cruiser
« Respuesta #3 : 07 enero, 2012, 01:49:47 am »
ya lo he inchado dos veces en el salon

... vamos que no tienes ganas de probarlo ¿no? jejeje

Desconectado jakoi

• Marinero
  • **
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
« Respuesta #4 : 07 enero, 2012, 16:13:27 pm »
saludos desde a coruña
Nos vemos en los mares

Desconectado tachenduero

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
« Respuesta #5 : 07 enero, 2012, 18:22:29 pm »
hola saludos desde castilla bienvenido al foro ya veras como lo pasas con el advanced  :smiley:

Desconectado felisuco

• Grumete
  • *
« Respuesta #6 : 08 enero, 2012, 01:03:09 am »
Muchas gracias por la bienvenida foreros!
La proxima vez que lo hinche ,sera en la arena,,jejeje. 

Un saludo

Desconectado Dona

• Marinero
  • **
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
« Respuesta #7 : 08 enero, 2012, 09:42:13 am »
un saludo desde Mallorca!!....en el salon? jajaja!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

hurakanambulante

• Visitante
« Respuesta #8 : 08 enero, 2012, 19:17:12 pm »
bienvenido y que disfrutes mucho de tu kayak :pirata:

Desconectado Topillo

• Grumete
  • *
« Respuesta #9 : 09 enero, 2012, 08:53:59 am »
Hola Topillo,que tal es este mundillo?llevas mucho tiempo en esto? Me falta comprarme mañana el neopreno de abajo y la camiseta termica,ya tengo el chubasquero y el chaleco,como lo ves,crees que pasare frio?
Perdona que te pregun te tanto,,,jejeje,esque estoy ya algo impaciente por mojarlo,ya lo he inchado dos veces en el salon,

Un saludo.
Pues no felisuco no llevo mucho en esto,unos cuantos meses,yo algunas veces salgo con una autovaciable y con un pantalon de neopreno,camiseta fina larga,chaleco encima  y una gorra voy mas que sobrado si el dia es bueno.Nada tu pregunta sin problemas,un saludo

Desconectado felisuco

• Grumete
  • *
« Respuesta #10 : 09 enero, 2012, 17:44:44 pm »
Hola Topillo,el sabado me comprè en decahtlon;neopreno largo terminado en tirantes,no es muy grueso,camiseta manga corta termica,chubasquero y escarpines de calcetin.Supongo que cuando empiece a sudar,me quitare el chubasquero y me quedare en camiseta o con los tirantes.
Lo unico que no he comprado es el chaleco salvavidas porque lo he visto muy aparatoso,aunque me parece que voy a comprarmelo por seguridad mas que nada,como lo ves?hace falta o molesta?

Un salùdo.

Desconectado Topillo

• Grumete
  • *
« Respuesta #11 : 09 enero, 2012, 21:07:56 pm »
Hola Topillo,el sabado me comprè en decahtlon;neopreno largo terminado en tirantes,no es muy grueso,camiseta manga corta termica,chubasquero y escarpines de calcetin.Supongo que cuando empiece a sudar,me quitare el chubasquero y me quedare en camiseta o con los tirantes.
Lo unico que no he comprado es el chaleco salvavidas porque lo he visto muy aparatoso,aunque me parece que voy a comprarmelo por seguridad mas que nada,como lo ves?hace falta o molesta?
Pues hombre desde mi punto de vista si que veo necesario llevar el chaleco,los motivos creo que estan laros,yo ahora mismo llevo uno del decarton y la verdar no es que me parezcan muy comodo,pero bueno hasta que me pueda comprar otro ese usare,un saludo.

Desconectado PaTaPaLo

• Marinero
  • **
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
« Respuesta #12 : 10 enero, 2012, 22:44:04 pm »
Un saludo desde Granada.

Bienvenido al Foro. Disfruta y aprende.

Jose Angel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #13 : 11 enero, 2012, 18:44:14 pm »

Hola felisuco,
Por supuesto, el chaleco recomendable.
El problema que tenía con mi Advanced es que al sentarme quedaba más hundido que en uno rígido, y con mi anterior chaleco, que también era un poco aparatoso, se me subía más arriba de las orejas. Si al final compras chaleco tenlo en cuenta y elige un modelo un poquito más corto para que no se apoye en el lateral de la bañera.
Buenos momentos pasé con el hinchable ... Ya contarás.
Saludos

Desconectado felisuco

• Grumete
  • *
« Respuesta #14 : 12 enero, 2012, 08:32:52 am »
Hola Urruti, he visto uno en decarton por 22 euros que esta bastante bien y lo que me gusta es que es corto.   http://www.decathlon.es/chaleco-ba100-secufit-70n-nar-id_8056716.html   ,aunque es muy grueso y super aparatoso,pero nunca se sabe,es un salvavidas.Dime como lo ves tu que has ido en Advanced frame. La verdad es que gustaría que me dijeses que tal va en el mar, no se si entrara agua y si entra no se como sacarla,supongo que con una bomba de mano,soy super novato aunque he paleado algo por pantanos pero no tengo experiencia ni con hinflables ni con el mar.
He hinchado el kayak en mi casa para verlo y es una pasada,este finde me pillo la caravana y me voy a mazarron a estrenarlo que ya tengo ganas!
Bueno ya contare mi primera experiencia,,jeje

Un saludo.