......y desde entonces tengo todos mis cubres de neopreno en dique seco. En la actualidad no cambio los cubres de REED (Aquatherm) por los de neopreno.
Menos peso, menos volumen, no filtran agua.
Una firma con seriedad y unos precios muy interesantes
http://www.chillcheater.com/
Saludos
Ya me había fijado en este tema en su día, pero como ahora voy a comprar cubre nuevo, quisiera que me aclarases unas pequeñas dudas sobre tales productos de Reed.
¿Cuando dices "filtrar" te refieres a que "no encharcan" o al menos no tanto como el neopreno normal?
Sería una de las cualidades que me interesarían.
Por otro lado, ¿recomiendas mandarles siempre la plantilla de la bañera? por lo que dices, en los primeros hubo problemas de ajuste, y sólo tras mandarles la plantilla exacta acertaron.
Mi bañera es un tanto rara, poco común, midiendo 77x47, pero la forma o diseño NPI. Lo digo porque en la página de Reed hay unas claras instrucciones para pedir los cubres, y muestran todos los tipos de bañeras que trabajan.
http://www.chillcheater.com/aqadmin/media/uploads/4c319a1b1269c_Aquatherm_deck_size_guide.pdfMis medidas corresponden a lo que ellos llaman "Low Volume", pero la forma exacta (huevo más o menos marcado) no sé si es esa.
A simple vista mi bañera es más como su "keyhole A", pero con las medidas comentadas (por lo tanto entraría en el Low Volume comentado).
Me acabo de fijar y la forma más parecida de mi bañera sería lo que ellos llaman "Ocean B", que el huevo no está tan marcado, y he comprobado que la anchura máxima se mantiene bastante en el eje longitudinal. Pero adaptado a las medidas en mi caso 77x47, claro.
No sé si me explico bien

Si tengo que hacer la plantilla, no se me ocurre cómo calcarla y enviarla a tamaño real, porque el pedido lo haré eviándoles correo-e (ya que tengo una oferta de -15% y sólo la admiten pidiendo por correo, no por su web y formulario de pedido). Así que pienso que podría darles la anchura cada 10 cm. a lo largo del eje longitudinal, o para más exactitud, cada 5 cm.
¿Cómo hiciste tú? para enviarles la plantilla me refiero. ¿Una carta postal con un papel bien grande y el calco sobre él?
Bueno, lanzakayak u otro con experiencia en compras a Reed me vale