Autor Tema: cubre nuevo  (Leído 14333 veces)

Desconectado ulyses58

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sikuk
cubre nuevo
« : 14 enero, 2012, 22:43:29 pm »
Hola quiero cambiar mi cubre de nylon , alguna sugerencia con las 3 BBB  :rolleyes: gracias

Desconectado tachenduero

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:cubre nuevo
« Respuesta #1 : 15 enero, 2012, 12:26:28 pm »
por otro de nylon  o de neopreno? :smiley:

Desconectado ulyses58

• Marinero
  • **
« Respuesta #2 : 15 enero, 2012, 16:23:00 pm »
por uno de neopreno,pero no se si me dara mucho calor?

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
« Respuesta #3 : 15 enero, 2012, 18:18:44 pm »
GREENLAND STYLE

Desconectado rastafari de jerez

• Marinero
  • **
  • Kayak: Point65°N Sea Cruiser
« Respuesta #4 : 15 enero, 2012, 19:40:42 pm »
aki tienes otro enlace... http://www.forumsport.com/deportes/kayak-canoas/cubrebaneras/neopreno/

están todos de oferta... suerte.
« Última Modificación: 15 enero, 2012, 19:42:36 pm por rastafari de jerez »

Desconectado ulyses58

• Marinero
  • **
« Respuesta #5 : 15 enero, 2012, 22:03:51 pm »
gracias por los enlaces  :azn:
tambien estoy viendo la pagina de Javier , mejor con tirantes o sin ?, algiuen tiene uno de YAK

Desconectado ulyses58

• Marinero
  • **
« Respuesta #6 : 23 enero, 2012, 21:35:03 pm »

Desconectado lanzakayak

• Marinero
  • **
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
« Respuesta #7 : 24 enero, 2012, 13:38:15 pm »
Saludos cordiales desde Lanzarote
Despues de muchos años en este mundillo y usando material de neopreno, hace varios años probe el material (Aquatherm) de REED, tanto en vestimenta como en cubres......y desde entonces tengo todos mis cubres de neopreno en dique seco. En la actualidad no cambio los cubres de REED (Aquatherm) por los de neopreno.
Menos peso, menos volumen, no filtran agua.
Una firma con seriedad y unos precios muy interesantes

http://www.chillcheater.com/

Saludos
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado ulyses58

• Marinero
  • **
« Respuesta #8 : 24 enero, 2012, 14:10:25 pm »
Hola Lanzakayak
Gracias por la informacion , sabia que Reed tiene buenos  productos , creo que del foro los usan algunos ,pero entre que mi ingles es nulo  :embarrassed: y que del " internete " no estoy muy puesto  pues lo de comprar fuera me tira para atras :undecided:
De todas maneras cuando tenga que cambiar de anorack lo tendre en cuenta y pedire infomacion , estoy esperando que me llege el pedido ,pero sobre todo poder salir  que ultimamente  no salgo nada.
Gracias y saludos

Desconectado lanzakayak

• Marinero
  • **
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
« Respuesta #9 : 25 enero, 2012, 01:04:38 am »
Yo me encuentro en una situacion muy parecida a la tuya......Soy de Frances jajaj y lo tengo olvidado ya, y la verdad es que la primera vez que adquiri por internet a REED me costo, pero no es tan complicado, ademas la pagina tiene traductor y el pago es seguro. El pedido llega muy rapido. La primera vez me equivoque en la talla y remiti un articulo, me vino rapido el articulo con la talla nuevamente solicitada.
En tra ocasion pedi varios cubres para varios kayaks distintos y no se adaptaban totalmente. saque patron de las bañeras y remiti todo nuevamente.......me remitieron otros cubres ......tardaron mas (creo que los hicieron conforme a las plantillas remitidas) y sin ningun tipo de problema.
No tengas miedo a este medio, internet,..a mi tb me cuesta mucho adaptarme a el....cosas de la edad.
Saludos
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado ulyses58

• Marinero
  • **
« Respuesta #10 : 25 enero, 2012, 21:58:58 pm »
Gracias Lanzakayak por tus consejos y por los animos ,yo tambien soy de Frances ,aunque ahi si te aventajo un poco pues :wink:me crie alli , he recibido esta tarde  el chaleco y el cubre  tienen muy buena pinta ,desde luego nada que ver con lo que tenia . Por cierto en cuanto a  " las cosas de la edad " :rolleyes: segun mis hijos  hace tiempo  que pertenezco al gremio de los "carrozas "  :D :D
Saludos

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #11 : 01 julio, 2012, 15:58:53 pm »
......y desde entonces tengo todos mis cubres de neopreno en dique seco. En la actualidad no cambio los cubres de REED (Aquatherm) por los de neopreno.
Menos peso, menos volumen, no filtran agua.
Una firma con seriedad y unos precios muy interesantes

http://www.chillcheater.com/

Saludos
Ya me había fijado en este tema en su día, pero como ahora voy a comprar cubre nuevo, quisiera que me aclarases unas pequeñas dudas sobre tales productos de Reed.
¿Cuando dices "filtrar" te refieres a que "no encharcan" o al menos no tanto como el neopreno normal?
Sería una de las cualidades que me interesarían.

Por otro lado, ¿recomiendas mandarles siempre la plantilla de la bañera? por lo que dices, en los primeros hubo problemas de ajuste, y sólo tras mandarles la plantilla exacta acertaron.
Mi bañera es un tanto rara, poco común, midiendo 77x47, pero la forma o diseño NPI. Lo digo porque en la página de Reed hay unas claras instrucciones para pedir los cubres, y muestran todos los tipos de bañeras que trabajan.
http://www.chillcheater.com/aqadmin/media/uploads/4c319a1b1269c_Aquatherm_deck_size_guide.pdf
Mis medidas corresponden a lo que ellos llaman "Low Volume", pero la forma exacta (huevo más o menos marcado) no sé si es esa.
A simple vista mi bañera es más como su "keyhole A", pero con las medidas comentadas (por lo tanto entraría en el Low Volume comentado).
Me acabo de fijar y la forma más parecida de mi bañera sería lo que ellos llaman "Ocean B", que el huevo no está tan marcado, y he comprobado que la anchura máxima se mantiene bastante en el eje longitudinal. Pero adaptado a las medidas en mi caso 77x47, claro.

No sé si me explico bien ;)

Si tengo que hacer la plantilla, no se me ocurre cómo calcarla y enviarla a tamaño real, porque el pedido lo haré eviándoles correo-e (ya que tengo una oferta de -15% y sólo la admiten pidiendo por correo, no por su web y formulario de pedido). Así que pienso que podría darles la anchura cada 10 cm. a lo largo del eje longitudinal, o para más exactitud, cada 5 cm.
¿Cómo hiciste tú? para enviarles la plantilla me refiero. ¿Una carta postal con un papel bien grande y el calco sobre él?

Bueno, lanzakayak u otro con experiencia en compras a Reed me vale :P

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
« Respuesta #12 : 03 julio, 2012, 19:26:34 pm »
Hola, ¿hay alguien al otro lado? :D

Cualquier REEDusuario de cubres :P

Desconectado lanzakayak

• Marinero
  • **
« Respuesta #13 : 05 julio, 2012, 18:21:51 pm »
Saludos Jilar.
Pido disculpas. He estado haciendo el Camino de Santiago y me he "ausentado" un poco del foro.
Yo les hice el pedido de los  cubres (3 cubres para 3 kayaks distintos) conforme primeramente al patron que ellos indicaban de medidas. Pero al recibirlos dos de los cubres no se justaban en la medida que yo deseaba a las bañeras. Por lo que adquiri plastico transparente, lo fije al kayak encima de la brazola (bañera) y la marque con tinta indeleble. Asi esta operacion en los dos kayaks. Marque la marca del kayak asi como el modelo y remiti conjuntamente los cubres que me habian enviado con las plantillas que confeccione. En muy breve tiempo me llegaron los nuevos cubres.
El material es mucho mas ligero que el neopreno, no cala (no produce "goteo"), secado mas rapido y ocupa mucho volumen. En mi caso que voivo en Canarias y me desplazo fuera de mi Comunidad, PESO Y VOLUMEN son muy importantes. Tambien lo es la calidad del articulo.
Espero poder disipar tus dudas y ayudarte en tu decision.
Un cordial saludo

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
« Respuesta #14 : 06 julio, 2012, 00:04:35 am »
Perfectamente, gracias.
Claro, teniendo que enviarles un paquete devolviendo unos cubres, pues la plantilla como que no está de más en tal paquete.
Yo les he contactado por correo-e y les envié la anchura cada 5 cm. en el eje longitudinal.
Pero todavía no he recibido contestación alguna, ni para decirme si les vale la forma de darles la "plantilla", ni notificación alguna de que se hacen cargo de mi pedido, ni instrucción para pagar, ni ... ;)

¿Puede ser que se ponen ya a ello, lo envían y cuando me llegue le pague al que me lo entrega? Porque mis datos ya los tienen, dirección y tal. Me parece muy raro que sea así, pero bueno, pregunto ... que no me cobran :)

No necesitas disculparte por nada lanza :P, entramos al foro cuando podemos.