Saludos Ramón...parece que ya estas operativo. Me alegro

.
La idea seria hacerla otra vez en Bolonia?...
Yo había pensado (por variar) otras alternativas. Ahí van:
- 1 Costa de Granada. Creo que podría ser un buen lugar de salida el Camping del Castillo de Baños. El camping esta muy bien y el acceso a la playa directo. De ahí se podrían hacer dos rutas la primera (y mas interesante) hacia poniente. Hasta Calahonda o Carchuna 12 o 15 km (6.48 o 8.10 millas náuticas) respectivamente ( solo ida). Ruta genial con fantásticos acantilados cuevas y la maravillosa playa de la Rijana.
Otra ruta seria hacia levante, esta seria quizás menos atractiva. Pero al fin y al cabo parajes poco navegados. Seria hasta la Rabita 12km 6.48nm (solo ida).
- 2 Costa de Cadiz. Desde el Camping Las Dunas. El Puerto de Santa Maria. (no se como sera el camping. Pero esta estrategicamente situado). Se podría remontar el rió Guadalete hasta el puente de la autovía 15km 8.10nm (ida).
Otra ruta podría ser remontar también el rió San Pedro por el parque natural de Los Torruños has sumar otros 15km (de nuevo ida).
Así mismo se podría cruzar la bahía hasta la playa de la Caleta en Cadiz. (Dependiendo siempre del estado del mar) 10km 5.40nm(ida).
También se podría atravesar la bahía interior hasta la playa de la Casería (san Fernando) 14km 7.46nm (ida).
Todo esto dependiendo de mareas claro.
en
-3 Costa de Cadiz. Desde el Camping de Aguadulce (entre Rota y Chipiona). Una ruta podría ser hacia Sanlucar en la desembocadura del Guadalquivir 17km 9.18nm (ida).
Otra seria hasta los corrales de Rota muy interesantes con marea baja. Esta seria mas corta 6km 3.24nm (ida)
Queda también la alternativa de Huelva...aunque de esta zona tendrán que exponer ideas los Nativos.
En fin son solo ideas...
saludos...