Oye Richal.... ahora te toca poner tus experiencias con el asiento duro y las largas travesías. Aquella ruta de Aguamarga hasta San Pedro y similares, así como la solución propuesta...
Infausto recuerdo

Eres un pirata
El día que estrené el barquito no puse ningún asiento, me senté encima de las tablas. Como son finas, son flexibles como las de un somier. Y después de media hora de navegación no parecía incomodo, así que pensé: Asi se queda. Je... vaya ojo.
La siguiente salida fué en la quedada de Diciembre, una semana entera en el camping de los Escullos con salidas diarias de varias horas.
Pa que contar más, el día que fuimos a la cala de San Pedro ... yo no sabía que esa parte, donde la espalda pierde su honesto nombre, podía doler tanto.
En salidas posteriores me dejaron un asiento, (gracias Patapalo y Pepin). Pero claro, ya se que es lo próximo que tengo que construir....
Y, provechando que ha salido el tema, ¿Habéis visto las colchonetas flotantes que utilizan en los curso de natación con los críos? Ese es el material que necesito para el asiento. ¿Alguien sabe donde venden material de entrenamiento para natación? a ser posible por aquí en Almería.