Patronio, veo que durante mucho tiempo llevas con ganas de palear en ciertos embalses, y todavía no hay nadie que te ayude.
¿Has probado a usar GoogleMaps, Iberpix (tiene mejor resolución), ... y planear sobre él?
Yo así hice, además de ver mapas, para el embalse del Eume que nos queda aquí cerca.
Luego ya es ir a por ese "posible sitio", en coche, en bici, o como podamos 
Sí, sí, por supuesto que los utilizo. Pero hasta ahora, la mejor opción, al menos para mí, son los informes de Facilembarquekayak. Los embarques solicitados no son solo míos y además espero que haya más solicitudes, que dinamizarán los informes.
El ojear, a vista de pájaro es bastante bueno, excelente diría mejor, pero a veces nos damos sorpresas. Una buena foto acompañada del informe y coordenadas nos librarán de ir a hacer un reconocimiento del lugar.
Respecto al "Cádiz. Arcos de la Frontera. Embalse de Arcos" ya alguien informará... no hay prisa. Hay muchos lugares donde ir a palear y ahora muchos más con Facilembarquekayak. Fíjate si no en los FEKs que está poniendo Pamploniko o el que acaba de poner Tempo, por poner un ejemplo. Podemos ir a ellos con los ojos cerrados. Yo a los que están muy lejos, cuando leo los informes, voy con las fotos los vídeos y mi imaginación. Y cuando tenga tiempo me haré un circuíto por algunos de ellos que no va a envidiar al camino de Santiago, jejeje.
Siempre tengo que añadir que esto es un trabajo colaborativo que será lo que entre todos queramos que sea.
Un abrazo, Jílar.