Hola Abel, el kayak que muestras es muy parecido al primer kayak que compre de 2ª mano). Con el me inicie recorriendo los dos pantanos de Vitoria durante 10 años, por lo que la guardo con mucho cariño.
Despues me compre una Rainbow Laser (kayak de mar de 5.16mts) con timón y llevo ya 5 años recorriendo el cantábrico.
Por lo tanto creo que ese kayak te ira muy bien en aguas tranquilas, pero que meterte en el mar es una temeridad manifiesta.
Desconozco tu experiencia con este tipo de kayak. El problema lo vas a tener en la estabilidad direccional; veras que no consigues ir recto ni de coña. Cuando le cojas el truco de hacer paladas amplias como dibujando un 8 en el agua, conseguirás ir recto y dejar de hacer círculos cerrados a la izda. Otro punto es la estabilidad: dispone de buena anchura, pero el casco es redondeado y por lo tanto menos estable que los que poseen quilla; además su abultada obra muerta le hace ser muy sensible al viento.
Veo que es muy espartana y no tiene riñonera para apoyar la espalda y que el asiento es de fibra, todo esto no es problema si no eres muy alto o pesado.
En resumen: te puede ir bien si solo piensas estar un par de horas en aguas tranquilas.
Yo te aconsejaría una con mas de 4.5mts de eslora y que tenga timón (eso depende del presupuesto y del lugar donde la guardes), pero ya te he dicho que yo he aguantado 10 años con una igual.
Si te decides por este kayak tienes que fijarte en los dos extremos que no estén muy golpeados, que tenga dentro dos flotadores ( parecidos a globos) , uno a proa y otro a popa ( por si entra agua mantener la flotabilidad); que te den el cubrebañeras y la pala. No cometas el error mio de comprar una pala de cucharas cortas y anchas porque son mas apropiadas para descensos en el que el rio te lleva y tu mayormente necesitas apoyo mas que tracción (Yo acabe con los tendinitis perpetuas). Elige una pala tipo de mar: con cucharas largas y estrechas, tus hombros te lo agradecerán.
Animo y si tienes mas dudas , este es el foro es el lugar apropiado para resolver dudas.