Autor Tema: Sábado en Valmayor  (Leído 377512 veces)

Desconectado pegasus

• Marinero
  • **
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #450 : 19 diciembre, 2013, 11:53:27 am »
Pues yo al final me parece que no, hace dos años me repararon la junta de culata del coche y parece que le a ocurrido otra vez, así que estoy sin coche, mañana me toca llevarlo al mecanico a ver que me dice, pero vamos la ultima vez fueron 1400 euros y solo he hecho 25000 km, vamos que me ha tocado la loteria, bueno espero que lo paseís bien y vernos el año que viene.

Desconectado mamibun

• Marinero
  • **
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
« Respuesta #451 : 19 diciembre, 2013, 15:47:43 pm »
Están los kayaks descuajeringaos por el cambio de los pedales pero si Quini los apaña a tiempo creo que podremos ir ahora que hemos cerrado la enfermería.
Pegasus una pena lo el coche.
Ah me llevare un perro para los chorizos.

Desconectado papalukas89

• Marinero
  • **
« Respuesta #452 : 19 diciembre, 2013, 20:36:29 pm »
Magnifico!!!!....se esta formando un buen grupo (los de siempre) para acabar la mañana siendo un "proyecto de Findus", porque va a hacer como de 2º a 6º. Al menos NO habrá barro....se habrá congelado

Desconectado INIT

• Marinero
  • **
  • Kayak: DAYLINER( PRIJON), SEAYAK(PRIJON)
« Respuesta #453 : 20 diciembre, 2013, 10:33:26 am »
Mañana nos vemos

Desconectado papalukas89

• Marinero
  • **
« Respuesta #454 : 20 diciembre, 2013, 19:19:28 pm »
Esscapar......voy sin pala!!!!
Estoy cargando el kayak. Mañana me tomare media docena de churritos y a palearrrr

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
« Respuesta #455 : 20 diciembre, 2013, 20:53:48 pm »
Esscapar......voy sin pala!!!!
Estoy cargando el kayak. Mañana me tomare media docena de churritos y a palearrrr

Vale, ya te llevo yo una pala de esas para cavar que tengo por aquí  ¿o  prefieres cubo y pala para jugar en la playa? :D

No iremos a palear, Rosa anda tocada (tiene un codo un poco lesionado) pero yo me acercará a la hora de la salida y luego me voy a comer los churritos :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado mamibun

• Marinero
  • **
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
« Respuesta #456 : 21 diciembre, 2013, 00:40:01 am »
Nosotros al final no vamos a palear. Ha habido comando Cobra esta tarde y los kayak siguen descuajeringados. A ver si vamos a veros y a comernos esos churros!

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
« Respuesta #457 : 05 enero, 2014, 20:03:35 pm »
Bueno chic@s, Feliz Año 2014.
Veo que mientras hemos estado "paleando" :shock: no os habéis movido por aquí  :shocked:.

Pues me ha dicho un pajarito, que hay un par de nuevos "Rafanookes" que quieren conoceros y son de la zona centro y quieren enseñarnos los trucos que han aprendido con esas palas  :D :D.

¿Qué os parece si nos vemos en Valmayor aunque solo sea un ratito y nos felicitamos el año como corresponde :grande202: mañana o pasado ?
 :grande114:

Atención ehhh, no he mirado la "meteo" y quizá habría que empezar por ahí.

Y para que veáis que he estado paleando de verdad en estas fiestas os dejo una foto. (Benasque día 25dic13)
« Última Modificación: 05 enero, 2014, 20:05:24 pm por esscapar »
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado calmachicha

• Marinero
  • **
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
« Respuesta #458 : 05 enero, 2014, 20:43:43 pm »
¡Feliz año para todos!!!

Pero qué bien viven algunos...

Nosotros estuvimos el 31 haciendo el inventario del año; toda la mañana midiendo palmo a palmo Valmayor a ver si faltaba alguno...

Ya me gustaría acompañaros pero mañana hay reyes familiares y pasado me espera una buena montaña de trabajo en la ofi :-(

Pues nada, diles a esos rafanookes que estamos deseando aprender mucho, que el finde siguiente trataremos de estar por allí con la libreta para tomar apuntes ;-)

Abrazos para todos, feliz año y mucho kayak!!!

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
« Respuesta #459 : 06 enero, 2014, 11:20:21 am »
Jopé vaya día ha salido :evil:, yo creo que los "Reyes" no querían que nos viéramos hoy :cry:

Bueno a ver cuando nos vemos. No se como están de agua otros embalses (supongo que bajos o muy bajos) pero para pasar el día no hay otro más bonito que San Juan  :D

Desconectado yonchu

• Marinero
  • **
    • MonkeyToons Animación y videojuegos
  • Kayak: Prijon Seayak
« Respuesta #460 : 06 enero, 2014, 22:11:23 pm »
Hola a todos, Pues sí! aqui somos un par de "Rafanookers" de la zona centro deseando conoceros! pero creo que las lecciones nos las vais a tener que dar vosotros!! que nosotros somos unos novatillos ;-)

A ver si el próximo fin de semana sale bueno y podemos quedar.

Nosotros solemos ir a Picadas, bolarque.. sobre todo nos gustan porque el nivel siempre se mantiene. queremos conocer Valmayor... y lo que se tercie!! Nos vemos pronto.

Un saludo!

Desconectado quini

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tide race Xplorer M
« Respuesta #461 : 06 enero, 2014, 23:30:55 pm »
Un saludo Chonyu, tener cuidado,con la flota Castellana que no están muy bien de cabeza, tan pronto están en un pantano del centro como que te los encuentras en el cantábrico, y al otro finde en el Mediterráneo, o en un picacho lleno de nieve tirándoselo sin conocimiento por sus laderas, o como en alguna ocasión con kayak y esquís están pirados.
El próximo finde no creo que pueda ir, a Angel le ha dado por el rugbi y juega el sábado en Valladolid, me iré a ver al monje Shaoling, y al loco duelos patines.
Un abrazo fuerte para todos, Juanmaaaa cuando me enseñas a esquiar como tu? :grande197: :grande197:

Desconectado pegasus

• Marinero
  • **
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
« Respuesta #462 : 09 enero, 2014, 13:30:13 pm »
Feliz año a todos, aunque aún no se la gravedad de lo del coche para ir hasta Valmayor creo que no tendré problema, para ir más lejos sera otro cantar, bueno en cuanto los de aquí tengan pensado palear por Valmayor, ponerlo como siempre que estoy como loco por palear un rato y por supuesto veros a todos, un saludo.

Desconectado calmachicha

• Marinero
  • **
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
« Respuesta #463 : 09 enero, 2014, 14:19:04 pm »
Yo no podré acercarme este finde, estoy fuera.Bienvenidos, Yonchu, ya habrá ocasión para conocernos... ¡La flota castellana amplía sus efectivos!

Desconectado yonchu

• Marinero
  • **
    • MonkeyToons Animación y videojuegos
  • Kayak: Prijon Seayak
« Respuesta #464 : 10 enero, 2014, 09:32:39 am »
Bueno, pues parece que el tiempo para mañana sábado no será muy malo...hará frío pero no dan lluvia..¿cómo lo veis? Nosotros sí que nos animamos a Valmayor...¿sobre que hora soléis quedar en esta época? yo pensaba sobre las 11:00 o más tarde...para no pillar mucho frío... Confirmadme si podéis y quedamos.

Buen día!