Autor Tema: Sábado en Valmayor  (Leído 74228 veces)

Desconectado kayak2

• Marinero
  • **
  • Kayak: Prijon Touryak y Grent Canadian Kon tiki Sun
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #795 : 03 abril, 2017, 09:34:29 am »
Hola ZARATUSTRA,,,,,la persona que tiene un kayak parecido al tullo es JORGITO_JVS.....acuérdate si te parece bien  de mandarme tu WhatsApp a mi teléfono,    abrassotes yo

Desconectado marcos!!

• Grumete
  • *
« Respuesta #796 : 03 abril, 2017, 10:37:59 am »
Zaratrusa, ¿fuiste el sábado con el gumotex? ¿qué tal? ¿el viento?

Desconectado Zaratustra

• Grumete
  • *
  • Kayak: Zpro Flash FL 200
« Respuesta #797 : 03 abril, 2017, 11:35:43 am »
¡Hola!

Sí, estuve en Picadas el sábado por la tarde y embarqué por donde me dijo Kayak2, a quien, por cierto, me encontré cuando estaba secando el Kayak, un placer la conversación que tuvimos y espero que coincidamos para palear.

@marcos, el trasto se comportó notablemente, y sí es verdad que en algunos tramos se levantó algo de viento, pese a lo cual no me vi arrastrado en ningún momento, y a la vuelta, con viento en contra, apenas noté que me frenase. El Swing es más pequeño que el Framura, y tampoco llegué a hincharlo a tope porque el inflador eléctrico que tengo para el otro kayak no me sirve para este (bueno, no me sirve la boquilla), y sin embargo quedé muy contento. Nunca va a ser lo mismo que uno rígido, pero vamos, muy muy contento.

@kayak2: gracias, la próxima vez que salga hablaré con Jorgito, a ver si damos una vuelta por el Burguillo.

¡Abrazos a tod@s!

Desconectado kayak2

• Marinero
  • **
« Respuesta #798 : 03 abril, 2017, 15:40:24 pm »
Animo Zaratustra ....con el kayak que tienes te puedes divertir mogollón y disfrutar de palear , no todo consiste en usar kayak de 5,30 de fibra de carbono........ la cuestión es pasártelo bien con lo que tienes , al final mas rápido o mas lento terminas haciendo lo mismo y puedes coger experiencia......abrassotes yo

Desconectado dorrekayak

• Grumete
  • *
    • Dorre Kayak
  • Kayak: Prijon Cruiser 430
« Respuesta #799 : 10 junio, 2017, 09:07:02 am »
Buenas!!!

¿Alguien sabe si hay alguna empresa de turismo activo que explote el embalse de Valmayor?
Llevo tiempo queriendo hacerme este embalse pero no dispongo de kayak actualmente.....

Gracias!!

Desconectado kayak2

• Marinero
  • **
« Respuesta #800 : 17 junio, 2017, 22:40:55 pm »
buenas noches dorrekayak, perdona la tardanza por mi parte en contestar pero andaba desconectado, en ese pantano cuando entras por la presa esta la empresa que explota el negocio del pantano (en la zona de los club náuticos) y una vez que pagues por pasar dentro creo que hay una empresa de alquiler (con kayak y canoas bastante malas)----pero no se de cierto si siguen , pues quieren cerrar  esa zona para hacer unas obras de ampliacion de la presa ------

Desconectado Atenea

• Grumete
  • *
  • Kayak: Prijon
« Respuesta #801 : 18 junio, 2017, 22:26:30 pm »
Hola. Valmayor ahora mismo está en etapa de transición de la subcontrata del Canal que lo va a gestionar. Ahora mismo no hay ninguna empresa de alquiler de kayaks y demás cachivaches acuáticos, sí la hubo. No se sabe qué pasará con la nueva reestructuración. Por cierto si alguien se acerca a navegar por Valmayor, si queréis me podéis dar un toque porque ahora el agua está bien y yo tengo el kayak ahí. Hasta la próxima.

Desconectado dorrekayak

• Grumete
  • *
    • Dorre Kayak
  • Kayak: Prijon Cruiser 430
« Respuesta #802 : 20 junio, 2017, 09:52:13 am »
De acuerdo! Gracias!