aupa peña!!haber si consigo ayudar con el tema de bermeo,ya que no tengo sake con mi conexion a internet y las fotos las tengo que subir con polea,con lo cual el rollo es:
- la rampa de la derecha (segun foto goooogle) tiene bastante pendiente y si la mar anda movida tiene unos rebufos del kopon,aunque es de hormigon echao a lo basto y no resbala nada
(ojo con el kayak que raspa!!!)
-la rampa de abajo izq,(la de la flecha verde) esta mas protegida y si la mar esta movida pues logicamente es mas segura ademas esta menos inclinada,pero es de adoquines y la vez que estuve(en octubre) resbalaba mogollon (ufff mi pobre culo!!...)
-en cuanto al parking,en la foto,desde donde sale la palabra "hegaluze",hasta la rampa de la flecha esta cerrao ya que la mitad es parking cerrado para vecinos y la otra mitad es peatonal.
y el otro parking,el que señala la raya negra de la derecha,mas cortita,tambien esta cerrado para vecinos.
se debe aparcar sin problema a esas horas en el parking de al lado de la rampa
de la derecha y a los lados de la calzada por donde se llega a esa rampa.
en cualquier caso recomiendo llevar carrito por si hay que entrar o sair en la mas alejada del vehiculo.
bueno despues de toda la matraka espero ke sirva de ayuda porque la foto de gooogle lo pone chulo pero luego alli hay sorpresas con los cierres de parking.