Roberto, Marco, Monse y resto de integrantes de la flota castellana junto con Eduardo y demás componentes de la cofradía de albañiles del mar saldremos:
-mañana sábado a pasar el día saliendo desde Sukarrieta (Playa San Antón, a escasos 3 minutos en coche del camping Portuondo). La hora aproximada de
llegada al punto de salida será alrededor de las 09:00h. (supeditado siempre a lo que prefiera la gente implicada en los viajes/desplazamientos).
Yo me pasaré por el camping Portuondo previamente para guiar a los allí alojados al punto de embarque.
Es muy recomendable estar en el sitio de embarque pronto (antes de las 09:00 es lo ideal) para poder aparcar cómodamente. De lo contrario perderemos tiempo en logística (a elección de los viajantes desde lejos).
Uxama el domingo ya hay gente que conoce mucho mejor que yo la zona.

Enlace a página de facilembarques (gracias por el trabajo pamploniko, Marko y Cía):
http://facilembarquekayak.com/index.php/foro/24-pais-vasco-euskadi/576-bizkaia-urdaibai(edito: Roberto me tocará de nuevo ir a tu tierra para volver a vernos.)
saludos