Bueno, pues yo también me lo pase genial, eso si, el domingo con un dolor de bolo que pensé que no llega a San Juan de Gaztelugatxe.
Un recuerdo para los madrileños, Monse y Quini y también para Angel, su joven pescador (en tu próxima visita al Cantábrico fijo que te llevas algo), que nos acogieron en su bungalow.
Una campeona Mamibun, como se porto en los treinta y tantos km de la ruta. Y junto a Lorenzo y Marco (Macacono) hicieron de una quedada de un día, un finde completo.
Un saludo para Marko y su modular pufff como pesaba quizás lo mas duro de la salida, el acércalo hasta el coche, jejeje es broma

.
De Edu no digo nada que nos tenemos muy leídos pedazo de foto, lo que no saben es que no hay kayak esta trucada

.
El domingo me acorde de Lorenzo, pero como dijiste ya habrá mas días para remar.
Un saludo para todos los que coincidimos el domingo, que no recuerdo casi ninguno de los nombres, por el dolor de cabeza sin duda. Lo que si recuerdo fue la lubina que saco Josu, aunque mas bien parecía un muble con la cara deformada

.
Ya colgare a lo largo de la semana las fotos y si me da tiempo el video que intentare hacer, hay algunas muy chulas.