Pues si que estoy espeso hoy

:
Hay que hacer mucha vista gorda para que la Infanta y el Urdangarín no estén en el talego y no lo digo yo, sino el juez decano de Zaragoza.
¿quiere decir esto que la Infanta y Urdangarin no estan en el talego por hacer la vista gorda la Guardia civil?

Poner en peligro al resto de los contribuyentes pueden ser muchas cosas pero llevar un kayak en la baca con una V20 un poco desvencijada no es hacer la vista gorda sino ser un borde con placa.
¿Quiere decir esto que la mayoría de la Guardia Civil, por lo que yo he leído en el tema, son simpáticos?
No es de extrañar que haya "moñas" en todas partes.
por supuesto, a mi no me extraña para nada

Tranquilos,gracias a la ley Parot,a partir de mañana esta prohibido multar a los piraguistas,por practicantes de actividades lúdicas generadoras de graves sentimientos de envidia cochina. 
Meter la Doctrina Parot en un tema que toca a la Guardia Civil, me parece fuerte: solo hay que ver las imagenes de los personajes que estan saliendo de la trena, y creo que sobran las palabras

. Por cierto la doctrina Parot la ha tumbado el Tribunal de Estrasburgo

.
Realmente espeso, no entiendo nada, me he quedado en

.......¡¡¡Ahora recuerdo¡¡¡ hablábamos de una denuncia de tráfico por mal estado de una placa. Ufff!!!! estaba ya preocupado por mi salud mental