Autor Tema: Error del servidor...  (Leído 6619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Error del servidor...
« : 02 abril, 2012, 13:47:10 pm »
Hola, llevo varios días intnetando releer un tema, Kayaks de lona de PVC, en la sección bricokayak, y en las paginas 5, 6 y 7 , me aparece este error:
 
Internal Server ErrorThe server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.Please contact the server administrator, postmaster@www.kayakdemar.org and inform them of the time the error occurred, and anything you m

¿Es solo cosa mía?
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado Ricardo M, ya no más Richal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1152
  • Mobilis in mobile
    • Surkayak
Re:Error del servidor...
« Respuesta #1 : 02 abril, 2012, 14:02:44 pm »
No, claro que no es cosa solo tuya, a mi tambien me pasa. Y por lo que he visto en varios errores similares (alguno provocado por mi sin querer :embarassed:), el asunto ocurre cuando adjuntas una foto con el mensaje, y el nombre de la foto coincide con alguna que ya tenía el servidor.

Por tanto mientras no se arregle, la solución pasa por ponerle nombres raros y rebuscados a las fotos que adjuntemos, o usar un servicio tipo flickr, picasa etc, para alojar las fotos y enlazarlas al foro.

Saludos, Ricardo

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Error del servidor...
« Respuesta #2 : 02 abril, 2012, 19:47:15 pm »
Richal, que yo sepa, si tratas de adjuntar (que no subir simplemente) una foto, u otro tipo de archivo, con el mismo nombre, simplemente no te deja hacerlo. Por lo tanto no puede haber nombres duplicados.

La base del problema yo todavía no me la explico, observo comentarios parecidos de la gente últimamente, y me ha cuadrado de, como a Dani, intentar ver algún tema antiguo y no poder abrir cierta página, pero lo achaqué, como otras veces, a sobrecarga del servidor, y siempre algo temporal.

A ver qué nos dicen los entendidos.

Acabo de comprobar esas páginas Dani, y las veo completamente (por eso sigo pensando que el error es como decía, algo temporal, puede durar más o menos, pero llega un momento en que se pueden ver)

En la 5 empieza escribiendo Manaka:
Saludos. La estanqueidad en estos kayaks y en los tradicionales es una cuestión difícil de resolver pero no imposible.
Una opción es el "calcetín" gigante unido a la bañera...

La 6 la empieza Pacífico con:
Hola Manaka, estoy mirando con interés el Sea Tour EXP 15 o 17.
Veo interesante  probar la solidez que proporcionar el multi-chine.
Yost comenta que es posible hacerlo en aluminio...

Y la 7 botellas cita a Manaka y le dice:
hola soy de Portbou haber si coincidimos algun dia y veo la kayak, suelo ir bastante por Llança ha ver algun amigo.
en portbou se hizo una quedada el dia 26-06-2010 no fuistes¿?.

Desconectado aerandir

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 577
    • El blog de Pepe
  • Kayak: Naujaq (Sea Rider (SOF)), Aerandir (prijon Cruiser 430 wind)
Re:Error del servidor...
« Respuesta #3 : 02 abril, 2012, 19:51:55 pm »
a mi eso me pasa en la pagina 8 teniendo la cantidad de mensajes a visualizar por pagina en 15 como viene por defecto en el foro (he estado trasteando con ello, porque a mi tambien me ha pasado en varios sitios y curiosamente solo me pasaba si entraba como usuario del foro, si lo hacia como invitado, sin iniciar sesion no pasa)

Desconectado aerandir

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 577
    • El blog de Pepe
  • Kayak: Naujaq (Sea Rider (SOF)), Aerandir (prijon Cruiser 430 wind)
Re:Error del servidor...
« Respuesta #4 : 02 abril, 2012, 19:54:35 pm »
por ejemplo, lo acabo de comprobar ahora mismo en 3 navegadores diferentes, el enlace a este post
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=6351.105
da error de servidor estando con la sesión iniciada, pero si no la tengo funciona.

Pasa en mas sitios, lo que no sé es porque...  :(

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Error del servidor...
« Respuesta #5 : 02 abril, 2012, 20:28:46 pm »
Correcto y más que correcto aerandir.

Por ahí debe estar el lío.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Error del servidor...
« Respuesta #6 : 02 abril, 2012, 23:49:19 pm »
Confirmo lo que comenta Aerandir, si ento como invitado veo el post perfectamente (las 11 paginas) sin embargo si me identifico, solo aparecen 8 paginas de las que solo veo las 5 primeras... aparte de que en ninguno de los dos modos veo las fotos...
¿Que me pasa doctor? ¿El servidor se ha cansado de mi?  :evil:
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re:Error del servidor...
« Respuesta #7 : 03 abril, 2012, 08:35:39 am »
La estructura del foro y base de datos (mensajes) estan en servidores diferentes para proteger los datos, eso me explicaron.
Sospecho que el echo de que pase unas veces y despues se arregle responda a problemas de interconexiones entre servidores.
Por lo demás no tengo ni idea de la solución, supongo que reinstalar

Desconectado Ricardo M, ya no más Richal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1152
  • Mobilis in mobile
    • Surkayak
Re:Error del servidor...
« Respuesta #8 : 03 abril, 2012, 09:07:39 am »
Richal, que yo sepa, si tratas de adjuntar (que no subir simplemente) una foto, u otro tipo de archivo, con el mismo nombre, simplemente no te deja hacerlo. Por lo tanto no puede haber nombres duplicados.

Pues no lo se, porque yo intenté subir una foto con el nombre de "acceso", que es fácil que ya estuviera en el servidor, sencillamente la foto no salió, pero cuando intenté entrar de nuevo en el hilo, empezó a dar el famoso error.

por ejemplo, lo acabo de comprobar ahora mismo en 3 navegadores diferentes, el enlace a este post
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=6351.105
da error de servidor estando con la sesión iniciada, pero si no la tengo funciona.

A mi me pasa lo mismo, y además, si tienes iniciada la sesión, y le das a "responder" también puedes ver los mensajes.

Lo que me induce a pensar que el nombre de la foto también tiene algo que ver con el error, es que Manaka dice que adjunta una foto, pero la foto no se ve, igual que me pasó a mi.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Error del servidor...
« Respuesta #9 : 04 abril, 2012, 12:26:38 pm »
por ejemplo, lo acabo de comprobar ahora mismo en 3 navegadores diferentes, el enlace a este post
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=6351.105
da error de servidor estando con la sesión iniciada, pero si no la tengo funciona.

Pasa en mas sitios, lo que no sé es porque...  :(

me pasa lo mismo con http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=12435.0
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.