Hola a todos
Espero que no sea demasiado tarde para agradeceros a los desorganizadores de la quedada de Tabarca, todo, todo y todo. Lucía, dales las gracias a tus padres. Son un encanto los dos.
Rafanook y Charles, mis angeles de la guarda, gracias por cuidarme en esos mares "moviditos" cuando hace falta. Solo vuestra presencia al lado de mi "pedazo de corcho" en ese mar tan agitado, me tranquiliza lo suficiente para llegar a la orilla sin contratiempos.
Ha sido un fin de semana de los llamados "con encanto", aunque la vuelta fue, de los considerados "deporte extremo". Me encanta ir a Tabarca, pero las vueltas son .... de cogerse un taxi .... jejeje.
Me he reído mucho, he disfrutado mucho, he comido mucho, me he ahogado mucho, he paleado mucho, y he venido encantada de estar con todos vosotros, sois geniales.
Tan encantada he quedado, que, sigue mi propuesta a los "nooks" para pasarse al lado clarito de "shuk" (aclaro: de Roshuk - "shuk"), solo por veros más a menudo .... Si hace falta, me dejo barba ... jejeje. ¿Qué me decis Pepín, Emi y compañía ?
Las fotos y los vídeos, buenísimos. Da gusto verlos, reverlos y volverlos a ver. No te cansas, son preciosos.
No pude despedirme de la mayoría de vosotros, pero os mando un abrazo y un besazo a todos. (Ya sabeis que a mi me van los abrazos, por la cosa de la descarga positiva).
Espero volver a veros muy pronto.

Roshuk
P.D. Rafa, dale un besazo a Amparo-Pocahontas, de mi parte. Charles, dale otro besazo a Lucía también.