Autor Tema: CALBLANQUE, LOS CABOS Y EL MAR MENOR; 2/4 JUNIO (Salidas con 40 a.)  (Leído 17346 veces)

Desconectado elisanam

• Marinero
  • **
Re:CALBLANQUE, LOS CABOS Y EL MAR MENOR; 2/4 JUNIO (Salidas con 40 a.)
« Respuesta #15 : 05 mayo, 2012, 23:39:48 pm »
De todas maneras y por si no pudiera ir, que será lo más seguro, por la lejanía, y sin querer que se me pase: "MUCHÍSIMAS FELICIDADES"

Desconectado Playaparaiso

• Marinero
  • **
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
« Respuesta #16 : 06 mayo, 2012, 08:27:49 am »
Elisam, no puedes faltar porque te pilla lejos. No nos pueden faltar mujeres !!!

Estoy segura que encontramos más de un kayakista de Cadiz con el que puedes compartir el coche. Si es por la distancia, lo solucionamos. Díme TU los días que puedes venir y intento organizarte la compañía si no se soluciona aquí de forma rapidíssima.... :)
A la primera me ocure Hurakan. A lo mejor le viene muy bien por su proyecto Transandalus... Pero de todas formas dime las fechas en cuanto lo sepas, por fa., para que sepamos que buscamos  :)

Me alegría mucho  :bounce:

• Marinero
  • **
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
« Respuesta #17 : 06 mayo, 2012, 08:36:20 am »
Mel, cuenta con nosotros si Quini está operativo, y si no, me voy sola para tirarte de las orejas con mucho cariño que los 40 bien merecen la fiesta que vamos a montar,y si quieren ir los niños, ya hay ganador para el concurso del mas joven,  meto a Miguel conmigo y listo :D.

:bounce: :bounce: :bounce: Yup, una mujer más ! Muuuy bien. Quini va estar estupendo, y si hubiera algunas molestia la curamos aquí con el famoso lodo curativo del Mar Menor. Os apunto ya porque sois un encanto que no puede faltar.

Lista:
1 - PlayaParaiso (2,3,4 de Junio) - Acampada Calblanque
2 - Carlos (2,3,4 de Junio) - Acampada Calblanque
3 - Antonio B. (2,3 de Junio)
4 - Mamibun y clan
5 - José Luis + Yadira + Lucía (2 de Junio)
6 - Isa y amiga (2,3 de Junio)
7 - ....
« Última Modificación: 07 mayo, 2012, 20:34:53 pm por Playaparaiso »

Desconectado macacono

• Marinero
  • **
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
« Respuesta #18 : 06 mayo, 2012, 19:46:52 pm »
No puedo ir, estaremos en galicia ya estaba programado y hemos invitado a unos amigos no puedo echarme atras. que pena. pero buscaremos un finde para bajar por ahi seguro.
que lo paseis muy bien y me acordare de vosotros mientras paleo por el norte.
un abrazo mel guapa.
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

• Marinero
  • **
  • DKayak.com
    • DKAYAK
« Respuesta #19 : 06 mayo, 2012, 20:40:09 pm »
No puedo ir, estaremos en galicia ya estaba programado y hemos invitado a unos amigos no puedo echarme atras. que pena. pero buscaremos un finde para bajar por ahi seguro.
que lo paseis muy bien y me acordare de vosotros mientras paleo por el norte.
un abrazo mel guapa.
Coger los amigos y venir al sur ?!  Aquí podeís tomar un baño sin neopreno  :rolleyes:

• Marinero
  • **
  • DKayak.com
    • DKAYAK
« Respuesta #20 : 11 mayo, 2012, 18:35:34 pm »
Hola,

He estado por Calblanque para sacar algunas fotos para lo de acampada.  :walk:
Recuerdo: Se puede acampar con tienda en Calblanque, en el sitio para la acampada, siempre cuando tengas el permiso de la administración (De momento tenemos todavía permiso para 13 personas).
Lo que no se puede es venir con la caravana y dormir en la caravana..., según la administración...
Luego subo el formulario de la admin para que cada uno pueda solicitar su permiso si mismo. :idea:

Desconectado Anto

• Marinero
  • **
« Respuesta #21 : 11 mayo, 2012, 19:50:15 pm »
¡que bueno! Hasta tomas fotos para ponernos los dientes largos.

Por cierto, mañana tengo previsto ir con un amigo a bucear con botellas al sur de la  Perdiguera. Estaremos con autovaciables para llevar el material. Por si te quieres acercar será entre las 9H30 y las 12h

Saludos
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

• Marinero
  • **
  • DKayak.com
    • DKAYAK
« Respuesta #22 : 11 mayo, 2012, 20:00:39 pm »
¡que bueno! Hasta tomas fotos para ponernos los dientes largos.
Por cierto, mañana tengo previsto ir con un amigo a bucear con botellas al sur de la  Perdiguera. Estaremos con autovaciables para llevar el material. Por si te quieres acercar será entre las 9H30 y las 12h
Saludos
Que guay la idea. Pero mañana no estoy, y el Mar Menor es todo tuyo  :). Justo mañana llevo mi botella para que la contrasten. Cuando me la devuelven, quedamos. ¿Hecho?
« Última Modificación: 17 mayo, 2012, 09:53:35 am por Playaparaiso »

Desconectado papalukas89

• Marinero
  • **
« Respuesta #23 : 14 mayo, 2012, 21:07:21 pm »
Me apunto, siempre y cuando se acepte a >55!!! y me gustaria acampar en calblanque si hay plazas, si no me quedaría en el que has sugerido.
Aaaahhh y muchas felicidades, los 40,s es una edad estupenda..... quien los pillara!!!

Lista:
4 - Mamibun y clan
7 - Papalukas89 (2 y 3 de junio)

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
« Respuesta #24 : 14 mayo, 2012, 21:13:54 pm »
Vais a acabar conmigo y con mi economía jajaja.
pero haremos lo que podamos

Lista:
4 - Mamibun y clan
7 - Papalukas89 (2 y 3 de junio)
8- esscapar y clan ¿quizá al completo? 4........intentaremos darles esquinazo :D :evil:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

• Marinero
  • **
  • DKayak.com
    • DKAYAK
« Respuesta #25 : 15 mayo, 2012, 00:24:59 am »
Me apunto, siempre y cuando se acepte a >55!!! y me gustaria acampar en calblanque si hay plazas, si no me quedaría en el que has sugerido.

Que guay. Uno más para Calblanque  :thumbright:. Te adjunto el formulario que hay que rellenar para las señoras de Medio ambiente. ">55" o ">95" o  ">05" o....-  Me alegro de cada uno que venga y palea un rato conmigo y/o los demás.

Vais a acabar conmigo y con mi economía jajaja.
pero haremos lo que podamos
Ninguna queja, por favor. Bajando al sur gasta menos gasoil que subiendo yo al norte  :rolleyes:
Perfecto, y más todavía si veneís los 4.

Adjunto el formulario para la acampada en Calblanque
El proceso, según la admin del Medio Ambiente, es lo seguiente:
1. Imprimir formulario, rellenarlo, escanearlo y enviarlo al email que sale en el mismo formulario
2. La admin enviará a tu email un documento con el que hay que ir al banco para pagar la tasa de 1,80/noche/persona (o Internetbanking)
3. Enviar el comprobante del banco al mismo email y esperar aprox. 24 horas hasta que te envién el permiso para alojarte en Calblanque.
Ya lo he hecho y funciona.
Sin este permiso, se puede entrar en Calblanque pero no se puede dormir en Calblanque, ni en el parking, ni en la zona de acampada. Es muy probable que lo comprueban.
« Última Modificación: 17 mayo, 2012, 10:04:07 am por Playaparaiso »

Desconectado pedrojllibrilla

• Grumete
  • *
  • Kayak: miwok dag
« Respuesta #26 : 15 mayo, 2012, 12:24:31 pm »
hola soy Pedro, cuenta conmigo al menos un día, se lo diré a los Dugongos por si alguien más se apunta, te confirmare el día mas adelante un abrazo y nos vemos pronto.
Esperaba verte en el descenso del Ebro el pasado 6 de mayo.

• Marinero
  • **
  • DKayak.com
    • DKAYAK
« Respuesta #27 : 17 mayo, 2012, 07:57:47 am »
hola soy Pedro, cuenta conmigo al menos un día, se lo diré a los Dugongos por si alguien más se apunta, te confirmare el día mas adelante un abrazo y nos vemos pronto.
Esperaba verte en el descenso del Ebro el pasado 6 de mayo.
Perfecto.   :blob5:   . Ya, ya, lo del Ebro... ¿No me has visto?  Estuve allí, por lo menos mentalmente  :)

Desconectado Roshuk

• Grumete
  • *
« Respuesta #28 : 17 mayo, 2012, 19:34:01 pm »
Hola a todos
En relación a la quedada de Calblanque, tengo una consulta que haceros. Veo que todos os apuntais el día 2 de junio, pero nosotros tenemos que hacer unos cuantos kilómetros para llegar, con lo cual saldremos el viernes 1 de junio. Voy a solicitar el permiso para el día 1 y 2 para dormir en Calblanque. ¿Alguien se apunta a dormir el día 1? Más que nada, para no estar solitos ...  :undecided: !!!!

• Marinero
  • **
  • DKayak.com
    • DKAYAK
« Respuesta #29 : 17 mayo, 2012, 20:44:22 pm »
¿Alguien se apunta a dormir el día 1? Más que nada, para no estar solitos ... 

Hasta ahora estoy yo también...pero creo que otros que vienen de Madrid se apuntarán también para el 01.