Autor Tema: URGENTE SOS  (Leído 33029 veces)

Desconectado Charran

• Grumete
  • *
  • Kayak: Fun Run Cormoran, Fun Run Skua II
Re:URGENTE SOS
« Respuesta #60 : 23 mayo, 2012, 21:31:06 pm »
Me sumo a la idea.
Que  esta desgracia saque todo lo bueno que hay en esta comunidad Kayakera.
Vamos al lio.
Que en cuanto puedan habiliten un canal para que podamos colaborar, no se trata solo de fondos, el hecho de que mucha gente se sume es un valor añadido.

ANIMO qUE MUUUUCHA gente esta con vosotros

Seguire este hilo esperando noticias
Las oportunidades no se pierden, las aprovecha otro

Desconectado Javier dlp

• Moderador jefe
  • Marinero
    • http://www.funrunkayak.com
« Respuesta #61 : 23 mayo, 2012, 22:25:06 pm »
Yo creo que el hilo se fué un poco de madre. Hay muchos juicios vertidos sin datos ¿?
Personalmente muy orgulloso de ser de mi tierra y pais, y más orgulloso de pertenecer a esta comunidad. Creo que las muestras de generosidad mostradas aquí no se ven por otros sitios.
Los primeros en volcarse publicamente gente de la zona.Por privado se han volcado más.

............... hay reflexiones varias sobre todo para quien se platea un viaje así
Un proyecto aventura se va al traste en un momento, por un HP por climatologia o un accidente. Para lo bueno o malo es lo que tiene la aventura.Hay que aceptarlo.
Nadar y guardar la ropa es otra reflexión con la que me quedo, en mapas y cartas es interesante saber y marcar si la playa es una cala perdida o un centro botellón. Ante la duda un club o puerto y que guarden el material aunque cobren por ello.

Por lo demás me sumo a la solidaridad economica si lo necesitan.

Desconectado gramyege

• Grumete
  • *
« Respuesta #62 : 23 mayo, 2012, 22:55:34 pm »
Amigo Nuno,

cuando yo estaba en la costa de Portugal, con temporal, y muchas muchas dudas de si debía continuar, hubo entonces una persona por encima de todas que me animo cuando mas lo necesitaba y me pidió que no desistiera hasta el final. No sabes lo mucho que me ayudaron tus palabras, Nuno. Mil gracias por ello!

No es justo lo que te ha pasado, pero es solo una pequeña piedra, porque tu logro tendrá envergadura de montaña. Aun tienes mucho tiempo para reemprender o reiniciar el viaje. La gente te quiere ayudar, y si así lo necesitas espero que lo aceptes para lograrlo. Yo con mucho gusto te dejo el kayak, que esta cerca de Barcelona (si dio una vuelta, puede dar dos). Ahora estoy en México y no lo voy a usar, es todo tuyo si lo aceptas, aunque entiendo que por sponsors y otras razones no lo hagas. De todos modos te envío muchos ánimos y mucha energía. Si tu me supiste motivar a mi, como no vas a poder hacerlo tu mismo! No desistas! ADELANTE!

sergi

Desconectado Trasgu

• Marinero
  • **
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
« Respuesta #63 : 23 mayo, 2012, 23:14:24 pm »
Todos los días se cometen atrocidades, y cuando una de estas nos pasa de cerca, nos marca...pero la vida debe de seguir y yo os animo a continuar vuestro camino. Creo que vuestras ilusiones son más fuertes que esta gran adversidad que os ha acontecido desgraciadamente.
¡¡ Levantaos y seguid paleando, ánimo !!

(Me sumo a la ayuda económica, si es necesaria)

Desconectado Miguel Baio

• Marinero
  • **
  • Kayak: Qajaq island of sardinia
« Respuesta #64 : 23 mayo, 2012, 23:32:01 pm »
  :grande72: Pues ahora entiendo a Sergi, por eso llevaba un kayak de plastico y una brújula de cadena cien :evil: (  Segi, me alegro que sigas por el foro  :wink:).
  Por mi parte me sumo a la posible colaboración y, abrirle las puertas en Malpica (La Coruña), para que puedan ducharse y guardar los kayaks. 
 Al igual que a Sergi ,"a la cañita"", invito yo  :D
con qué poco se puede tener tanto!

Desconectado toniña

• Marinero
  • **
  • Kayak: Artesanales
« Respuesta #65 : 24 mayo, 2012, 00:00:02 am »
Nuno  y To ,no os conozco pero  Vuelta iberica,  no solo es vuestro sueño, todos los que seguimos ese hilo y su evolución soñamos con ello.

Unos miramos la ventana un día y otro para ver si hace bueno para salir a dar una vuelta en el kayak  :shock:,   otros se pueden permitir (circunstancias de la vida ) irse un poco mas lejos  :lol:,  algunos hasta llegan hasta los mares del artico y nos mandan sus cronicas  :pirata:,   ... pero en el fondo todos lo que navegamos en kayak querriamos estar ahí, en el agua..., y otros..., sois los mensajeros de nuestros sueños.

Y un sueño no se debe romper por una circunstancia ajena a él , y que no se puede controlar, como fué vuestro caso

Lo que sí se puede y se debe, es mantener y alentar, porque al fin y al cabo todos nos mantenemos de sueños y empeños.

Espero que no os desanimeis y sigais adelante.

Me sumo a la ayuda ,si es necesaria, y alguien dice donde.

Nos vemos en el agua
Hoy puede ser un gran día, ... mojate ¡¡¡

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #66 : 24 mayo, 2012, 00:36:35 am »
Grande Sergi,animo Nuno.

Desconectado silex

• Marinero
  • **
  • Kayak: easky 17, Tempest 170
« Respuesta #67 : 24 mayo, 2012, 10:24:51 am »
Esta desgracia nos puede pasar a alguno de nosotros ,y no hay otra que levantarse y seguir ,encima los kayak eran de carbono y por lo tanto debian ser caros ,no les bastaba robar tenian que hacer daño ,!mucho animo a esos dos aventureros !
No se si se ha dicho ,pero aunque no se si servira para mucho ¿han puesto la denuncia a la policia ,guardia civil correspondiente ? si fuera un delito mas grave si que ellos cogerian huellas y hasta harian venir perros ,pero no creo se tomen tantas molestias
Si  crees no tener suficiente habilidad para algo ponle ganas y teson y veras los resultados

Desconectado Buenavista

• Marinero
  • **
  • Para mariñeiros nós.......
  • Kayak: Nautiraid Greenlander
« Respuesta #68 : 24 mayo, 2012, 19:15:44 pm »
A mi tambien me gustaria colaborar para reactivar el proyecto. :patron:
El ayer es historia, el mañana un misterio. El hoy es un regalo que llamamos presente....La vida está perdida desde que naces....

Desconectado aerandir

• Marinero
  • **
    • El blog de Pepe
  • Kayak: Naujaq (Sea Rider (SOF)), Aerandir (prijon Cruiser 430 wind)
« Respuesta #69 : 24 mayo, 2012, 20:26:44 pm »
Jo! acabo de leerlo! vaya palo! no me puedo creer que haya gente tan HP, pero de todo hay en todas partes.
Lo siento muchisimo, de veras.
Una pena que hayan desistido y se hayan vuelto a casa, espero que no abandonen y decidan reemprender la aventura de nuevo, ánimo Nuno y To

Desconectado supernadie

• Marinero
  • **
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Tempo

• Marinero
  • **
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
« Respuesta #71 : 29 mayo, 2012, 13:35:51 pm »
Entonces no robaron, solo desgraciaron los kayaks.
Lo de "solo" es una manera de expresarlo, porque no tienen perdón de Dios los que se han pasado por el arco del triunfo los planes y las esperanzas de dos compañeros portugueses que no merecían semejante trato por intentar alcanzar su meta sin molestar a nadie.
No tengo noticias de si se denunció el atropello a las autoridades pertinentes.
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Trasgu

• Marinero
  • **
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
« Respuesta #72 : 29 mayo, 2012, 14:29:16 pm »
Si no hubo robo, el perfil del desgraciado no es tan amplio. Aunque solo sea una simple suposición,   posiblemente pudiera ser alguien que en el pasado hubiera tenido algún problema con kayakistas. No obstante dicha persona sigue siendo un mal nacido.

Desconectado carlos qajaq

• Marinero
  • **
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
« Respuesta #73 : 29 mayo, 2012, 15:05:25 pm »
desde luego, es algo que no tiene sentido

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #74 : 30 mayo, 2012, 09:03:02 am »
Lo tiene, lamentablemente, yo estoy cansado de ver chavales y no tan chavales, típica pandilla callejera problemática (porque las hay que no), que como se les meta en la cabeza que algo puede serles "gracioso", date por fastidiado.
Aún recuerdo, siendo crío, que nos paraban unos, con navaja en mano incluso (te hablo de críos de 8 años, no más, aunque apoyados o respaldados por algunos más mayores, 12 o por ahí), para que les dejáramos las bicis.
Aún menos mal que no se las llevaban, daban una vuelta y te la devolvían, pero no veas lo que sufría uno :pirata:
Por eso decía anteriormente que quizá debiéramos organizar para recalar en pueblos pequeños, mejor que en ciudades más bien pobladas, con todo tipo de ciudadano.
Con tales ejemplos, imagínate unos chavales ya de más de 15 años.  :shock: