Es una ocasión para liberar dos plazas y venir a la quedada de Denia. El plan tiene una pinta magnífica y tenéis la disculpa ideal, lo único malo es que tendreis que hacer algún km más.....aunque el barril se crudo ha bajado un 20% en el último mes. En algún momento lo veremos en la gasolinera!!!
Bueno pues al mal tiempo buena cara

. Creo que los amigos estamos para facilitar las cosas, no para complicarlas más.
Parece que la lista está cerrada (25) y se nos quedan fuera Alex y juanjo (he cruzado mensajes con paco). Espero que entendais que cambiemos los planes.
Antes de nada, agradecer a Pkayac todos los esfuerzos que está haciendo y sobre todo su honradez a la hora de comunicar los detalles y la toma de decisiones. Seguro que no ha sido facil, y los compromisos grandes (con el parque y con nosotros).
Sentimos muchisimo no compartir esta ruta con todos vosotros

, pero habrá muchas más ocasiones.
Esperaremos a última hora para tomar una decisión y si hace falta "llamaremos a un taxi"

Seguramente iremos a Denia (no se que va a decir mi amiguete juanjo

, que esto ya es un paseo).
Bueno palear mucho y hacer muchas "retratauras" para ver lo espectacular del sitio.
Ahhhh y ya sabeis......."soldado retirado, vale para otra batalla"

PD. shaoling actualiza la lista y empujanos a rosa y a mi "pa fuera, que a mi me da la risa"