Autor Tema: parque natural del duraton 30 de junio - 1 de julio  (Leído 38642 veces)

Desconectado shaoling

• Marinero
  • **
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:parque natural del duraton 30 de junio - 1 de julio
« Respuesta #90 : 28 junio, 2012, 22:25:30 pm »
Desgraciadamente, Yolanda y yo no podemos ir. La hernia discal ha vuelto más salvaje que nunca y no puedo remar. Lo siento mucho. Rezaré por vosotros para que os pongan la cantidad justa de garrafón. Abrazos

ya lo siento amigo, cuidate y pa la siguiente :embarassed:

Desconectado pkayac

• Marinero
  • **
  • Kayak: PRIJON TOURYAK. AGUS-GUAN
« Respuesta #91 : 28 junio, 2012, 23:04:59 pm »
No te preocupes Javier que los cuidare a pesar de lo que diga Rober animate que lo tienes al  lado de casa  :)
Nos vemos en los mares

Desconectado Javier dlp

• Moderador jefe
  • Marinero
    • http://www.funrunkayak.com
« Respuesta #92 : 29 junio, 2012, 00:00:00 am »
animate que lo tienes al  lado de casa
Gracias amigo, he seguido el hilo desde el principo para ver si lo podia cuadrar.
 El sabado trabajo, es lo que toca ahora.
Me quedo como los demas a la espera de ver las fotos o video.

Desconectado calmachicha

• Marinero
  • **
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
« Respuesta #93 : 29 junio, 2012, 00:50:29 am »
Vaya, siento las bajas, más si son por la salud... Ánimo Miguelsoul.
Actualizo la lista importante:
PARRILLADA                                                 PAELLA
                  pkayac                                                         pkayac
                  brujikayac                                                    brujikayac
                  shaoling                                                       shaoling
                  marga                                                          marga
                  maisina                                                        maisina
                  dani                                                             dani
                  macacono                                                     Macacono
                  chinuco                                                         Calmachicha
                 Calmachicha                                                   Calmachicha's wave
                 Calmachicha's wave

Desconectado Miguel H

• Grumete
  • *
  • Kayak: Sedna de Fun Run
« Respuesta #94 : 29 junio, 2012, 10:25:35 am »
Saholin o pkayac: yo no voy desde Cantalejo sino desde Ayllón-Riaza directamente a la zona de embarque, por eso me gustaría que me indicáseis exactamente por donde se accede.

Miguel Higelmo

Desconectado calmachicha

• Marinero
  • **
« Respuesta #95 : 29 junio, 2012, 11:11:00 am »
¿Sabéis si es útil llevar carro para el kayak doble?

Desconectado mamibun

• Marinero
  • **
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
« Respuesta #96 : 29 junio, 2012, 13:44:08 pm »
 Por si acaso nosotros lo llevamos.
Nos vemos esta tarde en el camping

Desconectado pkayac

• Marinero
  • **
« Respuesta #97 : 29 junio, 2012, 14:04:15 pm »
Tiene razon mami siempre es útil.........no falta naaaaaaaaaaaaaaaaaa :grande13:
Nos vemos en los mares

Desconectado Danienkayak

• Marinero
  • **
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
« Respuesta #98 : 30 junio, 2012, 02:01:47 am »
Hola Chic@s, al final no podemos ir, saludad a los formidables buitres de nuestra parte. Otra vez será.  :cry:
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado shaoling

• Marinero
  • **
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
« Respuesta #99 : 01 julio, 2012, 20:20:17 pm »
aunque tarde, lo siento dani espero no sea nada serio.

en cuanto a la quedada, un paisaje espectacular, una gente mas espectacular, y las risas de por la noche aun mas espectaculares :evil:.
asi que poco mas que decir, que no se defina en dos palabras especta - cular :D

mañana si puedo subo mis fotos, los demas en cuanto se animen pues tambien, chinuco espero tu video, porque tu no eres tonto. noooo? :rolleyes: ( para los mal pensados, pues haber ido y lo entenderiais  :evil: )

paco dile a dani que suba alguna foto o dame su facebook y se las robo yo y las cuelgo :pirata:
« Última Modificación: 01 julio, 2012, 20:21:48 pm por shaoling »

Desconectado mamibun

• Marinero
  • **
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
« Respuesta #100 : 01 julio, 2012, 21:01:04 pm »
Nosotros en casa, con todo recogido y comenzando a ver el fútbol. En cuanto ganen a Italia el finde perfecto.
Mañana intentare subir las 4 fotos q pude hacer antes de agotar la batería.
Que maravilla el canon, los compis de la flota castellana y Luna y José y Dani y Marisa y Chinuo q si lo conocen lo fichan en el Club de la Comedia.
Muchas gracias por hacérnoslo pasar tan bien a todos y en especial a Pacokayak por desorganizarnos tan divinamente.
Para cuando la próxima?

Desconectado macacono

• Marinero
  • **
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
« Respuesta #101 : 01 julio, 2012, 22:07:19 pm »
No se por que estas cosas siempre se me hacen cortas y llego a casa con la sensacion de haberme dejado algo en el tintero o alguien con quien podia haber hablado mas, o de que ha faltado tiempo.
 Ha sido genial estar juntos otra vez familia un abrazo y ya sabeis todos al estreno de la sedna de quini. En cuanto pase yo a recojerla ya os aviso.  :D :D
« Última Modificación: 01 julio, 2012, 23:17:44 pm por macacono »
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado Chinuco

• Grumete
  • *
  • Kayak: Prijon stromper
« Respuesta #102 : 01 julio, 2012, 23:47:01 pm »
joder vaya mierda de fin de semana para ir a Cantalejo pinche cuando llegue llovia y mucho frio eso si salimos a la hora establecida 12,30 fuimos por autovia hasta la misma orilla casi no habia agua turbia y muy fria el paisaje muy feo no vimos ni un puto buitre que dicen que hay muchos una tormenta nos impidio comer los bocatas la ruta demasiado larga 7km bufff  a la vuelta (por fin) nos  habian robado en los coches volvimos por pistas (menos mal que no nos perdimos) la tormenta habia inundado las tiendas de campaña se mojo la leña y no se pudo hacer la barbacoa la sidra tenia moo el sevillano que la escarcio ni idea todo al suelo las chicas feisimas los chicos (yo creo que eran mar***nes ) uno queria dormir con migo muy aburridos no bebian nada , la nocturna muy guapa que bien se veia ,la queimada nadie llevo mechero y no se pudo hacer  alas 12 a dormir alas 7 arriba pero se fueron todos a casa , yo me fui  a hacer la ruta andando yo solito y la paella se paso y no se pudo comer , bueno yo el año que viene no vuelvo ,a!  y en el bar entro un lobo y nos ataco (vease las fotos ) y para rematar la seleccion pierde 2 - 0  que ganas que llege el lunes

Desconectado pkayac

• Marinero
  • **
« Respuesta #103 : 01 julio, 2012, 23:57:47 pm »
Me voy a hacer de tu clu de fans  tengo agujetas en la mandibula    :grande160   : y mi mujer no se si querrá remar mas pero alas quedadas va a empezar a venir ¡ gracias tio que grande eres! :grande32:
A los demas que deciros un placer como siempre compartir unos dias con vosotr@s Toni tranquilo tus ruedas estan a salvo  :)
« Última Modificación: 02 julio, 2012, 00:00:09 am por pkayac »
Nos vemos en los mares

Desconectado calmachicha

• Marinero
  • **
« Respuesta #104 : 02 julio, 2012, 00:04:48 am »
Mira que te lo pregunté, Chinuco: ¿y pa qué vienes entonces? Anda éste, igual se creía que aquí ataban los buitres con longaniza...
Se te ha olvidao lo de la clavada en la pista, todavía me estoy sacando arena de las orejas. Y lo de que Macacono se estaba metiendo pal cuerpo un licor de hierbas mientras Pkayak le buscaba pista arriba pista abajo con el land rover para rescatarle...

(Es que son plazas limitadas y no queremos que se corra la voz de lo increíble del sitio y lo bien que lo pasamos para tener sitio el año próximo)

Mil gracias a Paco por facilitarnos de esta manera las cosas y regalarnos un fin de semana estupendo; un placer palear con todos vosotros, amigos. La salida nocturna a la luz de la luna, divertidísima. Qué luna, señor, qué luna. Se estaba tan a gusto que casi ni me daba cuenta de que paleaba...

Subo fotos mañana. Dicen que hemos ganado ¿no? Es que estoy con el yetlag...