Pues ya tengo en mi poder esto:

Ya, carilla en comparación a
http://riesgoquimica.com/vaselina-filante-blanca-p-2153.html que supongo que será idéntica, pero si le añadimos los gastos de envío quedaría igual. Y la opinión del farmacéutico en persona bien vale la diferencia.
Llegué preguntando por vaselina en botes grandes, me sacaron tubos de 30 y 60 gramos por unos 2 y 3 euros y pico cada uno y luego el bote de 1 litro por esos 11,70 euros. Dijeron que la había líquida pero no la tenían ahora, y al preguntar si ésta era como la de los labios me dijeron que era más "pastosa", a no ser que estuviera en la nevera. Vamos, que era la que se echaban los nadadores... les saqué el tema de las aplicaciones que comentamos aquí y estuvieron de acuerdo, de hecho en las cerraduras ya la habían probado... así que la compré, abrí el tarro y tiene la consistencia justa que andaba buscando, no es líquida pero tampoco tan "dura" como la perfumada que se suele comprar, vamos, que se puede usar perfectamente al igual que se usa la grasa, me gusta.
Y dado que tenía el dedo pringoso, pues me embadurné nariz y labios, que empieza a hacer un poco de rasca, y muy bien también, hace el mismo efecto que la perfumada pero sin ir dejando el olor por dondequiera que pasas, que se nota de lejos, así que ahora a buscar dos botecitos para usar uno como "medicinal" y otro como "técnico".
Mil gracias a todos...