Ya en casa. La vuelta dura, agua y un señor atasco a la entrada en Madrid, pero así nos ha dado tiempo a contar las mejores jugadas de este fin de semana al abrigo de la ESCUADRA CANTABRA así con mayúsculas porque TODOS son grandes muy grandes. GRACIAS DE CORAZÓN por hacernos disfrutar tanto, por la acogida, el esmero en cuidarnos durante las travesías y fuera del agua y por compartir vuestra sabiduría, camaradería y buen rollo q tenias allí. Ha sido perfecto, y con reportaje fotográfico profesional. Carmen mil gracias.
Esta vez mención especial a las CHICAS de la quedada: Elisa q cruzo la península de norte a sur acompañada por Sambo, una supercampeon,Elsa que ha retomado una afición después de un sexenio sin mojarse y a Jarrena con la que espero charlar y palear otra vez en el Cantábrico o donde sea. Y a todos los chicos: los asturianos, los vascos, mis compis de la flota castellana, los q estaban y los que no pudieron ir y he extrañado y sobre todo a los Cántabros y muy especialmente a Rompeolas, el capitán de la escuadra y a mis angeles de la guarda, Martín y Edu, con vosotros al fin del mundo.
En resumen un fin de semana para recordar y para saborear al menos hasta la próxima.
Cada día me gusta mas el mar, el kayak y sus gentes.