Autor Tema: Quedada Santander Puente del Pilar 12,13,14 Octubre  (Leído 82096 veces)

Desconectado Noja

• Marinero
  • **
  • Kayak: ocean PROWLER 13
Re:Quedada Santander Puente del Pilar 12,13,14 Octubre
« Respuesta #120 : 13 octubre, 2012, 20:59:41 pm »
Aunque no he participado por prescrIpcion tecnica de Alf , estaba en lo cierto, la mar estaba muy picante para mi, me he asomado desde el Camping, pero solo he visto algunos compis q regresaban , el resto , estaria muy lejotes. La playa de Loredo me ha parecido fabulosa para el disfrute de los amantes del surf, y un regalo para la vista, saludos

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #121 : 13 octubre, 2012, 23:05:04 pm »
Lo lamento Sergio, una pena pero un dia atravesado lo tiene cualquiera. Espero verte de nuevo.
Os dejo la primera edición de la KDD Cántabra.
Sin surfear en la playa pero sí con alguna buena ola mar adentro.
Un abrazoa tod@s!! y espero coincidir de nuevo!!!
feature=youtu.be
« Última Modificación: 14 octubre, 2012, 12:52:08 pm por Xabi »

Desconectado javio

• Marinero
  • **
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
« Respuesta #122 : 13 octubre, 2012, 23:58:23 pm »
Muchas gracias a la escuadra. Una pena que no hayamos podido compartir más tiempo juntos pero una mar que hacía honor a su nombre ha impedido que desembarcaramos juntos. La costa preciosa, volveré. 

Xabi, muchas gracias por el video
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado Sergio V

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sardinia Qajaq
« Respuesta #123 : 14 octubre, 2012, 08:19:26 am »
Gracias Xabi, bonito video
Seguro que nos veremos, habrá dias mejores  :pirata: :pirata:

Desconectado uxama

• Marinero
  • **
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
« Respuesta #124 : 14 octubre, 2012, 11:56:45 am »
Bonito día, un placer volver a palear con vosotros, agradecer especialmente a la Escuadra la iniciativa y a Xabi el transbordo hasta el coche.
Una pena que tras la llegada no haya podido ni siquiera despedirme.
Para la próxima le quitaré el casco a mi hijo y palante al desembarco con la ola.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #125 : 14 octubre, 2012, 14:19:24 pm »
Ya estamos de vuelta en casa,espero que los que os acercasteis a Loredo a esta quedada ,os quede un buen recuerdo de esta visita a Cantabria, para la proxima pediremos un poco de mejor tiempo,aunque la verdad es que menos el Domingo ,la cosa fue bastante razonable para esta epoca.Agradecer el buen rollo de todo el mundo y las ganas que se veian en compartir estos dias de paleo,charlas,risas,proyeciones.........En unos dias espero tener material de video y fotos de Carmen ,os lo pondre por aqui para que los veais,aprovecho para agradecer a todos los de La Escuadra ,por su apoyo en esta quedada,tanto dentro como fuera del agua y en especial a Rompeolas por su direccion de el grupo en el agua ,siempre de agradecer que la gente sea capaz de prescindir de su propio disfrute en una travesia por preocuparse de la seguridad de un grupo.No quiero olvidarme de nadie ,asi que un abrazote grande a todos; los de lejos , los de cerca,los del Norte ,los del sur ,los vecinos,los lejanos, un placer de verdad compartir esta aficion con gente asi,hasta pronto.

Siempre podremos decir ,el dia de esas fotos ,yo estuve ahí y lo disfrute.
« Última Modificación: 14 octubre, 2012, 14:39:22 pm por alf »

Desconectado elsa

• Grumete
  • *
  • Kayak: Chinguri
« Respuesta #126 : 14 octubre, 2012, 16:49:03 pm »
Hola!
En enviado un mensaje pero se debió perder en la nube, decía más o menos esto:

Gracias a todos y a las chicas por la estupenda y salina acogida y a otros por la re-acogida  :P :P.
Ha sido un maravilloso finde, con risas, seguridad, apoyo y buen rollo.... lo del tiempo es accesorio, no??..... a bueno había olas no?? :o :o.
Elsa.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #127 : 14 octubre, 2012, 17:03:11 pm »
Empezamos con algunas fotos de Carmen.Cuando me pase los originales os pongo un enlace de donde poder bajarlas.

« Última Modificación: 14 octubre, 2012, 17:05:27 pm por alf »

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #128 : 14 octubre, 2012, 17:07:29 pm »
Mas fotos

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #129 : 14 octubre, 2012, 17:10:08 pm »
El ojo de Carmen

« Última Modificación: 14 octubre, 2012, 17:57:26 pm por alf »

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #130 : 14 octubre, 2012, 18:22:32 pm »
Como esta vez me toco echar una mano en el agua ,casi no tengo fotos,os pongo una pocas ,estan subidas a tope calidad por si alguien las quiere bajar.

http://www.flickr.com/photos/23115104@N05/sets/72157631766189658/

Desconectado jarrero

• Marinero
  • **
    • www.ackm.es
  • Kayak: fun run skua,prijon touryak, rtm solo, eskimo xeno
« Respuesta #131 : 14 octubre, 2012, 21:04:00 pm »
Bueno, pues bonita kedada, un abrazo a todos los asistentes, y sobre todo agradecer a Edu, César y Martín la organización y las molestias que se han tomado, para hacernos pasar unos buenos días de paleo.
Lo dicho, un fuerte abrazo y hasta pronto!!!!!

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #132 : 14 octubre, 2012, 21:36:25 pm »
Pedazo de fotos de Carmen, deseando ver el resto.

La quedada estupenda, y el tiempo dentro de lo que cabe nos respeto bastante, aunque como todos los deportes que se hacen al aire libre dependemos de la climatología.

La mar estuvo a ratos potente, la gente estupenda.

Un saludo y gracias a los que habéis colgado fotos y/o vídeos por compartirlos.

P.D. ya estoy con el tema de mi pala, aunque hoy intentando arreglar la orza del timón perdí el prisionero del mando..........

Mis felicitaciones a los que escogieron el camping, en mi opinión estaba muy bien y el restaurante ídem y también a los que nos guiaron.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #133 : 14 octubre, 2012, 21:43:59 pm »
Yoda gracias a ti ,por venir,echar una mano como siempre en todo ,en el agua y fuera,a pesar de no tener pala ,salir los dos dias,ayudar a Ismael cuando lo necesito,embarcar el ultimo para facilitar la salida a los demas,aconsejar incluso a los que no hacen mucho caso,en fin como dice Martin ,contigo al fin del mundo.Hoy hable con Carmen y en esta semana me pasara las fotos y los videos ,en unos dias los pongo.

Desconectado mamibun

• Marinero
  • **
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
« Respuesta #134 : 14 octubre, 2012, 22:07:55 pm »
Ya en casa. La vuelta dura, agua y un señor atasco a la entrada en Madrid, pero así nos ha dado tiempo a contar las mejores jugadas de este fin de semana al abrigo de la ESCUADRA CANTABRA así con mayúsculas porque TODOS son grandes muy grandes. GRACIAS DE CORAZÓN por hacernos disfrutar tanto, por la acogida, el esmero en cuidarnos durante las travesías y fuera del agua y por compartir vuestra sabiduría, camaradería y buen rollo q tenias allí. Ha sido perfecto, y con reportaje fotográfico profesional. Carmen mil gracias.
Esta vez mención especial a las CHICAS de la quedada: Elisa q cruzo la península de norte a sur acompañada por Sambo, una supercampeon,Elsa que ha retomado una afición después de un sexenio sin mojarse y a Jarrena con la que espero charlar y palear otra vez en el Cantábrico o donde sea. Y a todos los chicos: los asturianos, los vascos, mis compis de la flota castellana, los q estaban y los que no pudieron ir y he extrañado y sobre todo a los Cántabros y muy especialmente a Rompeolas, el capitán de la escuadra y a mis angeles de la guarda, Martín y Edu, con vosotros al fin del mundo.
En resumen un fin de semana para recordar y para saborear al menos hasta la próxima.
Cada día me gusta mas el mar, el kayak y sus gentes.