Saludos desde Lanzarote
Despues de horas y horas, y muchisimas mas horasssssssssss,...... consigo (+/-) editar una serie de videos que hacen referencia a la XVI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK.
Soy totalmente neofito en esto y autodidacta en todo, con lo que carezco de los conocimientos mas basicos sobre esta. Esta y muchas potras...pero centremonos en esta.
Lo cierto es que una vez editados y tras pelearme por aprender a colgarlos en Youtube, me encuentro con que la calidad de visionado de los mismos en youtube es notablemente muy inferior a la calidad apreciada en los distintos visionados previos.
Una vez editado los he guardado en formato AVI.....creo que posiblemente no sea el mas adecuado, a la vista de los hechos (videos) me remito.
Mi camara es una GOPRO. ¿¿en que formato he de guardar las peliculas una vez editadas, para queme de la mayor calidad de imagen en el posterior visionado a traves de Youtube?
Gracias y saludos muy cordiales a todos
Esta es la calidad que obtengo , y la considero muy inferior a la que obtengo en el visionado anterior a haber elegido formato para guardar la pelicula