Autor Tema: CABOGATA 2012 - Puente de Diciembre  (Leído 126309 veces)

Desconectado Malaka Nauto

• Marinero
  • **
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:CABOGATA 2012 - Puente de Diciembre
« Respuesta #225 : 09 diciembre, 2012, 21:36:20 pm »
Lo pasé muy bien, y aunque esto sea un tópico, me ha encantado conoceros y compartir ratitos con vosotros. Ojalá el año que viene volvamos a coincidir en CdG. Os dejo la primera tanda de fotos. Con la cámara no saqué demasiadas, pero guardo muchas otras en mi cabeza.

Navegando al atardecer

Esscapar, Calmachicha y Rajqui

Pepin

Emparejados.
« Última Modificación: 09 diciembre, 2012, 21:43:47 pm por Malaka Nauto »
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
« Respuesta #226 : 09 diciembre, 2012, 23:26:58 pm »
No tengo muchas fotos (nos dejamos la cámara en el coche), pero bueno alguna hay.....mañana intento colgar algo decente.
hoy no quiero dejar pasar la oportunidad de mostraros a nuestra "invitada de honor" retomando la actividad del kayak de mar....espero que se guste.

Aquí otro homenaje a una familia muy querida por nosotros cuando nos despediamos de cabo de gata hace unas horas. (nautae, vas a necesitar un pañuelo muy grande para limpiarte la baba :D)

Hasta mañana chicos........aún estoy emocionado del puente tan estupendo que hemos pasado.......no se si podré dormir :D

« Última Modificación: 09 diciembre, 2012, 23:43:17 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #227 : 09 diciembre, 2012, 23:42:28 pm »
Otro mas que llegó a casa,bonita quedada,buen tiempo,mejor compañia,viejos conocidos,caras nuevas,volver a juntar al trio calavera Nitram,Rajqui,Alf,ser acogido a dormir por los Malaka,palear vuestra costa,el buen hacer y mejor caracter de los aborigenes,La extraordinaria Escuadra Castellana,siempre un placer encontraros vaya a donde vaya,Aerendir la sonrisa permanente,el trio de cadiz,bonito paseo nos dimos a san Jose,Isabel la punky ya estas mas que lista para probar la vela,la pareja de castellon,mis compis de La Cantabra,1000 km,preciosos tradicionales,gracias a los que organizaron la quedada y un abrazo a todos .Rajqui para ti un abrazo de oso,que nos veamos pronto.Elisa un beso y seguro que en otra nos volveremos a ver.

« Última Modificación: 10 diciembre, 2012, 00:51:10 am por alf »

Desconectado shaoling

• Marinero
  • **
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
« Respuesta #228 : 10 diciembre, 2012, 00:16:30 am »
otro mas q ya esta en casa poniendo lavadoras y rchandode menos a tan buena compañia. alos amigis nuevos y viejos :evil:

en un oar de dias pongo un enlace a dropox para el q quiera subir y bajar fotos, los que querais subir mandadme vuestro correo electronico para poder compartir la carpeta :patron:

nos vemos en la prixima mas printo q tarde :D

Desconectado calmachicha

• Marinero
  • **
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
« Respuesta #229 : 10 diciembre, 2012, 00:22:34 am »
Pues nada, ya vamos volviendo todos... He pasado unos días de lujo rodeado de tanta buena gente, tan divertida y tan enrollá...
Para la próxima espero llevar preparados unos pasos de la danza del vientre para estar al nivel del personal.
Esscapares, que sepáis que NO ME DÁIS NINGUNA ENVIDIA con lo de Groenlandia porque me voy a apuntar yo también en cuanto cobre el décimo que llevamos a medias los de la Escuadra Castellana y que viene con premio seguro, que me lo ha dicho a mí Shaoling, que me quiere muuuuuuuchoooo.

Y si no tocara o tocase, a alguno le vamos a dar más que la brasa...

... para regocijo del personal...

¿Y qué me decís del pequeñín de la flota?

Claro que con esta madre, cualquier cosa te puedes creer...

... Así que no me extraña que el padre meta la cabeza donde sea con tal de evadirse un rato...

Pero... ¿entonces? ¿Quién saca adelante a esta familia? Uhmmmm...

¡Ah sí! ¡También se paleó!

... se aprendió...

Y papeó, claro...

Un gran abrazo a los organizadores, a los que habéis participado y a los amigos que por una cosa u otra no habéis podido acompañarnos

Algunas fotos del álbum:
https://picasaweb.google.com/118391259403884827203/CaboDeGataDic2012?authuser=0&authkey=Gv1sRgCJ_wpcKVhufQ9QE&feat=directlink
« Última Modificación: 10 diciembre, 2012, 00:25:26 am por calmachicha »

Desconectado Perro de agua

• Marinero
  • **
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
« Respuesta #230 : 10 diciembre, 2012, 09:39:38 am »
Considero inaceptable el comportamiento que habéis tenido en este evento. Yo me esperaba un encuentro deportivo que fomentase las prácticas de vida saludables y en su lugar me he encontrado con una bacanal donde los asistentes se han regocijado en el consumo de alcohol y comidas excesivas incompatibles con el estilo de vida que exige la práctica deportiva. En cuanto a otras consideraciones, el espectáculo de algunos y algunas asistentes orinando junto a las viviendas de los lugareños, la exhibición de los cuerpos desnudos de los asistentes mientras se cambiaban de ropa, y para colmo, el regocijo de las asistentes captando el momento con sus cámaras horrorizaron a cuantas gentes de bien sufrimos este bochornoso espectáculo.
Podría continuar con la lista de agravios como la burla a nuestros vecinos magrebíes, pero creo que quién no haya captado todavía la profunda consternación que vivo en este momento es porque no quiere.
La organización ha fracasado de una manera estrepitosa no sabiendo cortar de raíz todas estas conductas desviadas. Os invito a una profunda reflexión sobre vuestro comportamiento y me postulo como Comisario de Vigilancia de la Higiene Moral y Física para la próxima.
« Última Modificación: 10 diciembre, 2012, 09:41:38 am por Perro de agua »

Desconectado supernadie

• Marinero
  • **
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
« Respuesta #231 : 10 diciembre, 2012, 10:04:37 am »
 :shock: :( :? :P :lol: :oops: :huh: :grande19:

Bribón, que me has asustao.  :pirata:

Los Dugongos ya estamos en casa, se nos cae la baba con cara de bobo.

ahora solo nos queda esperar a la proxima y recordar la anterior..

lo pasamos de miedo, nos partimos de la risa, y nos dimos una pijá a comer que ya tenemos reservas hasta enero por lo menos.

la navegada del viernes, corta pero intensa, con una mar y viento divertidos, de San José a la Playa de los Genoveses, donde nos cruzamos con la peña que habia salido temprano, y vuelta.

el sábado, nos levantamos tarde, después de una cena de barbacoa y espirituosos con mandolina, asinque como el grueso de la banda ya se había ido, hicimos una turnée en privado, de Los Escullos a El Playazo de Rodalquilar, y vuelta, unos 20 Kms. en total. 

el domigo, un paseo turistico y una cañas en Las Negras. mas risas.

bueno ahora voy a seguir durm.., digo trabajando. un abraso a tós, bandidos.
« Última Modificación: 10 diciembre, 2012, 10:08:24 am por supernadie »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #232 : 10 diciembre, 2012, 13:16:45 pm »
Unas pocas fotos de la quedada,un saludote a todos.

http://www.flickr.com/photos/23115104@N05/sets/72157632206536047/

Os pongo tambien un pequeño video de Rajqui con la preciosidad de kayak de Rafa,la verdad es que no hace justicia a ninguno de los dos palista y kayak,pero bueno es lo que hay.

http://www.youtube.com/watch?v=jpOodgvclTk&feature=youtu.be
« Última Modificación: 10 diciembre, 2012, 15:34:46 pm por alf »

Desconectado wakabaout

• Marinero
  • **
« Respuesta #233 : 10 diciembre, 2012, 17:51:13 pm »
Hola compañeros y compañeras.

Siento no haber podidos acompañaros como el año pasado, cosas de la crisis, pero me alegro mucho de que lo disfrutaseis, solo quería saludaros y espero veros pronto en el agua.

Besos y abrazos Alberto (wakabaout)

Desconectado Rafanook

• Marinero
  • **
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
« Respuesta #234 : 10 diciembre, 2012, 19:24:11 pm »
Que decir que no se haya dicho, otro cabogata magnifico.

Kayakarabana en toda regla.

Unos moros con mucha hambre.

Otros con skuapatera.

Rajqui y Mamibun dando ejemplo.

Era superior a sus fuerzas y Rajqui se puso mi tradicional.

Desconectado Alfonso

• Marinero
  • **
« Respuesta #235 : 10 diciembre, 2012, 19:35:23 pm »
Una quedada muy buena, hasta llegué a tiempo de colocarme un turbante el viernes por la noche. En la salida del sábado me reconcilié con la zona, había pasado varias veces de travesía desde Murcia y nunca había reparado (por el cansancio y el estado del mar) en lo bonito de los rincones entre Agua amarga y Carboneras.
El mar suave y el sol nos regalaron momentos "nescafe" de esos para recordar, colores turquesas y verdes, aguas cristalinas, y en manga de camisa. La tarde del sábado y domingo las dediqué a enseñar la zona a mi familia, nos lo pasamos de miedo especialmente el domingo, paseando desde Genoveses a Mónsul, escalando las montañas, sudando e incluso dándonos un breve chapuzón naturista en pleno diciembre. Las últimas lluvias han hecho brotar los sembrados y está el Cabo de Gata con unos colores preciosos, frente a Genoveses un prado espectacular para ver pasar las horas sin  prisa, la justa para llegar a comer a San José mirando al mar...me he quedado pillado con este finde...un saludo a todos, especialmente a aquellos de los que no me despedí.

Desconectado maresdelsur

• Marinero
  • **
  • Kayak: Night Heron y Petrel
« Respuesta #236 : 10 diciembre, 2012, 20:07:40 pm »
Bueno!!...la escuadra Gaditanogranadina también esta ya en casa...En honor la la verdad la parte Gaditana aun esta llegando :D.
Nosotros nos quedamos el domingo he hicimos San José- Cabo de Gata. Un día fantástico de sol y con mar divertida en algunos momentos. Un día en el que por fin pudimos ir a nuestro ritmo sin mirar para atrás esperando a el resto del personal, pasando frió en algunos momentos :D :D. Especialmente lentos eran los la escuadra Cantabra :D :Dje,je,je. Aunque es posible que fuera por la intoxicación etílica del ronmiel de Rajqui...o el cambio de aguas...no se :D :D.
En fin...saludos a todos. Pronto colgaremos fotillos y comentarios.
Un puente inolvidable.
Hasta pronto...(por el sur o por el norte)
« Última Modificación: 11 diciembre, 2012, 12:50:28 pm por maresdelsur »

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
« Respuesta #237 : 10 diciembre, 2012, 20:51:16 pm »
heyy...familia !...acabo de llegar a casa y me he emocionado recordando de tooooooo.....ahora no tengo palabras, pero pronto empezaré con las fotos y demás, este Cabo Gata queda en mi corazón, abrazos y carantoñas a tod@s ....:-)  :-)  ..........(continuará...........)
GREENLAND STYLE

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
« Respuesta #238 : 10 diciembre, 2012, 21:05:27 pm »
Hola compañeros y compañeras.

Siento no haber podidos acompañaros como el año pasado, cosas de la crisis, pero me alegro mucho de que lo disfrutaseis, solo quería saludaros y espero veros pronto en el agua.

Besos y abrazos Alberto (wakabaout)
Jopé alberto te echamos de menos, ya lo creo que si. Y me duele (lo digo de corazón :cry:) que por la maldita crisis haya quien se quede sin pasar unos días con los amigos.

Coñ* puede que al tratarnos por el foro "no seamos amigos intimos de los de beso en la boca :D", pero hay gente como nosotros que mantenemos el trabajo (tocaremos madera), que llevamos sitio en el coche y que compartimos saco de dormir y tienda si hace falta.

Espero que esto no ofenda y no suene a vanidad, pero joder ¡¡¡¡¡ NADIE SE DEBE DE QUEDAR EN CASA POR ESTE MOTIVO!!!! en una actividad que teniendo kayak no cuesta dinero.
"como decía martin .........os llevo en el corazón" :angel:

Y comerrrrrr, yo me he hinchado a comer de "gorra" en los bungalos de alrededor :D....y además cosas riquísimas.

Esto lo digo de verdad, cuando tengamos un problemilla logistico hablemoslo o por abierto o por privado y lo que no tiene solución pues a la mierd* :evil:, pero seguro que hay soluciones "super simples" que están ahí.

A mi me hace muy feliz ver a tanta gente y tan dispar compartiendo unos días relajados y olvidando los problemas mientras pienso en que ola voy a volcar :D..............quizá sea una tarita de pequeño ¡¡ PERO NO QUIERO CAMBIAR!!

No se, a lo mejor todo esto es un ladrillo y no viene a cuento, pero me entristece la situción :embarassed:

« Última Modificación: 10 diciembre, 2012, 21:10:29 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
« Respuesta #239 : 10 diciembre, 2012, 21:50:08 pm »
desde la Isleta :Carmen,Roshuk;Escapar y Resti ...
en vieje de vuelta : Salobreña :
« Última Modificación: 10 diciembre, 2012, 21:51:43 pm por Rajqui »
GREENLAND STYLE