Hola compañeros y compañeras.
Siento no haber podidos acompañaros como el año pasado, cosas de la crisis, pero me alegro mucho de que lo disfrutaseis, solo quería saludaros y espero veros pronto en el agua.
Besos y abrazos Alberto (wakabaout)
Jopé alberto te echamos de menos, ya lo creo que si. Y me duele (lo digo de corazón

) que por la maldita crisis haya quien se quede sin pasar unos días con los amigos.
Coñ* puede que al tratarnos por el foro "no seamos amigos intimos de los de beso en la boca

", pero hay gente como nosotros que mantenemos el trabajo (tocaremos madera), que llevamos sitio en el coche y que compartimos saco de dormir y tienda si hace falta.
Espero que esto no ofenda y no suene a vanidad, pero joder ¡¡¡¡¡ NADIE SE DEBE DE QUEDAR EN CASA POR ESTE MOTIVO!!!! en una actividad que teniendo kayak no cuesta dinero.
"como decía martin .........os llevo en el corazón"

Y comerrrrrr, yo me he hinchado a comer de "gorra" en los bungalos de alrededor

....y además cosas riquísimas.
Esto lo digo de verdad, cuando tengamos un problemilla logistico hablemoslo o por abierto o por privado y lo que no tiene solución pues a la mierd*

, pero seguro que hay soluciones "super simples" que están ahí.
A mi me hace muy feliz ver a tanta gente y tan dispar compartiendo unos días relajados y olvidando los problemas mientras pienso en que ola voy a volcar

..............quizá sea una tarita de pequeño ¡¡ PERO NO QUIERO CAMBIAR!!
No se, a lo mejor todo esto es un ladrillo y no viene a cuento, pero me entristece la situción