Por nuestra parte quedamos hoy en Pontedeume algo tarde (serían las 10:30 cuando embarcamos) y tomamos rumbo Miño-Sada para ver si os veíamos por alguna parte de la ría para tomar un primer contacto pero cuando llegamos a Sada (12h aprox) ya era un poco tarde. Quedamos FJ, Amador y yo. Día espectacular y un buen reestreno en toda regla de 23km. Unas fotos del día:

Que hable FJ y exponga su crónica

La verdad que nos quedamos con ganas de más... se está cociendo una travesía Pontedeume-Chanteiro

...todo será buscar el día adecuado.
Saludos
[/quote]
La verdad es que esto es maravilloso. Sólo tiene ventajas. Crea una adicción que no veas, que ya deseas que venga la siguiente oportunidad para salir cuanto antes. Fueron unos 23 kms. aproximadamente, muy tranquilos a la ida y con un poquito ya de viento de cara a la vuelta, a partir de las 14.00 h, aprox., como mandan los cánones; pero, en general, muy muy calmo todo.
Fue mi primera salida con foreros, por aquello de demostrar que existo y que no soy una invención internáutica.
Volví a salir el domingo, otros 22 kms, casi y la verdad es que muy bien, a pesar de que las condiciones de mi kayak son un poco precarias para rutas largas (sin tambuchos ni líneas de vida), pero qué carallo, somos del Norte.
Ya sabes, Juan FL.: seguimos en kontato.