Me parece que habrá que crear un tema para las salidas desde Pontedeume ... lo que ya decía hace un tiempo 
A ver mañana, porque no me fío de las predicciones, si el tiempo me deja, algo habrá que hacer, ya sea Ferrol, Pontedeume, O Pedrido.
Si alguien se quiere acoplar que avise. Mañana, sin madrugar, y mediodía (bocata o algo así), aprovechando los calores y tal.
Es de agradecer la propuesta. Lo que yo no sé es qué sería mejor; si crear otro hilo para Pontedeume o si refundir Ferrolterra-Sada-Pontedeume e incluso lo que pudiera surgir en zonas cercanas bajo un único título que nos concentrase bajo otro nombre, no sé, como "Golfo Ártabro", o "Noroeste del Noroeste" o el que se proponga.
En cuanto al tiempo, las predicciones son, dejando de lado la lluvia -que parece que volverá la noche del viernes-, o el viento -que arreciará el sábado-, que los mejores momentos serán el viernes y el domingo hasta pasado el mediodía.
De confirmarse eso, el amigo Juan Fl y un servidor asistiremos al rebautizo -eumés- de la Srta. Tavarua a partir de las 9 o 9.30 h. del domingo. No tenemos otra posibilidad.
Mas estáis invitados.