Autor Tema: QUEDADAS ZONA SADA  (Leído 375246 veces)

Desconectado Dasasw

• Marinero
  • **
  • Abegondo pasando por Sada para ir a Lourido.
  • Kayak: Tiderace XCEED-S (carbon epoxy), Goltz. Piranha y Dagger Stratos-S
Re:QUEDADAS ZONA SADA
« Respuesta #315 : 11 julio, 2013, 20:54:05 pm »
Buenas,

como ultimamente "dispongo" de tiempo libre..... y aunque no conozco a nadie. Si alguien sale desde Sada, Gandarío, Perbes, etc, etc.......... ¿le importaria que me apuntase?.

Prometo no hundirme....  :D :D

Salu2
yo estoy en Gandario. todo el verano dame un toque y quedamos 630177173

Ok, gracias.

Tomo nota, te llamo y comentamos.

Salu2

Desconectado Tempo

• Marinero
  • **
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
« Respuesta #316 : 29 julio, 2013, 23:02:19 pm »
Mañana espero poder desplazarme a la zona de Miño para estrenar, tras varios meses, mi jakoipalolijao. No se si saldré del puerto o si de la playa pequeña, pero espero estar en el agua antes de las 12:30 o así.
Tal vez navegue hacia Sada o tal vez hacia Pontedeume o Ares, pero como tengo que hacerme con la pala y casi con el kayak (no navego desde Agosto del año pasado), tal vez me quede navegando en cercanías de Miño.
Nos vemos en el agua,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Dasasw

• Marinero
  • **
« Respuesta #317 : 29 julio, 2013, 23:55:41 pm »
Buenas,

a mi mañana me resulta imposible.... pero el Miercoles voy seguro (saldré desde Gandarío)...... tambien tengo que probar un "jakoipalolijao"  :D

Salu2

Desconectado toniña

• Marinero
  • **
  • Kayak: Artesanales
« Respuesta #318 : 30 julio, 2013, 00:04:37 am »
Hola , hace dos domingos fuí por primera vez al Pedrido, ( 10 de la mañana ),  el mar estaba como un plato,  pero ... me encantó  :lol:

Esta semana volví sin piragua a Miño  :embarrassed:,  y me encontre a un caballero que se llama Salva y me dió mucha envidia,  sana claro.

Espero volver en breve ahora que conozco los horarios de salidas
Hoy puede ser un gran día, ... mojate ¡¡¡

Desconectado Tempo

• Marinero
  • **
« Respuesta #319 : 30 julio, 2013, 10:35:04 am »
Mañana espero poder desplazarme a la zona de Miño para estrenar, tras varios meses, mi jakoipalolijao. No se si saldré del puerto o si de la playa pequeña, pero espero estar en el agua antes de las 12:30 o así.
Tal vez navegue hacia Sada o tal vez hacia Pontedeume o Ares, pero como tengo que hacerme con la pala y casi con el kayak (no navego desde Agosto del año pasado), tal vez me quede navegando en cercanías de Miño.
Nos vemos en el agua,
Rafa
Bueno, pues no va a poder ser.
A ver si mañana, o pasado o el otro...

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #320 : 30 julio, 2013, 17:43:01 pm »
¿Quedamos mañana, Dasasw, Tempo?
Aunque lo chulo es cuando se pueden coger olas y para mañana estará plato, pero plato.

Como los otros están en la Costa da Morte hay que hacer otros grupos :P

A mí me cuadra mejor por la mañana, sin tener que madrugar, y quien quiera llevar bocata para aprovechar el mediodía y algo de la tarde pues que lo haga. No sé, 10:30-11 por allí (cada cual que embarque donde mejor le cuadre, a mí Miño)

PD: Tempo, si relees tu anuncio anterior te vas a tener que apodar "Maybe", espero que sepas inglés :D

Desconectado jakoi

• Marinero
  • **
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
« Respuesta #321 : 30 julio, 2013, 20:29:48 pm »
yo podría salir pero hasta la 1-1:30 y ya sabéis que no me importa madrugar
Nos vemos en los mares

Desconectado Tempo

• Marinero
  • **
« Respuesta #322 : 30 julio, 2013, 21:25:03 pm »
Iván, también valdría "Perhaps" pero mejor aún sería Murphy's Law user...
Estuve en Miño por la tarde sin kayak y en la playa Grande hacía mucho viento.
Mañana no podría estar temprano en Miño, así que no contéis conmigo.
Saludos y a ver si un lustro de éstos nos vemos en el agua...
Rafa

Desconectado Tempo

• Marinero
  • **
« Respuesta #323 : 31 julio, 2013, 19:27:55 pm »
Mañana me llevo el kayak a Miño.
No se a qué hora llego, pero espero estar a las 12:30 en el agua (posiblemente en el puerto o la playa pequeña), prueba de "jakoipalolijao" y comprobación de tolerancia al Five tras un año de desconexión.
Salida corta, comida con la parienta y salida tranquila por la tarde a partir de las 16:30.
Al menos eso espero.
Firmado: Maybe Perhaps Murphy

Saludos,
Rafa

Desconectado Dasasw

• Marinero
  • **
« Respuesta #324 : 01 agosto, 2013, 19:29:10 pm »
¿Quedamos mañana, Dasasw, Tempo?
Aunque lo chulo es cuando se pueden coger olas y para mañana estará plato, pero plato.

Como los otros están en la Costa da Morte hay que hacer otros grupos :P

A mí me cuadra mejor por la mañana, sin tener que madrugar, y quien quiera llevar bocata para aprovechar el mediodía y algo de la tarde pues que lo haga. No sé, 10:30-11 por allí (cada cual que embarque donde mejor le cuadre, a mí Miño)

PD: Tempo, si relees tu anuncio anterior te vas a tener que apodar "Maybe", espero que sepas inglés :D

Lo siento, no lo leí a tiempo...... mañana a las 9 vuelvo a salir....

Desconectado Tempo

• Marinero
  • **
« Respuesta #325 : 02 agosto, 2013, 00:04:11 am »
Misión cumplida.
Tras 11 meses de sequía el Five 0 Five se ha hecho a la mar de nuevo, esta vez con una amiguita nueva que ya llevaba varios meses esperando mojarse.
Todo bastante bien.
Quiero decir que a pesar de la falta de costumbre, la nula forma física y el ventarrón que volvía a hacer hoy en la Ría de Betanzos disfruté mucho y dominé bastante bien todos los elementos...
Vamos por partes: la Jakoi pala me asustó un poco los 3 primeros minutos, pero enseguida nos hicimos amiguitos y al cabo de una hora dejé en tierra la pala de repuesto.
Interesante el tacto de madera, el "canto" (música) de la pala en determinados momentos y lo que más me gustó fue la versatilidad de paladas posibles.
Creo que me adapté enseguida y me parece que para ser mi primera experiencia groenlandesa ha estado muy bien.
Respecto al kayak: por fin conseguí salir a navegar con cuatro cosas, y no sobrecargado con un montón de equipo que nunca utilizo.
Y no me refiero solo a lo que llevo en el kayak: también a lo que transportaba en el coche.
Por cierto, me gusta mucho mi nuevo ayudante de carga: la banquetita plegable de la que ya puse fotos y que permite acceder mejor a la zona de la baca para sujetar las cinchas, la V20, etc.
Y para finalizar, por primera vez he transportado mi carro autoconstruido en el kayak, ya que la marea bajaba durante toda la tarde y podría hacerme falta.
Al final el viento me hizo abandonar antes de lo previsto y pude llegar a tiempo de acceder al puerto por la rampa.
Por cierto que al embarcar por la mañana saludé a un compañero que llegaba de navegar con un kayak. Dijo que estaba toda la semana en Miño y le indiqué los horarios de salidas desde Sada los sábados y domingos. También comentó que había intentado entrar en este foro sin conseguirlo: tal vez sean las medidas antipuñeteros cabr*ncetes instauradas por el boss para impedir ataques informáticos.
En fin, que escribo esto a toda prisa cuando ya empiezo a notar tirones y agujetas en músculos que sólo consigo activar en esta época del año: ¿por qué será?
Rafa

Desconectado Tempo

• Marinero
  • **
« Respuesta #326 : 02 agosto, 2013, 11:04:32 am »
Como dije arriba, no llevé tanto material como otras veces (y disfruté mucho más con menos) así que la calidad de las fotos de móvil es la que es:

En ésta y la siguiente se ve al fondo la zona de olas del Pedrido, pero ayer no había a esa hora.

Me gustó mucho el palo lijao marca Jakoi.

El carrito-Phillip mejoró mucho con los últimos cambios: práctico, fiable y rápido de montar-desmontar.

Desconectado joabp

• Marinero
  • **
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
« Respuesta #327 : 02 agosto, 2013, 13:26:40 pm »
Tempo, veo que comentas que vas "afinando" el tema de la "logística".  Nosotros estamos en esa fase con el autovaciable doble... aunque yo ya lleve tiempo mirando el "futuro cerrado".  Si te animas a abrir un hilo con las "conclusiones"... te lo agradecería (carrito definitivo, banqueta, qué llevas, etc.); tu kayak no debe de pesar menos ni ser más fácil de mover que un Ysak o un Seayak que es los que estoy mirando, así que sería muy útil ir viendo cómo lo estás resolviendo para luego no tener que aprender en carne propia como nos está pasando con el autovaciable, que cada día es cierto que la cosa sale mejor pero se pierde mucho tiempo -que si esta cincha mañana la pongo en el otro lao, etc., etc.
Un saludo...
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado daniel26

• Grumete
  • *
  • La Coruña
  • Kayak: Aircuatic Pacific
« Respuesta #328 : 06 agosto, 2013, 15:27:50 pm »
Joabp anímate a salir desde Sada, encontraras buena gente buen mar y buen marisco. Te debo una tapita :lol: :lol:

Desconectado Dasasw

• Marinero
  • **
« Respuesta #329 : 07 agosto, 2013, 01:16:55 am »
.............. que un Ysak o un Seayak que es los que estoy mirando,...................

Buenas

por si quieres probar el Ysak, no tengo problema en quedar un día y que lo pruebes. Lo mismo digo para el Expresso de mi hija..... suelo salir de Sada o Gandarío.

Salu2