Una de las preocupaciones que soléis tener, es que llevar y como llevarlo en el kayak.
Esta claro que todo deberemos llevarlo en bolsas estancas y no muy grandes.
Nosotros os daremos algunas bolsas, pero si lo traéis casi todo con sus bolsas mejor.
Os diré como lo llevo yo.
Muy importante, el saco de dormir en una bolsa sola, por su volumen sera la bolsa mas grande, si queremos dormir calientes cuidado con esta bolsa.
La esterilla, yo la llevo hinchable, aunque tiene el inconveniente que si se pincha a dormir incomodo. También en bolsa estanca.
La ropa de tierra, pantalones de trekkig, camisetas térmicas, polares, plumas o prenda de abrigo etc, en otro saco y lo colocaremos muy a mano ya que en las diferentes paradas nos pondremos algunas prendas de la ropa de tierra para no coger frió.
Aseo personal, bolsa pequeña, la mía muy pequeña

en un par de días todos olemos igual y el que huela mas de lo reglamentario, al agua con el

Mas bolsas pequeñas para botiquín personal, linterna, frontal, baterías de recambio y pilas, electrónica varias, navajas, machete reglamentario para matar osos

botella de Ron para hacerte amigo del guía

tabaco quien fume y demás trastos inútiles.
Ahora diréis, pues no es mucho equipaje.....

ahora viene cuando os doy yo cosas para llevar

La tienda de campaña, saco de comida, termo, botella de gasolina y alguna cosa mas.
Ya queda poco y queda algunas plazas libres.