Después de probar a fondo y en condiciones muy variadas el kayak, ya tengo bastante claro las mejoras que le quiero aplicar.
Quiero que parta mejor las olas, sin remontarlas tanto, así que la roda va a ser más afilada, con una V más aguda. Esto también debería mejorar la respuesta al canteo
Creo que la maniobrabilidad se puede mejorar, disminuyendo el plano de deriva por popa. En otras palabras, disminuyendo la superficie lateral trasera solo un poco, para que el centro de giro del kayak esté más cerca del centro de carena.
En la versión actual, está un poco retrasado, en un esfuerzo por aumentar el efecto de orza, pero se puede disminuir un poco sin comprometer la direccionalidad, que es muy buena, y así mejorar la facilidad de giro.
Y como me ha indicado más de un forero, el kayak parece que que está un poco apopado. Eso es porque la punta de popa es muy recta y baja, así que la voy a levantar y hacerla más respingona. Esto es una cuestión fundamentalmente estética, pero es que además de navegar bien, debe de ser molón

Ya casi está lista la versión 1.3 las versiones 1.1 y 1.2 son evoluciones que se han quedado en el tintero, pero esta creo que la voy a construir